parche 1.2 version rusa

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

parche 1.2 version rusa

wenas

por lo que he leido o he entendido ya esta el parche 1.2 para la version rusa del juego, y en el foro de ubi, comentan sus caracteristicas

por cierto, nuestro parche, hasta mediados de mayo, na de na

de lo que mas me llama la atencion,que han corregido es:

el rendimiento dentro de la sala de control, por lo que he leido ahora va mucho mas fluido (habra que ver cuanto, pero parece que la cosa pinta bien)

no han corregido el estadimetro (mierda, tiene un error de entre 200-400 metros)

no esta del todo logrado lo de los rumbos, osea que se puede girar y tal, pero para hacer un giro de 180º da problemas

lo de profundidad bajo la quilla no es exacta del todo

han agregado datos al "manual" de reconocimiento de los buques, com altura del mastil y tal

las inundaciones dentro del submarino salen mas amenudo

esto que voy a poner no se si lo he traducido bien, pero creo que pone que la moral la han hecho fija?

la inteligencia artificial ha mejorado, ya los buques no colisionana entre ellos o se suben por las montañas

a veces siguen los del cañon de cubierta "buceando un rato" despues de mandar inmersion

las partidas guardadas con versiones anteriores se mantienen intactas

los torpedos ya le giran las helices

ya esta implementada la brujula

la aviacion sigue a su puta bola

mejoras (mas bien, ajustes con la realidad) de rendimeinto de algunas versiones del tipo VII, como velocidad de inmersion, rango,etc

el periscopio sigue a medio subir cuando inicias la partida

los miembros de la tripulacion, cuando les hablas , a veces, siguen mirando a la nada cual miembros de la O.N.C.E

se han mejorado sonidos del juego

se ha mejorado el rendiminto general en FPS fuera del submarino

se ha corregido el problema de los procesadores multinucleo(+ de un nucleo)en el que cuando habia demasiada carga de fisica, como muchas explosiones etc, se veia lento, aunque la tasa de FPS era alta.

se ha optimizado para phisyx

y bueno, esto es lo que he sacado tanto de los foros de ubi, como los foros de ubisoft en rusia y pienso (al igual que otro smuchos) que el motivo de que en rusia ya este y en el resto del mundo no, es que la version para el resto del mundo de el parche 1.2 traera mas cosas, puede que rusia la hayan utilizado como "beta" para luego pulir la version nuestra.

en todo caso, por lo que he oido de gente que se ha puesto en contacto con ubresoft no hay parche por lo menos hasta mediados de mayo

para los mas intrepidos comandantes, tambien he leido que hay formas de instalar el parche en ruso(que te pone el juego en rusky) y luego mediante mods pasarlo a ingles, intentare buscar donde estan esos mods y si tengo tiempo , esta tarde lo intentare poner y dar una impresion de primera mano , que esto de traducir del ruso es bastante jodido
saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: parche 1.2 version rusa

eso me parecía a mi, parece que la RAF, o el servicio costero de la RAF ha echo una amnistia internacional, por que no me atacan... solo les falta saludarme al pasar...
jejeje

cosas raras que he notado:
patrullas de 5 destructores sin escoltar nada, ni mercantes ni buques de guerra mayores, cosa rara....
convoy sin escolta (esto me a pasado una vez, en aguas de la costa este britanica)
los aviones no hacen nada, solo pasan , me sobrevuelan sin tan siquiera cambiar de rumbo...
petroleros T3 solitarios en aguas Holandesas sin escolta (ya llevo dos hundidos) en 1939

PD: Para que los artilleros aseguren el cañon, yo lo que hago, y a mi me funciona, es primero pulsar F5, con lo cual los dos artilleros dejan el cañon inmediatamente, despues de subir a la torre (si he bajado a encargarme personalemnte del cañon) es ordenar al oficial de guardia (que siempre es el mismo el tio huevos, no se cambian las guardias) que aseguren el cañon de cubierta, con los cual el cañon queda asegurado para la inmersion.
-A mi el estadimetro me funciona bastante bien, si no hay marejada y el objetivo no está muy lajos, suelo hacer buenas mediciones...
Aun no he visto una colision entre buques, ni tan siquiera en el canal de Kiel
¿como calculais la profundidad del fondo bajo la quilla?
Cuando pongo el cursor sobre la profundidad que me marca, me sale una informacion de "Profundidad bajo la quilla Xm" pero en realidad me está marcando la profundidad actual del sumergible, osea, la misma que me indica el chivato de la profundidad. Para solucionar esto, sería tan sencillo y real, que en la carta de navegacion (como pasa en la realidad) vinieran las profundidades marcadas en cada zona.
¿se puede cambiar la dificultad de una campaña?
lo he intentado, pero no cambia nada.
Para continuar el rumbo fijado (que aun no hay tecla) hay una solucion chapucera, pero efectiva, es agregar un punto de ruta mas. El submarino volverá al curso dibujado.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Cpt_Morgan escribió:eso me parecía a mi, parece que la RAF, o el servicio costero de la RAF ha echo una amnistia internacional, por que no me atacan... solo les falta saludarme al pasar...
jejeje

cosas raras que he notado:
patrullas de 5 destructores sin escoltar nada, ni mercantes ni buques de guerra mayores, cosa rara....
convoy sin escolta (esto me a pasado una vez, en aguas de la costa este britanica)
los aviones no hacen nada, solo pasan , me sobrevuelan sin tan siquiera cambiar de rumbo...
petroleros T3 solitarios en aguas Holandesas sin escolta (ya llevo dos hundidos) en 1939

PD: Para que los artilleros aseguren el cañon, yo lo que hago, y a mi me funciona, es primero pulsar F5, con lo cual los dos artilleros dejan el cañon inmediatamente, despues de subir a la torre (si he bajado a encargarme personalemnte del cañon) es ordenar al oficial de guardia (que siempre es el mismo el tio huevos, no se cambian las guardias) que aseguren el cañon de cubierta, con los cual el cañon queda asegurado para la inmersion.
-A mi el estadimetro me funciona bastante bien, si no hay marejada y el objetivo no está muy lajos, suelo hacer buenas mediciones...
Aun no he visto una colision entre buques, ni tan siquiera en el canal de Kiel
¿como calculais la profundidad del fondo bajo la quilla?
Cuando pongo el cursor sobre la profundidad que me marca, me sale una informacion de "Profundidad bajo la quilla Xm" pero en realidad me está marcando la profundidad actual del sumergible, osea, la misma que me indica el chivato de la profundidad. Para solucionar esto, sería tan sencillo y real, que en la carta de navegacion (como pasa en la realidad) vinieran las profundidades marcadas en cada zona.
¿se puede cambiar la dificultad de una campaña?
Para continuar el rumbo fijado (que aun no hay tecla) hay una solucion chapucera, pero efectiva, es agregar un punto de ruta mas. El submarino volverá al curso dibujado.

hombre, todo lo que he puesto es sobre la version 1.2, que aun no tenemos aqui, estamos con la 1.15 creo.

en cuanto a lo de la raf, si, son muy pacificos, van, te miran, y tal, pero pasan

lo de la profundidad bajo la quilla, hasta que no venga el parche 1.2 no la tendremos, por lo menos en la version oficial del juego, con mods no se como ira

lo de cambiar la dificultad de la campaña,cuando vuelves a base, ahi si puedes cambiarla y te lo respeta.

el estadimetro, si esta bastante cerca funciona moderadamente bien, pero en distancias largas flipas, mide con el estadimetro y luego mide en el mapa la distancia con la regla, veras la diferencia que hay.

y si, tienes razon, lo mejor seria que en el mapa vieniesen las profundidades, lo cual me ha dado una idea,implementar un mapa en sh5 no es muy dificil, la historia seria busca mapas reales con las profundidades de las zonas, tampoco hace falta que sean super exactos con que nos haga una idea valdria, voy a ver si pillo algun mapa por ahi.

salu2
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

seguro que hay cartas de navegacion en internet, si son antiguas (de la época de la SGM) mejor...

para eso se lo pintaba genial el Kami, sacaba cartas de navegacion de yo que se sitios el tio.... a patadas.

Espero que los dee ubi, al hacer el juego, hayan puesto las profundidades mas o menos correctas, por que si no, te puedes llevar un disgusto al meter las cartas y que no se correspondan con el juego...

suerte!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
terKo
Bootsmann
Bootsmann

Cpt_Morgan escribió: ¿se puede cambiar la dificultad de una campaña?
Sí,pero tienes que estar en puerto y seleccionar las opcciones que creas oportunas,y aceptar los cambios.

Para facilitarte las cosas Morgan,te dejo un pequeño video: http://www.xfire.com/video/293cc7/ (clica sobre él y se amplia para verle en pantalla completa).
Saludos.

El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cojones! ese boton negro bajo el detalle de mision a mi no me sale!!!!

con razon no podia elegir mision!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

que verguenza... 260.000 tm hundidas y me dan 560 puntos de renombre...
y 0 puntos para la tripulacion....

¿que hay que hundir pa que te den bastantes puntos?

10 acorazados
5 portaaviones
30 destructores
2.000.000 tm de mercantes

con 14 torpedos...????
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

jul jul, el 5 sigue en la estanteria y .... en el cxxx te la hinco jajajaj
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Cpt_Morgan escribió:que verguenza... 260.000 tm hundidas y me dan 560 puntos de renombre...
y 0 puntos para la tripulacion....

¿que hay que hundir pa que te den bastantes puntos?

10 acorazados
5 portaaviones
30 destructores
2.000.000 tm de mercantes

con 14 torpedos...????

hombre, puedes ir, navegar, volver, repostar , ir navegar, volver repostar, ir navegar, volver y terminar mision (joer que rayada),vamos que no ir, navergar y terminar mision,si no claro que con 14 torpedos no la haces ni de coña
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no si ya, si eso es lo que he echo... pero me refiero a que he hundido 260000 tm de mercantes y me dan 590 miserables puntos de renombre...

no pude completar las misiones del portaaviones ni la del acorazado por que no me topé con ellos, por mas que me tiré buscandolos mas de un mes a cada uno...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHV”