Embarcando...

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
keel
Seekadett

Embarcando...

Hola comandantes,quiero presentarme ante vosotros para empezar mi singladura en este foro.
Me llamo Jose y desde pequeño me sentí muy atraido por los subs y ahora me he decidido a empezar con los de la IIGM (antes estuve con el Fast Attack y el 688i).Es por ello que aun estoy practicando soluciones de tiro en manual y ya mandé a pique al Yamato y algún otro destructor pero me falta practica.Por eso,os pido un poco de paciencia si meto algun gambazo al preguntar algo :oops:
En fin,os saludo a todos de nuevo y que tengais buena caza ::plas:
Tube two ready...
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Embarcando...

Hola Jose/keel, ¡te queremos!. A calla no, que ésta es mi bienvenida de alcohólicos anónimos. :mrgreen:

Es broma, por supuesto. Bueno pos keel, pasa, lee y diviértete. Y no olvides respetar las normas del foro o verás venir un dedo pegado a un botón, que además vuela y si se cabrea da calambres, llamado agente Smith, aunque su nombre oficial es Moderador y no es uno sino que son varios, como en la peli de Matrix, igual. :lol:

Bueno, a lo que iba, ¡bienvenido a la 24!, Jose. ::drunk:

Un saludo. :D
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvendio comandante;

estas en la mejor flotilla de habla española, por lo que pasa y ponte comodo.

En nuestras oficinas podras encontrar toda la informacion que necesites, y en los foros correspondientes pregunto lo que quieras. Tambien tenemos la tradicional funcion de buscador en los foros, y te aseguro que es de gran ayuda.

Si tienes la posiblidad, que ya no creo, disfruta del Silent Hunter y del Silent Hunter II, los predecesores, que aunque obsoletos no tienen desperdicio..... ::yono: ..... pero si no empieza con el III que para la mayoria sigue siendo el mejor y ponlo al dia con sus mods y mega mods que encontraras en sus foros.
Si te gusta mas el paicifico , pues tienes el 4 incluso un mod para el Atlantico.
Y si tienes el 5 pues nada, animo y a explorar y a empaparse de el junto con el resto, y estar atento a las novedades de los mods y los parches que vayan saliendo.

Para la flotilla, en el puerto tienes el pack de bienvenida que te orientara sobre la vida en la 24ª y sus actividades.
Despues, si lo que tienes son problemas de manejo del simulador, pues ponte en contacto con la Academia Naval, donde posdras aprender todo lo que necesites para salir de apuros.

Y miles de cosas mas que iras descubriendo poco.

Lee y pregunta lo que necesites, pero ante todo, disfruta..... ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¡Bienvenido al Club, Keel!...y no seas tan modesto. Yo todavía no he hundido al Yamato. :D
¡A tu salud! ::drunk:
Imagen
Kommodore
Kommodore

Hola Keel, quiero darte la bienvenida a la 24flotilla Geweih en nombre de todos los componentes de la Academia Naval y aprovechar para invitarte a pasar por la misma.

La Academia Naval tiene como objetivo enseñar o recordar a todos los comandantes pertenecientes a la 24flotilla Geweih las nociones básicas para participar al lado de otros comandantes en partidas multijugador. Sobre todo nuestra principal intención es formar futuros Comandantes de submarinos donde, a parte de las habilidades de ataque, posicionamiento y defensa, impere la caballerosidad, la buena conducta, las buenas maneras y la ética en alta mar.

http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29

Equipo de instructores de la Academia Naval

Un saludo
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
keel
Seekadett

Bueno,os agradezco vuestra bienvenida y espero estar a la altura del nivel que hay aquí.
@ Moriarti : Por ahora me resulta dificil meterme en la academia porque no siempre puedo estar on line(de hecho hay dias que ni si quiera puedo navegar)pero voy haciendo progresos por mi cuenta.
Espero poder hacerlo algún dia.
@ Kummetz : No era el Yamato,era un Kongo pero se fue a pique con tres torpedos ...por algo se empieza.
Y ahora queria comentaros algo a los moderadores y es que muchos enlaces de la seccion descargas no están activos y algunos me han hecho reinstalar el juego porque se modifica algo que me produce un crash total y se cierra.Despues pongo los backup que hice, pero nada,a reinstalar.
Y por ultimo ,me gustaría saber donde encontrar los mod para el IV,los he buscado pero no los encuentro.
Bueno,gracias a todos por vuestra paciencia.
Saludos
Tube two ready...
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

@ Kummetz : No era el Yamato,era un Kongo pero se fue a pique con tres torpedos ...por algo se empieza.
Bueno, camarada Keel, lo que antes era el Congo...belga :wink: ahora se llama Zaire. :lol: :lol: :lol: :lol: ...da igual.

Yo creo tener en mi haber al Warspite. Creo que necesité dos torpedos....aunque tardó bastante en hundirse al final se fue a hacerle compañía a Neptuno o a Tritón. No me acuerdo exactamente a cual de los dos. :lol:
Imagen
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido a la 24FL Keel. ::marin: no olvides pasar por Helga... ::drunk: ::hips: ::drunk:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”