a ver si alguien me puede ayudar en este tema porque me trae de cabeza y no doy con ello, a ver como lo solucion
expongo:
tengo una tv sony bravia KDL-20S4000, y una grafica gforce 9800gx2 con salida HDMI y DVI, bien, tengo conectado al a tv por DVI a D-SUB(la tv no tenia dvi, solo dsub, asi que compre un cable por un extremo dvi y el otro dsub), el caso es que asi, aparte de darme solo como maximo una resolucon 1280*768, hay zonas de la pantalla borrosas, con el "fase" de la propia tv, puedo elminarlas, pero me las quita de un lado y me las pone en otro, asi que por ahi na de na, por otra parte la tv solo tiene un HDMI,y esta conectado a la PLAYSTATION 3, ya que por compuesto, o S-VIDEO,la ps3 se ve como el culo de un mandril. la tv tiene entrada ypbpr, habia pensado conectar o la ps3 o el pc via este sistema (convertido, con un cable o bien dvi a ypbpr o hdmi a ypbpr) el tema es que no se si funcionara, a ver si alguien tiene algo asi y me comenta que tal la calidad.
por otro lado, y este es el gran problema de mi salida de la grafica hdmi, es que en la tele no cuadra, y tengo, mendiante las opciones de la propia grafica, ajustarlo al tamaño de pantalla, con lo cual me quedan definiciones no estandard(por ejemplo 1222x700)
hay alguna manera de que la puñetera tv me cuadre bien el tamaño de salida de la grafica a la tv?
se puede tocar algo mas que el fase para que no se quede borroso?
por que coño, si mi tv puede mostrar 1980x1080i a 60hz, con la grafica no le sale los huevos, y lo maximo que me da son 25hz, aunque la grafica da para muuuucho mas?
y por ultimo, cuanto cuesta una tv, que no sea sony de mas o menos la mismas caracteristicas que la mia
saludos
consulta para entendidos
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Re: consulta para entendidos
Son bujias, que te han hecho pelo.
Y si no es eso, mira la tapa de la delco, seguro que tiene un poro.
Y si no es eso, mira la tapa de la delco, seguro que tiene un poro.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Fähnrich zur See
yo pensaba que era algo mas cmo que la junta la trocola, lo medi con la escuadra de buscar rincones y no me salia datos fiables.
mirare lo de la bujias
mirare lo de la bujias

Tengo un 25" pulgadas con resolucion en pantalla de 1280X1024 a 60 Hz.
Para jugar empleo 1920X1080 a 60 Hz.
Empece con la resolucion nativa del monitor que es la de 1920 pero experimente problemas de desajustes en pantalla asi que fui cambiando y ahora uso esa configuracion.
Navegar por internet a 1280 y jugar a 1920 , esta es la forma en que todo me funciona sin tener que pelearme con nada, mirate en panel de control a ponerte en pantalla estas que te digo y luego lanza un juego a esa resolucion.
Un salutem.
Para jugar empleo 1920X1080 a 60 Hz.
Empece con la resolucion nativa del monitor que es la de 1920 pero experimente problemas de desajustes en pantalla asi que fui cambiando y ahora uso esa configuracion.
Navegar por internet a 1280 y jugar a 1920 , esta es la forma en que todo me funciona sin tener que pelearme con nada, mirate en panel de control a ponerte en pantalla estas que te digo y luego lanza un juego a esa resolucion.
Un salutem.
-
- Kommodore
- Contactar:
seguro que es el condensador de fluzo... que esta desequilibrao...
recomiendo un rectificao del baróglifo y acoplarle un tubarro nuevo.
suerte....
recomiendo un rectificao del baróglifo y acoplarle un tubarro nuevo.
suerte....

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant der Reserve
Me parece a mí que estáis todos equivocados. Yo diría que es el motor de curvatura. Así que mírale las barquillas y sobre todo que el plasma de la cámara de combustión no esté contaminado. No estaría de más revisar las bobinas del conductor.
Un saludo.

Un saludo.

-
- Fähnrich zur See
no se, no me queda claro viendo la turbina de rosquillas de descojonamiento cilindral, no parece que sea de ahi

-
- Kommodore
- Contactar:

PSD: joder que tropa ........

FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Fähnrich zur See
igual en el psiquiatrico nos hacen descuento por grupo, como las agencias de viajes
ah, ya lo tengo medio solucionado , una de las cosas que fallaba era el bote sifónico
ah, ya lo tengo medio solucionado , una de las cosas que fallaba era el bote sifónico