Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Hola camaradas nuestro amigo Serpico me envio las fotos y las he retocado para que se vean mejor y aqui las pongo para vuestro disfrute.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Buenisimas!.....ni ALF las saca así!!!!!!!!!!!!!!!.Me gusta la fotografia en la que está el comandante ALF y algún otro comandante bebiendo una birra a morrete" en el puente del sub!!!!!!,jejejeje.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Yo diría que por la procedencia, los caretos, y las situaciones personales tan diferentes (seguro, que por las caras que tenéis, alguno tiene causa pendiente con la justicia) jaja, podríamos bautizarlo como la "Unterseebootflottille extranjera".
En realidad lo que tengo es envidia cochina.
Un saludo