internet en casa , ayudar!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

internet en casa , ayudar!!!!!

Estimados comandantes;

Salió una promoción para empleados de caja madrid de ordenador,adsl....etc y me adherí.Los recibos del adsl venian a nombre de caja madrid y business y era por dos años.Al llegar al vencimiento nos ofrecieron terra networks españa , lo acepte,y me cobra 37,35 al mes.

Cuando me instalaron el adsl me colocaron un router ( no inalambrico)y un splitter,terra me regaló un router inalambrico con 3 microfiltros.(tengo guardado).

Ahora resulta que me he comprado un tipo 9 y dejo el tipo 7 (me cambio de madriguera) y al mover el tema del adsl me dice terra que me tengo que dar de baja y luego de alta.Que tire el splitter a la basura y que ponga su router con los microfiltros.Me he asesorado y me dicen que el splitter da mejor resultado que los microfiltros.

¿¿ Porqué me tengo que dar de baja por el hecho de cambiar el sub??.Quiza no me merezca darme de alta con ellos??

Algún comandante que me pueda decir algo???.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Blue, hooolas chico que se te ve poco or aqui.

Oyes con lo de cambiar de sub a que te refieres, cambias de casa, o cambias de ordenata?
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, si cambias de residencia tienes que dar de baja muchas cosas, no solo el telefono y el internet. Tienes una linea diferente, y por eso has de cambiarla. ¿Si te merece la pena? eso debes decidirlo tu, si te viene mejor eso o alguna otra oferta, pero ahi yo ya no sabria decirte.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

Estimado alf;

Me cambio de casa y estoy pensando que hacer con terra pues me obligan a darme de baja y de alta.a su vez los hijos me tienen frito con el telefono y pago un dineral , he oido que hay ofertas adsl con telefono incluido. :D
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Güenas a tó cristo.

Blue Bull, lo siguiente son comentarios que he escuchado por distintos sitios, pero nada confirmado, de todas maneras lo digo por si es cierto, si no lo es ya me lo rebatirá alguien seguro.

¡¡¡¡¡ Segador se te requiere !!!!!

En principio no creo que debas darte de baja, en tu caso deberías pedir un traslado de linea, escuché que con las nuevas lineas digitales no deberías ni siquiera que tener que cambiar de número de teléfono y mucho menos darte de baja por un tarslado para darte de alta en el nuevo domicilio, pero ya te digo que no me hagas mucho caso ya que es todo de oidas, ponle un post personal a Segador que estará más enterado del tema.

Saludotes.
Saludotes !
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Caso práctico:
Yo mismo, hace un año....bueno casi......
Cambio de casa me tengo que dar de baja......solicitar un alta nuevo y perder mi ip fija por una dinámica....si lo quieres bien y si no que te den...eso con Terra.........por lo cual el alta lo dí con telefónica.

El número te respetan el que tengas.....no problema.

Saludos
ImagenImagen

Comandante del U-111
SEGADOR
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No hay solucion magica.

Hola camarada. Vamos al lio.
Si te trasladas de domicilio, el numero de telefono se te podra conservar siempre y cuando el traslado sea dentro del area de cobertura de una misma central telefonica.

Respecto al ADSL, sea cual sea el operador que te preste el servicio, el circuito causa baja total y debes volver a dar el alta en el domicilio nuevo, aun cuando hayan podido respetar tu numero.

(Lo siguiente es valido solo si estabas con Telefonica) La gratuidad de tu IP estatica, por ser antigua, DEBE SER RESPETADA cuando la causa es un traslado (la gratuidad, no la IP en si). Para ello existe el procedimiento adecuado, que todo buen comercial de la casa debiera conocer. No obstante tendras que solicitarlo al comercial que te atienda.
No se si Terra funciona de la misma manera.
Si tu ip no era antigua y la venias pagando, o era dinamica, por defecto se te asignara dinamica.

Si ya tienes un splitter, ni se te ocurra poner los microfiltros. El microfiltro separa la señal de voz de la de datos desde la roseta (enchufe de la pared) hasta el equipo telefonico, de tal manera que conectes donde conectes el router, toda el resto de la red de tu casa es un circuito adsl. Con el splitter se separan las señales de voz y datos en la misma entrada de la linea al domicilio, requiriendo un cableado dedicado hacia el router, independiente de la red telefonica interior.

Se consigue asi una mayor calidad de la señal que le llega al router, pero a costa de un doble cableado, el que va a los telefonos y el que va al router.

La instalacion del splitter es sencilla. Entra el cable que viene desde la calle al splitter, y de este salen dos, uno que va al cableado donde enchufas tus telefonos y otro que va de cabeza al router. No hay mas, es asi de sencillo. Necesitas un destornillador y cinco minutos. Los torpes, diez. Por la linea telefonica circula una corriente minima, que no provoca calambre, asi que por eso no temas.

Si te seduce Telefonica, la oferta vigente la comente en un boletin telefonico de hace unos dias. Yo creo que esta bien.
Si necesitas alguna otra aclaracion, o te puedo ayudar en algo, enviame un correo con un telefono de contacto al curro y te llamo.
Un saludo y... buena caza.

Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

Gracias , seguiré investigando.jejejeje tuve la prevision de mandar un cable bajo tubo desde la entrada lelefonica al ordenador.No creo que ponga microfiltros me los regalo terra con el spliter inalambrico.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”