Hawking y la amenaza extraterrestre

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hawking y la amenaza extraterrestre

Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: Hawking y la amenaza extraterrestre

Lo he leído esta mañana en la tertulia cotidiana entorno al El Periódico de Cataluña
En todo caso... si las hay, que puede ser un debate intenso e interesante, que pasen de largo porque el planeta Tierra está dominado por una especie que está como una puñetera cabra y si vienen con menores que no se les ocurra presentarse ante ciertos cargos espirituales
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

yo tambien lo he visto, pero en el 20 minutos, te pongo lo mismo que he puesto en el foro de alli, mi opinion al respecto

vida tiene que existir

pero,tenemos varios problemas en la la especie humana muy interesantes

1º si no lo veo no lo creo, este pensamiento, lo tienen muchisimas personas

2º se cree el ladron que todos son de su condicion, esta claro, entre nosotros mismos hemos sido peor que el mismisimo demonio, normal que tengamos miedo de que el resto de vida que pueda existir se porte como nosotros

3º nos mola llamar locos a los que piensan distinto a nosotros, y asi nos va, galileo, copernico, y mogollon de peña que por creencia religiosas(lo mismo que pensar que existe vida en otros planetas, nunca lo has visto pero crees que hay) o se han tenido que andar con ojo, o los han frito en la hoguera

4º nos mola el poder,nos mola mandar, nos mola llevar el cotarro, y de repente que lleguen unos extraterrestres(teoricamente, claro) y nos demuestren que estamos muy atrasados, nos joderia , a nosotros y sobre todo a nuestros dirigentes,empresas multinacionales, etc, salvando las diferencias, se pareceria a lo que le paso a jesucristo, revolucionó el patio, y se lo quitaron de en medio

5º, si existe vida extraterreste y ésta se pone en contacto con nosotros, las grandes entidades religiosas(que tienen casi la totalidad de la poblacion mundial como adeptos) o una de dos, o "acoplan" este nuevo suceso, a sus creencias y se ajustan o si no, mal van, se les acabo el cachondeo de, "tu hazme caso que esta ahi aunque no lo veas, tu haz lo que yo te digo q siendo bueno llegaras al cielo, son 10.000"

6º pienso, a titulo personal que si hay una vida extraterrestre, que sabe de nuestra existencia, y tiene capacida para viajar aqui, solamente lo hara, cuando no supongamos un peligro para ellos, o tenga superioridad en todo para poder evitar qu nos los cepillemos, y es que tenemos un curriculum como especie humana q yo si fuese extraterreestre me lo pensaria.asi que pienso que no llegarian jamas, extraterrestres menos avanzados(aunque solamente nos superasen en la tecnologia para viajar aqui)

asi que , conclusion: una vez superadas nuestras movidillas como humanidad, con la religion, con las empresas y gobiernos y portandonos bien,igual se lo piensan para venir, todo lo que venga antes, estara muy por encima de nosotros

y añado mi otra opinion en otro post de aqui mismo de la 24,"yo no me fio un cacho de los putos traterretres"
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

También lo leí ayer. Es simplemente una curiosidad. Aunque creo que la advertencia es razonable. Lo que ya no me parece razonable es la afirmación de que existan seres inteligentes ahí fuera.
Una vez asistí a una conferencia de un astrónomo y hacía un cáculo estadístico de la posible existencia de inteligencia extraterrestre y de la posibilidad de contactar con ellos.
Partía de la premisa de que no se podían hacer especulaciones, sino basarse en los conocimientos (hechos) científicos. El cáculo lo hacía con nuestra Vía Láctea. No sé reproducirlo pero partiendo de los 200 mil millones de estrellas y de que el universo tiene unos 13-15 mil millones de años, iba restando porcentajes que no cumpliesen con las condiciones de la vida tal y como la conocemos. Las mayores cribas las hacía con dos aspectos.
1- un entorno de estabilidad (no explosión de una nova) en un periodo de unos 5000 millones de años (vida de nuestro sistema solar) y en un sector lo suficientemente amplio para no verse afectado por estos fenómenos. Por lo visto es una condición que en muy pocas regiones se cumple.
2- posibilidad de planetas similares a la tierra con una luna tan exageradamente grande como la luna, condición indispensable para que la vida pase del agua a la tierra, único lugar donde la vida es inteligente (es lo que la experiencia dicta).
Cuando se terminaba el cálculo, quedaban unos diez planetas en toda la galaxia. Terminaba dando la posibilidad de que cualquiera de los habitantes de esos diez planetas se pusiesen en contacto los unos con los otros y suponiendo que alguno de ellos tuviese una tecnología superior a la nuestra. La conclusión era de un cero, coma, y no sé cuantos ceros más.
Vamos, que era muy pesimista al respecto.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo solo veo una cosa, todo el mundo espera ver extraterrestres en forma humana, sean así:

Imagen

Y que vengan en un :

Imagen

Y mi pregunta es:

porque tienen que ser de tipo humanoide??

Porque no pueden ser así o peor

Imagen

Lo que dice Hawking su razón tiene, si no nos invaden para eliminarnos puede que traigan unas bacterias que nos eliminen a todos.

Realmente interesa que vengan??

O nos quedamos como estamos ahora...

Un saludete
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que Hawking tiene razón. No sabemos lo que hay allá afuera. Si nos tenemos que encontrar con "alguien", que sea cuando nosotros vayamos a buscarlos, no al revés. Es decir, que los traterrestres viniesen a la Tierra de forma oficial podría ser demasiado perjudicial para la humanidad, tanto si vienen "de buenas", pero sobre todo si vienen "de malas". En este último caso, la habríamos cagado del todo.

Pero siendo realistas, las probabilidades de que éso ocurra son ridículas.

Un saludo. :D
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bruce, no le des ideas a Novich.

novich como que vas a IR ALLÁ, AL ESPACIo no hay oxigeno ni gravedad y uhhhh sales flotando por siempre jamás.
Si no haces caso le digo a tu.. novia.

Un cordial saludo queridas "cabras" Kamille : :lol: :lol: :lol: :D
Kamille Rososvky
Imagen
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¿Y si ya están aquí?

::mund:
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Spiess escribió:¿Y si ya están aquí?

En donde????!!!!!!!
:wink:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Orret escribió:
Spiess escribió:¿Y si ya están aquí?

En donde????!!!!!!!
:wink:
Sin ir más lejos, seguro que aquí en la 24 hay unos cuantos que nos vigilan. ::glups

Si es así, hola traterrestres, bienvenidos a la 24 flotilla geweih. ::drunk:

Un saludo. ::hips:
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo se que hay extraterrestres porque una vez hable con uno de ellos en el irc-hispano.

Lo encontre en el canal #PilotosDeOvnis y se llamaba DonCalambrazos y el jodio me puso un montonazo de apentices articulados en el craneo mientras me decia que me acercase mas para oirme mejor.

No veas macho lo que que me acojone.
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

sin ir mas lejos yo tb soy extraterrestres, pertenezco a una raza superior destinados a dominar el universo, jo jo jo jo, aaaah humanos, llevarme con vuestro lider, bip bip bip
Imagen
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Si, reíros, reíros. ¿Acaso no habéis visto la película MEN IN BLACK?

Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”