Para Beltza

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Para Beltza

Sólo quería aclararte una cosa Carlos:

La palabra competencia (Oposición o rivalidad entre dos o más que aspiran a obtener la misma cosa - según la RAE), no es aplicable a PlanetSHIII y a la Flotilla.

Ni se persiguen en PlanetSHIII los mismos objetivos, ni cuando se creó la misma existía un atisbo sobre SHIII en la Flotilla.

Así pues no había en su momento competencia y en la actualidad las miras de PlanetSHIII no se encaminan a hacer sombra a la Flotilla en ningún aspecto.

Un saludete.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Y yo ratifico dicha aclaración, por supuesto. Es mas, la Flotilla puede aprovechar perfectamente la existencia de un ente independiente sobre SH3 perteneciente a miembros de la 24, precisamente para lo que te mencioné en el mail Carlos, lo de la beta. Y por supuesto tambien funciona al reves: PlanetSHIII puede aprovechar que su miembro fundador y un servidor son miembros de la 24, para tener mas consistencia y apoyo. Por eso nunca me ha parecido mal una colaboracion entre dichos sitios.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Quien calla, otorga.

Gracias Carlos. :wink:
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

De nada Bukanero, pero no es esa mi intención. Y mi silencio ni tan siquiera existe, ya que este post lo pones a raíz de un comentario mío.

Esta declaración de intenciones es lo que realmente debería haber sido desde un principio. Pero es como en tantas ocasiones ocurridas últimamente:
"No quiero molestar: espero que mi dedo en tu ojo no te irrite"

Pero lo cierto es que Planet SHIII apareció anunciándose insistentemente en nuestro foro, con su famosa frase:
"...tu sitio de descargas del SHIII en español"
¿Y la 24ª qué va a ser? ¿Una tienda de ultramarinos?

Por eso hay una clara diferencia entre lo que debería haber sido y lo que fue.

Pero como también he dicho, el tema ahora se está llevando por cauces mucho más razonables (siempre bajo mi punto de vista, sólo eso). Ahora Bukanero participa de la actividad de la flotilla sin anunciarse y publicitarse a cada minuto. Eso es lo correcto, creo yo.
Es evidente que cada cual tiene su propia web y con los temas que le plazcan (¡faltaría más!). Pero que alguien anunciase, reclutase capital humano y se sirviese de las infraestructuras de la 24ª para promocionarse, no estaría nada bien.
¿Estamos de acuerdo en eso?

Pues eso. Espero que de aquí no vuelva a salir otra polémica porque como sea así, sinceramente ... me jubilo. :?

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:Espero que de aquí no vuelva a salir otra polémica porque como sea así, sinceramente ... me jubilo. :?
¿Tan pronto? :D Nada nada, que aun te queda mucho para llegar ahi. :wink:
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

De jubilarte nada, campeón. :D
Hombre, y lo de promocionar la página, era lo más normal hacerlo aquí. De submarinos, con amigos que hablaban español... ¿dónde si no?.
Pero bueno, se vió por otros derroteros.
Aún así, sigo pensando que desde que cree el sitio, no interfería en ningún aspecto con la Flotilla.
La página de descargas de la 24 (y perdona pues sé que estabas - ¿estás?, involucrado en ella) siempre me pareció algo vaga y falta de recursos. Había muchas más cosas para SHII que no estaban en ella. Esa fue quizás la mayor razón que me llevó a crear PlanetSHIII (el lema que usé, bueno, llamativo debió de quedar - desde luego era lo que pretendía, pero no para levantar tanta polémica).
Y, al fin y al cabo, creo que no le quitaba notoriedad a la Flotilla de ninguna manera. La 24, sólo como punto de reunión en sí, con sus torneos creados y el resto de sus secciones, ya de por sí nos ofrece a todos ese espacio referente a la simulación submarina que todos buscamos.
Además, ¿porqué no se podía participar en varios foros a la vez?... bueno, era lo que pensaba.
Como bien dices, y para no crear más revuelos, dejé de decir que Planet existía.
PlanetSHIII seguirá animando a todos a pertenecer a la Flotilla como base de lo que nos gusta a todos, pasar un buen rato hundiendo lo que haya que hundir.
Deseo que por fin este tema se zanje para siempre y que no suscite nunca más polémicas y ampollas que, desde mi punto de vista, no pretendo levantar.

Un abrazo.
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

bukanero escribió:PlanetSHIII seguirá animando a todos a pertenecer a la Flotilla como base de lo que nos gusta a todos, pasar un buen rato hundiendo lo que haya que hundir.
Corresto. :wink: Yo lo puedo atestiguar. :D
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

bukanero escribió:La página de descargas de la 24 (y perdona pues sé que estabas - ¿estás?, involucrado en ella) siempre me pareció algo vaga y falta de recursos. Había muchas más cosas para SHII que no estaban en ella.
:shock: ¿Vaga y falta de recursos? Difícilmente encontrarás mayor recopilación de mods en otra web, incluida la de subsim. En cualquier caso, la solución hubiera pasado por mejorar esos supuestos defectos ..., digo yo.

Y en cuanto a un listado de misiones como el que tenemos en nuestra web, ya me contarás en qué lugar se puede encontrar nada ni remotamente parecido.

Venga, machote, otro saludo para ti.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

En cuanto a misiones, ni lo dudo, pero sí que se podían (porque hace tiempo que ya no la veo) encontrar más cosillas por ahí. De verdad.

Por ejemplo, de Seeadler faltaban los mods del terreno (sólo es un ejemplo) y, además, a pesar de tanto decir que en modo multi los mods daban problemas, te puedo asegurar que muchos no los daban (yo he jugado con ellos). Esa pequeña información también hubiese sido buena.

Pero bueno, es mi humilde punto de vista, nada más. No te enfades, tan sólo es una crítica constructiva. :oops:
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No me enfado, hombre.

Lo único que tienes que hacer es pasarte por la sección y verás cómo esas cosas que dices llevan tiempo en la sección.

Si ya digo yo: aquí todo el mundo se cree con derecho a criticar abiertamente (eso sí: constructivamente), pero muy pocos se ven con obligaciones. Y no hablo de obligaciones muy onerosas. Hablo de obligaciones tan sencillas como ser cuidadoso son el prójimo, de mantener las formas mínimamente, de apreciar lo que hay. Creo que estamos confundiendo lo que es la flotilla. Y se está confundiendo de tal modo que la flotilla peligra. Y sino, al tiempo.

Lo siento Bukanero, pero estoy tremendamente quemado y te toca aguantarme mis lamentaciones.

Mis disculpas.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Nada hombre, nada.
Seguro que el SHIII nos dará ánimos renovados a todos.

Editado: Y lo más importante... ILUSIÓN
Última edición por bukanero el 02 Nov 2004 00:10, editado 1 vez en total.
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Soy el primero en decirlo todos los dias. :D
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”