no se si esta ya posteado esto, pero la verdad es que es impresioante
no se si conoceis o habeis oido hblar de la fabrica de Longbridge en inglaterra durante la segunda guerra mundial vivieron su máxima expansión. Durante ese periodo la fabrica era sometida a intensos bombardeos por parte de la Lufftwafe alemana y por eso se decidió trasladar la producción bajo tierra. Miles de mujeres fabricaban todo tipo de armas y munición. Más de 3000 aviones se fabricaron allí durante el conflicto además de trasladar las líneas de producción para fabricar camiones y tanques. Incluso Hitler tenía en uno de sus despachos una foto aerea de Longbridge.
os dejo el link, porque esta muy interesante y vienen mogollon de fotos
http://www.clubcela.com/modules.php?nam ... ver&fid=12
saludos
LONGBRIDGE
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: LONGBRIDGE
Para flipar....
Menos mal que no tengo un Rover que si no me voy para alli, a pillar piezas de recambio

Menos mal que no tengo un Rover que si no me voy para alli, a pillar piezas de recambio

Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!

-
- Fähnrich zur See
por lo que he leido en otros lados, una empresa asiatica se ha hecho con la antigua rover, y esta otra vez proyectando coches y en funcionamiento la fabrica
lo acojonante del tema, cuando estubo abandonada, es que en material ahi habia la de dios, en otro sitio, viene donde investigaban y esas cosas, y habia carteles de maxima seguirdad y tal, para evita el espionaje industrial, pero no encuentro esa otra web. pos lo que decia, que lo mas acojonante es que habia cochazos que te cagas, ahi muriendose de asco.
salu2
lo acojonante del tema, cuando estubo abandonada, es que en material ahi habia la de dios, en otro sitio, viene donde investigaban y esas cosas, y habia carteles de maxima seguirdad y tal, para evita el espionaje industrial, pero no encuentro esa otra web. pos lo que decia, que lo mas acojonante es que habia cochazos que te cagas, ahi muriendose de asco.
salu2

-
- Leutnant der Reserve
Pues yo si que tengo un Rover, un poco viejuno (año 91) pero aún tira lo suyo. Si ya lo sé, comprar material al enemigo es alta traición, así que me presentaré a la oficina de castigos de la 24 para que me azoten.Brushot escribió:Para flipar....
Menos mal que no tengo un Rover que si no me voy para alli, a pillar piezas de recambio![]()
![]()
![]()

En cuanto a lo de ir a la fábrica esa a robar piezas,........pues para entrar muy bien, pero para salir qué, to cargao de piezas de repuesto y sin facturas ni ná.

Será mejor que me vaya a tomar la medicación........

Un saludo.