¿Un pesquero armado ataca a un destructor?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Harder
Bootsmannsmaat

¿Un pesquero armado ataca a un destructor?

Ya sé que es una chorrada dado el pedazo de nivel que aquí teneis, pero yo sigo en la Academia (del juego) aprendiendo y practicando....ayer me quedé flipado al realizar el último exámen (ataque a convoy).....Me cobro un par de presas, esquivo a los "pastores" y sigo al grupo en inmersión.
De repente veo por el periscopio fuego de artillería y digo me han "jodido".....pues no....aparece un pesquero armado, por mi popa, disparando a un destructor Hunter y "dándole cera" sin responder.... :shock: .....

Sigo la batalla cobrándome un petrolero pequeño......y el "canijo".....incordiando en mi zona de actuación.....total que me localiza (por el periscopio) dejo que me persiga y le lanzo un pepino por el tubo de popa (táctica del Trigger creo recordar en el Pacífico con los destructores japoneses)...lo mando al Averno y me quedo perplejo...... ::locualo: .....¿Dos aliados caneandose?

Me ha sorprendido mucho ésta simulación.

Saludos
Los barcos están más seguros en puerto, pero no fueron construidos para eso........
Julian
Bootsmann
Bootsmann

Re: ¿Un pesquero armado ataca a un destructor?

En momentos de extres (ó excuatro) hay quien pierde la cabeza o que se ha puesto de cerveza ::hips: hasta las orejas. ::glups
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Es un error existente en la prueba de Academia original del Silent Hunter III. Nunca más, en campaña alguna o misión se volverá a repetir.
Imagen
quimetbs
Bootsmannsmaat

Si, es un bug del programa. Yo estuve haciendo la academia naval ayer, ya habia destruido el C2 y el petrolero con la primera andanada de torpedos y hago inmersión a 100m. El destructor me localiza por asdic mientras estoy bajando a toa leche y me lanza unas cuantas cargas que por suerte no me dan. Cuando llego a los 100, navegación silenciosa y cambio de rumbo para que no me localicen. Una vez pasado el peligro miro con la vista externa y el pesquero armado le estaba arreando con todo lo que tenia al destructor, me digo, será un aliado encubierto? ::ah: . Subo a 40m y de aliado nada, me localiza y me lanza varias cargas, resultado final, uboot destruido y fin de la misión. ::locualo:
En otras ocasiónes, esperaba a que el pesquero acabara destruyendo al destructor, pero me dio probar y acabe ::sub: .
Comandante no hay camino, se hace camino al navegar.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”