El Tramontana atraca mañana en Valencia

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Harder
Bootsmannsmaat

El Tramontana atraca mañana en Valencia

El submarino ‘Tramontana’ (S-74) tiene previsto entrar en el puerto de Valencia mañana viernes 23 de abril, donde permanecerá hasta el domingo 25, en que saldrá a la mar para continuar con su programa de actividades en aguas del levante español....

El submarino, atracado en el muelle Espigón Turia Norte, podrá ser visitado por el público el domingo, 25 de abril, entre las 10:00 y las 13:00 horas.

Imagen

Imagen

http://www.lasprovincias.es/20100422/oc ... 21628.html

No sé si lo podré visitar......creo que tengo "paella" de "cuñaos gorrones".... ::drunk: .....

Saludos
Los barcos están más seguros en puerto, pero no fueron construidos para eso........
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: El Tramontana atraca mañana en Valencia

¡Harder!,! Harder! ¡nada de paellas que te van a engordar y producir colesterol y todas esas bonitas cosas que obstruyen las arterias.
Toma la camara, o pide un en préstamos y te vas a sacar fotos del Tramantona, y bien bonitas.
Luego te vienes a la 24, las subes explicas lo que es, y puedes tomarte una sopa.

¡¡¡¡ESPERAMOS LAS FOTOS!!!!. ::yupi:

Feliz fin de semana. Cordialmente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Aqui el tramontana no atraca pero te aseguro que la tramontana.....................

nos visita a cada momento.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De todas maneras si puedes visitar la nave no dudes ni un momento en hacerlo y a ser posible cosa que dudo que te dejen fotografia por dentro, por fuera no tendras problemas.
Un saludo y a disfrutar.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
ender
Comandancia
Comandancia

Intentare visitarlo pero:
1- Llegar al puerto aparcar e ir a la entrada de Nazaret, 30 minutos
2- Cola para coger el autobus lanzadera hasta la darsena, 30 a 45 minutos
3- Cola para visitar el sub, 1 a 2 horas

El autobus tiene prevista la 1ª salida a las 9'30 h.

A las siete estare alli pero creo que en 3 horas de tiempo, va ser que no vamos a entrar todos los que queremos verlo, segun marcan las previsiones de los periodicos locales, dicen que a esa hora ya estara cubierto el aforo permitido

saludos

P.D. si hay fotos las posteo (si tengo la suerte de entrar), y en Ubi piensan que somos una minoria a los que nos gustan los subs
una buena publicidad y esto cambiaria.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”