Nuevas imágenes exclusivas de AdamWarren

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Nuevas imágenes exclusivas de AdamWarren

Asi es, este miembro del los de Pacific Aces tiene 3 imagenes nuevas.
Se pueden ver en su foro, y aunque ha pedido que nadie las ponga en ningun otro sitio, si por mi fuera, solo por el acto de egoismo de que lo tenga mas de una persona, pero no todas, le reventaba la exclusiva y ponia las imagenes tanto aqui como en el Planet. Para ver las imagenes hay que registrarse.

http://s8.invisionfree.com/acecfs2/inde ... owtopic=24

A lo mejor despues estoy equivocado y he metido la pata hasta el fondo, y las imagenes se las ha pasado Neal, pero las apariencias son las apariencias.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Muchas gracias Martes :D , demás esta decirte que tu trabajo MOLA, y que si tuviera que registrarme pa poder verlas tambien lo haría, pero con esa actitud que tu comentas, que se las meta en C*#" :evil: y sin enrrolar. ¿Cuan bajo pueden caer los webmaster pa anotarse algunos usuarios que luego de conseguir las imagenes no se vuelve a pasa en su vida?
Esperaré a que alguna web AMIGA nos permita ver lo que nos CORRESPONDE :D

Saludos :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Segun me ha contado, no tiene la demo, sino que tiene un contacto que segun dice tiene 1000 imagenes. Yo sigo esceptico con respecto a esto, pero le estoy siguiendo la corriente a ver a donde llego. Espero que sea verdad lo que me haya dicho y podamos llegar a sacar Imágenes exclusivas de SH3 en la 24 Flotilla.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

De momento estas tres son chulísimas.
Lástima lo de registrarse.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No las podeis capturar y poner aqui ??? GRACIAS

Si por una casualidad os dice que no os deja por que estan protegidas no hay problema las podeis pillar igualmente, hacer una captura de pantalla , recortarlas y pegarlas aqui ya se que severan un pelin mas pequeñas pero algo es algo.

Un saludete

P.D.: El porque no me registro ?? Muy sencillo ya estoy arto de que me lleguen 50.000 email absurdos por solo tener que registrarme para ver algo.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Emili, las imágenes no aportan demasiado. No merece la pena molestarse. Yo creo que ya les he visto antes de ahora.

Un saludo.

MM, no quiero desmerecer tu esfuerzo al anunciar estas imágenes, pero creo que no se merecen el registrarte en otro foro.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, es posible que no, pero mi puesto y mi ansia me hacian registrarme, y asi lo hice. Ya te digo, si el tio me pasa su "contacto", y este "contacto" me pasa fotos exclusivas, para mi si habrá merecido la pena.

Brush, no hay problemas para descargar las tres imagenes, lo unico que hay es el deseo expreso del "dueño" de la exclusiva. Por eso, para no meterme en lios y no dañar la imagen de la 24 ni del Planet, he preferido no ponerlas al publico. Pero eso no quita que se puedan ver en privado... :twisted: :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Parece que ya le han reventado la exclusiva. Si había alguien en el foro oficial en ingles o aleman desde las 6:30 de la mañana hasta un poco antes de las 12, habrá visto las tres imagenes estas. A las 12:30 el tio cambió las urls. Eso si, el autor de la gracia dice que ha sido sin mala intencion, sin querer. :lol:
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

El registro es sencillo. No envían publicidad.
Las imágenes son totalmente nuevas.
Esperemos que ponga más.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”