Repostaje en mision

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Siciem
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2010 15:02

Repostaje en mision

Hola a todos, he estado buscando y ni google me ha dado la respuesta, ¿como puedo repostar en medio de la patrulla? estoy en el puerto de vigo y se supone que hay un barco ahi donde puedo repostar, pues bien estoy al laod suy apero no se como decirle que me reposte, uso el SH3 +grey wolves 3.0.

Un saludo, Gracias
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Repostaje en mision

Hola Camarada, tienes que dar a escape, como cuando quieres finalizar una patrulla.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 557
Registrado: 06 Jun 2007 02:00

Re: Repostaje en mision

Siciem escribió:Hola a todos, he estado buscando y ni google me ha dado la respuesta, ¿como puedo repostar en medio de la patrulla? estoy en el puerto de vigo y se supone que hay un barco ahi donde puedo repostar, pues bien estoy al laod suy apero no se como decirle que me reposte, uso el SH3 +grey wolves 3.0.

Un saludo, Gracias

Léete este post antiguo.
Sarg-Garcia escribió: Con GWX estan seguro y se encuentran marcadas en el mapa en medio del Atlantico.
Cuando estes a unos 30km de distancia apretando "escape" aparecera un anuncio
dices que quieres ir al puerto para comenzar una nueva patrulla y listo.
Es mas emocinante, debido a la delicada maniobra, deternerse paralelo al otro U-Boot.
Luego aprietas "escape" y etc etc. . Empiezas otra nueva patrulla de la misma campaña
con el full de torpedos, combustible, alimentos y cerveza.
Saludos y gute Jagd !
Siciem
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2010 15:02

Re: Repostaje en mision

A ver, me acerco al barco, me paro, y le doy a esc, entonces me sale continue y dock at bessel, pero si le doy a dock at bessel, pero me termina la mision (la de patrullar la cuadricula) y despues solo me deja volver a mi puerto de partida. ¿Habria alguna forma solo de repostar y seguir mi mision?

Gracias
Siciem
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2010 15:02

Re: Repostaje en mision

Vale ya estoy respondido, gracias a los dos
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 557
Registrado: 06 Jun 2007 02:00

Re: Repostaje en mision

::kaleun:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”