Klaus Butschek Militaria

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
sento miller
Bootsmannsmaat

Klaus Butschek Militaria

Buenassssss.He encontrado por si a alguien le interesa,en este sitio concretamente ( admin@forosegundaguerra.com)
una pagina de una tienda que vende artículos de la 2ª guerra Mundial y mas concretamente una placa del arma de submarinos la placa Submarine War Badge Tombak y esta es la dirección: http://www.klaus-butschek.com/

::loss:
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Klaus Butschek Militaria

Hola sento miller , gracias por el enlace, investigare sobre ella.
Sento miller escribe:
He encontrado por si a alguien le interesa, en este sitio concretamente ( admin@forosegundaguerra.com)
La pagina que comentas es realmente esta.: http://www.forosegundaguerra.com/

Por otro lado he estado mirando por la pagina y porque lo que parece vende material original, para mi opinión de dudosa procedencia...
Me explicare, desde que me entere que cuando hacen reproducciones = copias de uniformes, medallas, etc... de muy buena calidad, según que pieza las untan con yogurt y las entierran, las dejan allí un X tiempo y como el yogurt se pasa , la tierra, la lluvia etc. cuando las desentierran parece todo muy viejo y oxidado , luego te las venden como originales...

Yo siempre prefiero una muy buen copia que seguro no me la dan con queso y no me gasto una fortuna en algo que no tiene valor...

por lo tanto investigare con mis contactos de coleccionistas a ver qué tal es este sitio.

un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
sento miller
Bootsmannsmaat

::kaleun: , me dejas pasmao,no sabia el truco ese, pero considerando que al personal le gusta coleccionar todo tipo de artilugios y enseres, que por lo tanto es "pasta gansa a porrillo", no es de estrañar, que vendan gato por liebre.Tal vez no sea este el caso, quien lo sabe!!!!.Gracias por la iluminación.

::loss:
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Brushot imagino que conoces este imprescindible
Yo no colecciono pero hace años que estoy registrado. Lo que he visto en sus foros no lo he visto en parte alguna.
Para poder "ver" lo que los usuarios adjuntan es imprescindible estar registrado.
Vale la pena, un par de minutos y se entra de lleno en un espacio único.

Recuerdo una vez que vendian un traje de las SS por 12mil Euros del ala
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias por el aporte Orret. Sumamente interesante. gracias por el aporte.

Saludos de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ORRET lo que has de pensar que muchas piezas alemanas originales de la WWII, se destruyeron, se deterioraron, estan en museos o las tienen los coleccionistas, como es posible que todavía salgan piezas relativamente nuevas ahora ??
Es imposible...
Yo he visto piezas originales y algunas están de mírame y no me toques, así que sintiéndolo mucho yo me voy directamente a la copia que seguro que no me estafan...

Mi traje de las Kriegmarine es original de la epoca, pero las medallas no y la gorra me la hizo el hijo de quien las hacia para el Reich, asi que es una muy buena copia...

Yo tengo una MP40 original del año 43 que me la vendió un guardia civil, el arma está llena de marcajes y en los lugares más insospechados y con su certificado de inutilización ..

Vuelvo a repetir ojo con los timos...

un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo solo tengo la gorra, y una replica de airsoft de una MP40. Aun tengo intencion de pillarme el uniforme de Kriegsmarine, que ya tengo uno de oficial de la Wehrmacht. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Yaya... si tienes toda la razón y en ese enlace la de veces que he leido a una consulta... "Timo!!!!"

Por otro lado solo como mero observador... me he dejado embuir , sobretodo antes que podía y tenía Internet a mi plena disposición... por unos hilos para alucinar.
Y no solo en cuanto a medallas y trajes . El hilo de las fotográfias es la leche! Hay un mercadeo en fotografía muy interesante. Donde tambien hay timotaje es en documentos supuestamente originales, de todas formas los hay que aunque sean copias...

Donde disfruto mis cristalinos es sobretodo en fotografías
Las hay ...

Aquí el timo es más dificil y en Wehrmacht-Awards.com hay algunas sobre u-boots que te caes de espaldas!
Hablamos de colecciones privadas. he visto pujas bestiales por un album U-boot (no recuerdo numeral)

pd:Foto del foro Whermacht-Awards.com/Pictures etc etc.../beatiful womens
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”