Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Aunque la calidad de las imágenes no es muy buena siempre es regocijante para los ojos (aunque a veces no para el alma) ver imágenes de la 2ªGM. Gracias por el aporte.
Aunque alguna de estas fotos ya las tenía vistas, la gran mayoría aún no, así que gracias Spiess. Me han gustado especialmente las hechas a vista de pájaro, donde se aprecia mejor la orografía del terreno (aunque estén hechas actualmente).
Lo que me parece extraordinario sobre las fotografías hechas durante la 2ªGM es que por más que pasen los años siguen apareciendo de nuevas, y no precisamente malas. Para mí es un auténtico placer poder disfrutar de buenas fotografías de este periodo histórico y desafortunadamente dramático de la humanidad, especialmente las que tratan el teatro europeo.
Fracias a ambos por el aporte. Es difícil hoy en día encontrar fotos de una época que no conocimos.
Como dice novich, son muy buenas fotos y para mi viendo toda esa gente, que sabemos que cayó, de ambos lados que siempre hubieron familias detrás que sufren aún sus perdidas, resultan tristes.
La guerra es algo terrible.
Uno siempre está acostumbrado a ver, principalmente, fotografías de soldados alemanes y americanos. Un punto de vista diferente siempre es bien recibido. Buenas fotos, Korsar.