Ya tengo el DC+SH2

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Gunkan
Oberbootsmannsmaat

Ya tengo el DC+SH2

¡Ya tengo el DC + SH2! :D

Imagen

Lo pillé del Corte Inglés, porque evidentemente en el Centro Mail no lo tenían... :cry: El chico que me lo vendio me ha dicho que han vendido casi 10 copias desde que salio la oferta, y que está teniendo mucho éxito.

Ahora necesito que me digais que tengo que instalar y que bajarme para poder volar, digo nadar, con vosotros :wink:

Ayuda: paches, mods, programas de comunicacion por voz, registrarme en algun sitio, etc.
Gunkan
Oberbootsmannsmaat

Bueno, he instalado el Silent Hunter II y el Destroyer Command.

Me he bajado e instalado los parches oficiales:
DCPatch1.1.exe
SH2Patch1.1.exe

Tambien los no oficiales:
pm103install_eng.exe

No he instalado el anterior parche por no ser oficial ¿lo hago?

Y algunos mods de la página del 24th.

Tambien el Lobby de UBI soft y el GameSpyArcade.

¿Qué más?
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

En la zona de descargas de la Web de la Flotilla encontrarás todo lo necesario:

SHII: Parche 1.1 + 1.03PM
DC : Parche 1.1 + 1.03PMDC

Los correspondientes al Destroyer Commnd no estoy seguro de que estén en dónde te he dicho. Véte a la Web del DesRon 59 y mira en su zona de descargas.

En cuanto a los mosd, pues lo mismo, te vas a la zona de descargas y miras.

Con los mods hay que ir con cuidado porque algunos afectan al comportamiento del juego en multiplayer.

Un saludo.
Gunkan
Oberbootsmannsmaat

Gracias por la respuesta.

¿Qué mods me reocmendais que instale? yo tampoco soy muy partidario de los mods no oficiales.

Tambien decir que intento bajar la guia: http://www.24flotilla.com/~Dudas/SH2Multiplayer.pdf

y no me deja :cry:
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

Mods recomendados:

DC: Yo sólo utilizo uno, el del sonar graduado, IMPRESCINDIBLE para saber la profundidad a la que se encuentra el submarino.

SHII: Hay varios, el de la sala del periscopio de Kron, El de los sonidos del Das Boot, el de la radio de Kolbus, El del agua azul de la pantalla táctica, también de Kron, también los hay de voces en castellano, el de Redwine del TDC manual (aunque da bastantes problemas). Hay también un mod para jugar en resolución 1024. Y bastantes más. Yo, de estos, utilizo los dos de Kron y el de Kolbus, pero me consta que hay comandantes que utilizan bastantes más.

Descárgate también el manual del SHII de Eskivoski, también IMPRESCINDIBLE, y del DC, "La guerra desde el otro lado" de Kron, muy pero que muy bueno, etc.

Un saludo.
akerberg

Hola a todos!
Ya he solucionado el problema con la descarga del manual multiplayer para SH2, básicamente el manual no estaba en el servidor, :oops: menudo webmaster que soy :lol:

Gunkan, ya puedes descargarlo

Sobre los parches, instalate los básicos y practica con el juego, tantas cosas de golpe te pueden liar un poco.
Lo dicho, para silent hunter, ya que el juego original no funciona :shock: , debes instalar el parche oficial 1.1 y el pm1.03.
Todo lo necesario esta en la sección descargas de la flotilla, los enlaces el parche son los mismos, te direccionan a la web oficial donde estan los parches, en la página que te sale estan los dos.

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Gunkan
Oberbootsmannsmaat

Ya jugué tanto al SH2 como al DC, así que la mayoría de las cosas las conozco. Pero en el tema online estoy 100% pez.

En enlaze del manual online sigue sin funcionarme... mandamelo por email si no es molestia. gunkanQUITAESTO@terra.es

Alguien me puede dar el enlace para poner el SH2 a 1024? Es que tengo jodidos los modos 800x600 en el monitor...

¿A que jugais, al SH2 o al DC?
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

A ver, acláreme si lo que te hace falta es el manual en castellano. Bueno, da igual, te lo mando por mail.

Cuando jugamos online, lo hacemos con los dos juegos, es decir, unos con el SHII se enfrentan a otros con el DC.

Normalmente jugamos partidas correspondientes a los torneos internos. Ahora estamos terminando el Kretschmer III. Sus misones están diseñadas especificamente, y participan dos con el DC y dos con el SHII. Los destructores deben proteger un convoy de cuatro barcos, y los submarinos deben, principalmente, hundir los barcos escoltados por los destructores. Todo ello lo hacemos siguiendo un normativa específica del torneo.

Para jugar partidas nos ponemos de acuerdo a través del foro de "Concertación de partidas" o directamente en nuestra taberna virtual "Helga"

Es importante que, si quieres jugar, te instales las misiones del KIII, que encontrarás en la Web de la flotilla, en el apartado "Patrullas".

Un saludo
Gunkan
Oberbootsmannsmaat

Lo que necesito es el manual online :D

¿Que programa de comunicaciones por voz utilizais?
Gunkan
Oberbootsmannsmaat

Gunkan escribió:Lo que necesito es el manual online :D

¿Que programa de comunicaciones por voz utilizais?
¿Cómo se pone el Silent Hunter a 1024? HE instalado el pm103install_eng.exe y también el SHIIPM_HighRes_AddOn.zip. Pero... ¿Dónde cambio la resolución a 1024? :cry:

...otro problemita...

....el magnífico manual que tengo XD... 8 cuartillas de manual por cada sim... XD...

¿Un buen manual para que me entere de algo?

En el Destroyer Command, cuando le doy a la tecla IMPR Pantalla (creo que es la sala de fuel o algo asinnnn) me produce un parón... ¿soluciones?

¿Como puedo ver las externas en el Destroyer Command? El F12 del silent Hunter no me funciona...

¡GRACIAS! Perdonadme... que soy muy grumete...
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aqui con el Sh2 y Dc programas tales como el roger wilco no los utilizamos...de momento por miedo a caidas y a sobrecargar la conexión. Que esto no es el Il2 para usarlo como n el Il2: [/b]"cuidado Flánagan q tienes un 190 detrás de tí, pica, pica!!! Emilio a las tres a las tres!!!!
Eso si, yo q tu me hacía dos instalaciones de cada juego. Una con el parche multiplayer 1.1 y control manual de hidroplanos y otra con el PM1.03.
Un saludo.
akerberg

La descarga del manual multiplayer va perfectamente. pasate por la pagina de dudas de la 24 y compruebalo de nuevo.
Gunkan
Oberbootsmannsmaat

Pues a mi la dirección http://www.24flotilla.com/~Dudas/SH2Multiplayer.pdf no me funciona :(

Perdona mi torpeza, seguro que hago algo mal :cry:

¿qué significa control manual de hidroplanos? :?

Vale, entonces instalo la v1.1 + el PM1.03 ese.
Y tambien lo reinstalo con el V1.1 sólo.

Hecho.

Nos vemos a las 23:00... espero que me digais como jugar con el silent Hunter a 1024 o de lo contrario solo podré "pilotar" Destructores :cry: ...

PERDON por ser tan pesado....
akerberg

El link que me pones es incorrecto, he correguido el link en la web, puede ser que tengas la pagina en el cache y te continue fallando.
prueba esto:

http://www.24flotilla.com/~Dudas/sh2multiplayer.pdf

es lo mismo que antes pero en minuscula.

En el juego original los hidroplanos los controlaba el juego, ahora se pueden controlar manualmente o automáticamente. Si no tocasnada, siempre van automáticos, el modo manual lo controlas con el teclado numérico.
COlgare un post del antiguo foro sobre el tema.

Hay un parche para juagar a 1024 creo.

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los hidroplanos son los timones con los cuales sube o baja el submarino.
El equivalente al timón de profundidad en un avión. Bueno por formas y tamaño mejor te imaginas un Zepelín y "yata".
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”