Que raro . . . ese submarino no se sumerge . . .

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: Que raro . . . ese submarino no se sumerge . . .

Novich39 escribió:Éste del piloto americano me recuerda una peli, "Los violentos de Kelly", concretamente una frase del calvo de Savalas que dice: ".....lo único bueno de este temporal (estaba lloviendo) es que nuestra aviación no puede volar, son tan brutos que nos mandarían a todos al infierno, ¿festen?"(no sé si festen se escribe así). Pues éso.

Un saludo. 8)
::meparto: ::meparto:
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Que raro . . . ese submarino no se sumerge . . .

hola Comandantes! me venia perdiendo el hilo por ...la conexión. Me odia. Algo parecido a lo que te pasa Wolf con el Siroco. Sabemos bien lo que es esa ricura, mi profesor de Geografia nos los explicó y estaba incluído en Cuentos de la Selva de Horacio Quiroga. escritor uruguayoexcelente, quese rdicó en Misiones R. Argentina
Lo dimos en Literatura. Lo pinta con arena en las sabanas, la comida, todo es arena, los nervios a flor de piel. dos oficales aque eran los mejores amigos en legión extrangera, , era tan buen escritor que te parecía verlo con sudescripcion de cada detalle..

Con respetco a esa ballena que se casó con un U boot, ¡carmaba! ¡¡se ven cada cosas hoy en dia!! ejem. :lol: :lol: :lol:

Sea en el arma que sea, los nervios inisden Bruce, Oerret, y Wolf, mi herman oera piloto de la Fuerza Aérea Uruguaya,¡y que! tenia un profesionalismo imponente, me contaban mis padres.
Los llamaron de la base en su primer año yo fui , ese dia me permitieron perder un dia de clase. Tenia 8 años. Lo vi venir sonriendo, rubio altísimo, con su uniforme intachable a saludar a nuestros padres y la "mocosa".
Habian invitado a mis padres porque era el mejor alumno y habia un festejo Debía ser el dia de la Fuerza Aérea
El Comandante de la base le dijo a mis padres, que era brillante, no se "achicaba" con nada. El informe lo daba su superiror directo.
Volviendo solo de la Base de Durazno se detuvo el motor, buscó plananado donde aterrizar y solo veia, arboles grandes, rocas, y nada de la carretera que hay que buscar, por fin vio una campo arado, era lo único, enfilo y el campo iba en pendiente. casi al final ya era lodo o barro, el dueño de l chacra corria deseperado. el avión enterró la rueda delantera y se hundió no capotó por suerte, Se detuvo el avion habia sacado el contacoto, porque podia tomar fuego y dio con su cabeza contra el vidrio de la carlinga. Perdió el conocimiento. Estuvo 3 semanas internado para recuperase. Cuando le preguntaron si iba a seguir volando,que era su sueño desde niño, dijo !que asi ¡ pues claro que si!.
los nervios se controlan, cuando amas tanto algo, era socio de un aeroclub para hacer más practica y horas de vuelo en su dia libre.
Era especial.
Bien un saudo cordial, me gusta eso de "saludete" pero en una señora, queda ¿un tanto ..mal no?
Cordialmente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”