Hola Camaradas Lobos de Mar Virtual...mmm, tengan cuidado mientras naveguen hacia el mar del norte, en estas noches...ojala no sea la hora tenebrosa en que, distraidos vuestros vigias, las oscuridades fantasmales envuelvan a vuestros peces grises y se encuentren (se me erizan los pelos al escribirlo)...al viejo UB-65, el submarino alemán de la primera guerra mundial y su fantasmal tripulación...jejeje
En este link, esta su Historia...y su leyenda...Feliz Noche de Brujas Camaradas...
http://www.lo-inexplicable.com.ar/fantasmas/u65.htm
PD: Antes no se celebraba en Chile, esta fiesta pagana y foranea del Sanheim, pero ya ven lo que consigue la Globalización...
...Se acerca la Noche de Brujas, Comandantes...
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
-
- Könteradmiral
-
- Bootsmann
muy apropiado
se me erizan los pelos de leerlo...........muy bueno, no sigais leyendo la pagina por que se os erizaran mas, jejejeje
buena caza
U-181
Luth
buena caza
U-181
Luth
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
-
- Stabsbootsmann
Este yo lo conocía de niño, lo lei en uno de esos fascículos tipo "Ciencia para Jóvenes" "el Joven...(Algo de Ciencia o Parasicología)" de la Editorial Plesa S.A. (La ilustración pertenece a esas páginas) Sin embargo es el único que conosco acerca de "Submarinos Fantasmas".
Lo que si estoy enterado, es de avistamientos por Submarinistas Alemanes, de famosos Buques Fantasmas, confundidos por Convoys, como al "Holandes Errante" y otros navíos de ultratumba que vagan por los mares. Bueno este tema se presta para muchas cosas, creo que posiblemente hayan visto Ovnis u otros fenómenos paranormales.
Lo único que me sorprende es que no se halla caido alguno en el "Triangulo de las Bermudas". En fin...
Un Saludo y Buena Caza Camaradas
Lo que si estoy enterado, es de avistamientos por Submarinistas Alemanes, de famosos Buques Fantasmas, confundidos por Convoys, como al "Holandes Errante" y otros navíos de ultratumba que vagan por los mares. Bueno este tema se presta para muchas cosas, creo que posiblemente hayan visto Ovnis u otros fenómenos paranormales.
Lo único que me sorprende es que no se halla caido alguno en el "Triangulo de las Bermudas". En fin...
Un Saludo y Buena Caza Camaradas