http://forums.ubi.com/eve/forums/a/frm/f/1121062387
Se supone que hoy día 20 debía asomar por el horizonte.

Moderador: MODERACION
Que viene a decir, maomeno que en UBI esperaban que el parche pudiese salir el lunes 19 (ayer) o el 20 (martes, hoy) pero que no podrán cumplir ese deseo.Tan pronto como tengan clara una fecha lo harán saber.they hoped for a release on Monday or Tuesday but couldn't accomplish. as soon as a new date is known, they will let you know.
oblt.ZS.Angel escribió:que ganas tengo...de saber si han mejorado algo la eficiencia del motor gráfico...por si puedo ahorrarme la tarjeta nueva.....durante mas tiempo.....![]()
![]()
![]()
Saludos
hall9000 escribió:de todas formas que grafica tienes, y que equipo, igual puedes exprimirla un poco para que te rinda un poco mas.saludos
Eso espero Beltza.....ruego a dios tengas razón.Beltza escribió:Como las cosas ya están mal hechas, el retraso del parche no me parece mal. Tal vez (espero) sea síntoma de que se lo están tomando en serio.
Un saludo.
Beltza escribió:Como las cosas ya están mal hechas, el retraso del parche no me parece mal. Tal vez (espero) sea síntoma de que se lo están tomando en serio.
Un saludo.