TYPHOON.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

TYPHOON.

Interesante reportaje fotográfico sobre "la bestia" de los submarinos, el SSBN de la clase Typhoon (denominación Otan).
Como veréis, el sub tiene síntomas aparentes de abandono. Seguramente, su última revisión importante tuvo lugar en los años 80, así que está un poquito pal arrastre, pero de todas formas, bonito de ver.

http://englishrussia.com/index.php/2009 ... submarine/

Un saludo. ::kaleun:

PD: El gato que sale en la primera foto se parece a uno que tuve, llamado Arsenio. 8)
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: TYPHOON.

Alucinante aportación!!!!!
Gracias!
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo no entraria en un sub asi, con lo oxidado que esta...

Baja 5 metors y seguro que ya tiene vias de agua...
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Qué cochambroso está el pobre. Es una pena un maquinón así, en ese estado tan lamentable. Quizás si hacemos una colecta en la flotilla nos podemos comprar uno y le damos una mano de pintura.

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

joer... no tendríamos ni para pagar la pintura...
::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si sólo fuera la mano de pintura.

Pero imagináos transformarlo en un sub de lujo. Hay gente que con su yate de lujo se voltea to el planeta. Pues con este sub convenientemente modificado se podría ir donde quisieras, al más puro estilo capitán Nemo en 20.000 leguas de viaje submarino. Sólo se tendría que ir a puerto cada x meses a cargar provisiones, y cada tantos años para cambiar el combustible radiactivo agotado y realizar alguna gran carena para mantenimiento del casco. En fin, para un submarinista sería un sueño hecho realidad. Incluso en la parte superior del casco, que es enorme, se podrían dar fiestas y to, siempre que el tiempo lo permitiese. En fin, ¿quién no se apuntaría a una aventura así?.

Perdonad, ya he vuelto a mezclar la medicación con alcohol. ::hips:

Un saludo. 8)
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Sólo os olvidáis de una cosa, camaradas: para ir a dar una vuelta con el aparato en cuestión necesitas aproximadamente 150 amigos que te acompañen, porque si no, sería imposible ponerlo en funcionamiento.

El otro día he vuelto a ver la película "K-19" de Harrison Ford sobre la aventura de este submarino ruso de los años 60 que tuvo un accidente (¿incidente?) nuclear. Sólo de pensarlo se me ponen los cohones de corbata.

A todo esto, ¿sabe alguien cuánto puede costar un bicho así? Es que estoy ahorrando...

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Dado que los ruscos no tienen dinero pa'ná ahora mismo, pues imagino que te lo regalan ::juas::
Mmm la idea de submarinos de lujo no ta muy lejos, encima también son yates (veo cierto parecido con el XXI)
Imagen
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Humm está bastantito deteriorado. A mi me gustaría navegar en la superficie, por aquello del sol.. el cielo las puestas de sol..y 150 personas. es "lalo" (término mío que significa la locura) ::glglgl:

Si puedes dar una fiesta en la Torre, nos aseguramos días de sol, con una cubierta de policarbonato ni te afecta la radiación solar, claro..está la otra radiación, en la cual no confío nada de nada.

En fin vi la película, me gustó realmente, pero me gustó más a la Caza del Octubre Rojo con Sean Coonory. Corrijan si lo escribí mal.. Soy haragana con el inglés... ¡pero recuerdan a la súper bruja que tuve de profesora de ingés, le faltaba la escoba. (tal vez la dejaba en la entrada del Instituto).
Deshizo mis ilusiones de dominar por lo menos 5 idiomas ::buaaaa:
Un cordial saludo Kamille :oops: :D :D
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Muy bueno esa vuelta por ese moustro de sub, comentabas algo sobre gatos no serian estos...

Imagen
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Yo cambiaría el reactor por unos motores diésel y un buen tanque de combustible. :mrgreen: No quiero que mis soldaditos se chafen por la radiación ::glups ::meparto:
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Al fin alguien entiende mis precauciones Wolf,pero.......... ¿la radiación anterior no se adhiere??

¡¡ Charly!! los gatos son mimosos!! no andan con escopetas o metralletas.. ¡vaya saber que le dieron puschito minino.

Buenas Noches Comandantes me voy a descansar y leer un poco.
Un cordial saludo. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Éso de cambiar el reactor por otro motor estaría bien. Por ejemplo, se podría poner un sistema a pedales. Todos los arrestados serían enviados a pedalear. Me sé de alguno de la 24 que se le pondrían las piernas como al chochenager.

Un saludo. ::juas::
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Novich39 escribió:Éso de cambiar el reactor por otro motor estaría bien. Por ejemplo, se podría poner un sistema a pedales. Todos los arrestados serían enviados a pedalear. Me sé de alguno de la 24 que se le pondrían las piernas como al chochenager.

Un saludo. ::juas::
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: No está mal no está mal... ::je: O una cinta de correr con una buena botella de vodka o lo que surja de fondo como motivación!!
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”