Para Brushot

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Para Brushot

Hola Camarada. La consulta que tengo, es un poco la que ya te había hecho antes con respecto a la Heraldica del sub U-710, pues en un libro que actualmente leo, me han surgido dudas al respecto: Una es si realmente tenia Insignia y si es esa la correspondiente (No te vayas a enojar por favor, se que te preocupas mucho del tema).
Ahora lo que quisiera saber es donde puedo encontrar esa información, por que ya sabemos que por internet no está. ¿Tienes algún texto específico o has leido, o tienes alguna dirección de internet donde se pueda especificar esta información?
Te preguntaba, por que dentro de poco voya armar una maqueta de un U-Boot, y voy a agregarle ese detalle, pero antes debo estar seguro.
Es eso no mas y de antemano muchas Gracias.

Un Saludo y Buena Caza Camarada
ImagenImagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola compañero, tu emblema es el que uso realmente el U-710 , a lo mejor te extraña por que tu emblema lo pueden llevar tambien otros compañeros , es que resulta que realmente fue asi pero nunca el numeral coincidio, tu emblema es de la promocion del 36 por eso de los aros olimpicos.
Los Uboots que usaron los aros olimpicos como emblema fueron:

U-3
U-14
U-20
U-23
U-314
U-344
U-394
U-407
U-426
U-440
U-467
U-505
U-546
U-555
U-643
U-710
U-1230

Si quieres informacion de tu sub la encontraras en:

http://www.uboat.net/

http://www.ubootwaffe.net

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hay esta la cosa entonces, claro, por supuesto. Como he estado leyendo "Los Lobos y el Almirante" del Wolfgang Frank se hace mención a los navios de los anillos olimpicos, entonces allí habían nombrado otros como tu lo señalas. Debo decir que el U-710 del teniente Carlewitz podría ser el menos afortunado de todos con 0 tonelaje y hundido en el mas del norte por la aviación, pero ya me extrañaba que hubiera conseguido tonelaje y allí surgió la duda.Mirando un poco como estubo pintado el U-505, podría ser que la insignia fuera frontal y no lateral, lo de los lados correspondería a la flotilla a la que estubo adscrito, es decir a la
5ta y luego a la 7ma Flotilla, por lo tanto iría el "Toro de Scapa Flow" en los lados, todo esto me refiero al modelo que pintaré, no tiene que ver con la insignia que uso habitualmente en la Flotilla.
Muchas gracias por la aclaración Brushot. Que tengas muy Buena Caza.
ImagenImagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Felix solo un detalle, tu sub solo uso los aros como emblema no uso ningun otro emblema, los de flotilla como dices no los llevo.

Otro detalle los emblemas laterales no solo correspondian a los emblemas de flotilla los normales o los de buque escuela tambien iban pintados alli.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Menos mal, pues entonces tampoco hubiera podido pintarlos en un modelo 1:400 (la maqueta mide un poco más de 11 Cms para que te hagas de una idea), los anillos hasta cierto punto son más sencillos de pintar.

Gracias denuevo; sobre donde iban pintados, estoy seguro que al frente, por que en la foto de U-505, que esta en el museo de Chicago, EEUU, se observan, en la parte baja de la torre del puente. Hay una foto antigua donde se alcanzan a ver.

Un Saludo y Buena Caza Camarada.
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”