¡¡ Novich!! Novich NOVICH !
Pero. pero.. ¡si es una jovencita. Las que usaron ese uniforme!.
Lo puse en antes, niños y niñas eran reclutados entre los 12 y 14 años, no había hombres ya que lucharan estaban en los distintos frentes de guerra.
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
En el enlace verán jovencitas, con shorts realizando ejercicios duros. Yo integré en mi país, un plantel de atletismo representado por mi Liceo.
Al elevarse uniendo las piernas, apoyada en dos compañeras, pese a ser delgadita, luego de la ducha en el instituto, llegaba a casa con fiebre.
Mi liceo ganó las Competencias interlineales, y yo como no era muy fuerte oi el Himno Nacional internada en Terapia intensiva. Tenia 14 años y se hacia mucha gimnasia, era una asignatura más, pero sin controles médicos, de seguimiento. Tuve una peritonitis. Kamille
Esto fue lo real, lo mismo para los niños y adolescentes
Se reclutaron entorno a 16.000 muchachos y 2.000 muchachas para servir también junto a sus compañeros alemanes. Como su origen no era Alemán y no podian enrolarse en la Wehrmacht, dependieron de su Legión Extranjera: las SS, siendo denominados entre otros nombres como SS Luftwaffen Helfer portando el uniforme con las runas