Es que las noticas que leo son temáticas y os enlazo
Sólo dos submarinos protegen ocho mil kilómetros de costa
Hay... este país señor!
Saludos!
Tiempos dificiles (Desde no temático)
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Tiempos dificiles (Desde no temático)
...y con el presupuesto que se destina a defensa, ¿que esperas?
y con 4,6 millones de parados... ¿que esperas?
bastante que flotan dos...
y con 4,6 millones de parados... ¿que esperas?
bastante que flotan dos...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
La crisis tambien ataca a los submarinos....

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Leutnant der Reserve
Muy explícito el artículo Orret. Un día hablamos de la falta de buques destructores en nuestra armada, hará 1 año y no recuerdo quien mantuvimos la conversación escrita, como ahora; me dijo del problema que enfrentaba España.
Uruguay tuvo primero la crisis económica interna del 2002, y la crisis internacional afectó sectores de producción cárnica y de lácteos, el presupuesto asignado al Ejército como la Enseñanza, se asignó lo que se pudo.
Un punto que hablamos, es que tenemos 4000 millas de aguas territoriales y se necesitan buques, helicópteros, ahora huyan buen radar, porque llegan los barcos factorías de oriente, entre ellos japonenses y coreanos y arrasan con sus redes con peces grandes y chicos y felicites y contentos. Además hay delfines, ballenas francas lobos de mar, morsas y pudieron apresar un barco que ya había matado a una ballena Francia y la estaba profesando.
Entiendo muy bien los problemas de ustedes con 8000 millas de aguas territoriales.
Espero Orret y demás compañeros que se solucione el problema, antes de los esperado.
Mucha suerte Comandante. Kamille
Uruguay tuvo primero la crisis económica interna del 2002, y la crisis internacional afectó sectores de producción cárnica y de lácteos, el presupuesto asignado al Ejército como la Enseñanza, se asignó lo que se pudo.
Un punto que hablamos, es que tenemos 4000 millas de aguas territoriales y se necesitan buques, helicópteros, ahora huyan buen radar, porque llegan los barcos factorías de oriente, entre ellos japonenses y coreanos y arrasan con sus redes con peces grandes y chicos y felicites y contentos. Además hay delfines, ballenas francas lobos de mar, morsas y pudieron apresar un barco que ya había matado a una ballena Francia y la estaba profesando.
Entiendo muy bien los problemas de ustedes con 8000 millas de aguas territoriales.
Espero Orret y demás compañeros que se solucione el problema, antes de los esperado.
Mucha suerte Comandante. Kamille

Kamille Rososvky

Cuando el follón de la Isla Peregil.. (2002) los marroquies se quejaron,que solamente tenían una Fragata disponible, ante la Armada española.
El ejercito marroquí en ese tiempo estaba muy bien preparado. con aviones última generación y fuerzas de tierra...

El ejercito marroquí en ese tiempo estaba muy bien preparado. con aviones última generación y fuerzas de tierra...

Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Con 462,96 euros al segundo, o lo que es lo mismo 27.777,7 euros al minuto, o lo que es lo mismo 1.666.666,6 euros a la hora, o lo que es lo mismo 40.000.000 millones de euros diarios, o lo que es lo mismo 14.600.000.000* millones de euros al año ¿no tienes bastante?Cpt_Morgan escribió:...y con el presupuesto que se destina a defensa, ¿que esperas?
Personalmente, creo que hasta sobra.

* CATORCE MIL SEISCIENTOS MILLONES
Por cierto, 40.000.000 millones de euros diarios son 6.655.440.000 (Seis mil seiscientos cincuenta y cinco millones y cuatrocientas cuarenta mil pesetas diarias, o sea 277.310.000 doscientos setenta y siete millones trescientas diez mil pesetas a la hora)
-
- Kommodore
- Contactar:
De esto se deduce que tus conocimientos sobre Defensa y las FAS son minimos.Spiess escribió:Con 462,96 euros al segundo, o lo que es lo mismo 27.777,7 euros al minuto, o lo que es lo mismo 1.666.666,6 euros a la hora, o lo que es lo mismo 40.000.000 millones de euros diarios, o lo que es lo mismo 14.600.000.000* millones de euros al año ¿no tienes bastante?
Si en cambio fuera o fuese simplemente que eres antimilitarista dilo.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!

-
- Leutnant der Reserve
Para que no se pueda hacer la revisión periódica a dos submarinos (de los 4 que tenemos), imagináos como está la situación económica en nuestro país. Si no se asignan más fondos es porque éstos no abundan, precisamente.
Un saludo.
Un saludo.

-
- Könteradmiral
Ni que los "artículos" que poseen nuestras Fuerzas Armadas fueran "baratos". A nosotros nos recontrarequete-sobraría teniendo esos montantes en nuestra cuenta, pero la clase de cifras que se manejan en Defensa, posiblemente hasta les resulte poco a la hora de dividir entre los cientos de proyectos y elementos.Spiess escribió:Con 462,96 euros al segundo, o lo que es lo mismo 27.777,7 euros al minuto, o lo que es lo mismo 1.666.666,6 euros a la hora, o lo que es lo mismo 40.000.000 millones de euros diarios, o lo que es lo mismo 14.600.000.000* millones de euros al año ¿no tienes bastante?Cpt_Morgan escribió:...y con el presupuesto que se destina a defensa, ¿que esperas?
Personalmente, creo que hasta sobra.![]()
* CATORCE MIL SEISCIENTOS MILLONES
Por cierto, 40.000.000 millones de euros diarios son 6.655.440.000 (Seis mil seiscientos cincuenta y cinco millones y cuatrocientas cuarenta mil pesetas diarias, o sea 277.310.000 doscientos setenta y siete millones trescientas diez mil pesetas a la hora)
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Yo ando sujeto a moderaciones como cualquier usuario y que incluso hasta hace pocas horas y unos minutos e admitido a trámite un post mio que no solo acepto, si no que incluso sugerí con la comandancia una colaboración mutua en pos de las normas que salvan y llevan el buen rumbo de este portal. Gran portal!sealowe escribió:De esto se deduce que tus conocimientos sobre Defensa y las FAS son minimos.Spiess escribió:Con 462,96 euros al segundo, o lo que es lo mismo 27.777,7 euros al minuto, o lo que es lo mismo 1.666.666,6 euros a la hora, o lo que es lo mismo 40.000.000 millones de euros diarios, o lo que es lo mismo 14.600.000.000* millones de euros al año ¿no tienes bastante?
Pero tengo derecho propio sobre mi hilo. Y creo que podemos decirnos lo que sea, deforma amable y distinguida.

-
- Kommodore
- Contactar:
Yo creo que las formas son correctas, igual imaginas un tono que no corresponde.
Pertenezco a las FAS y se lo que digo, por eso comento que el conocimiento al respecto debe ser minimo para tener una opinion asi.
Ora bien, puede ser que el comentario venga mas por un sentimiento antimilitarista, que no juzgo que sea bueno o malo, simplemente si se cree que no es necesario un ejercito, entonces y solo entonces creer que es excesivo tiene su razon.
Saludos,
PSD: igual, comentario como el tuyo indicando la existencia de algo que no existe si puede dar lugar a generar un problema que no existe ...
Pertenezco a las FAS y se lo que digo, por eso comento que el conocimiento al respecto debe ser minimo para tener una opinion asi.
Ora bien, puede ser que el comentario venga mas por un sentimiento antimilitarista, que no juzgo que sea bueno o malo, simplemente si se cree que no es necesario un ejercito, entonces y solo entonces creer que es excesivo tiene su razon.
Saludos,
PSD: igual, comentario como el tuyo indicando la existencia de algo que no existe si puede dar lugar a generar un problema que no existe ...

FdU/U-bootwaffe

Pues si no existe por tu parte ese matiz que yo posiblemente he visto con excesivo celo ,lo indicas bien en este último mensaje tuyo. Con lo cual nada más que aportar que no se ciña a lo que el hilo sugiere y pide.sealowe escribió:Yo creo que las formas son correctas, igual imaginas un tono que no corresponde.
Saludos,
Por mi parte
[ . y final ]
Saludos
-
- Oberbootsmannsmaat
La verdad que es todo un problema, en mi pais estamos igual, no dan presupuesto a las FFAA, no solo eso si no que tambien, cierran academias y demas cosas.
Muchas veces trato de entender el poder de discernimiento de la gente que esta a cargo y toma este tipo de decisiones, me refiero a los que destinan el dinero, un gran ejercito al igual que las guerras son consecuencias del poder monetario de la nacion que defienden.
Muchas veces trato de entender el poder de discernimiento de la gente que esta a cargo y toma este tipo de decisiones, me refiero a los que destinan el dinero, un gran ejercito al igual que las guerras son consecuencias del poder monetario de la nacion que defienden.
sealowe escribió:De esto se deduce que tus conocimientos sobre Defensa y las FAS son minimos.Spiess escribió:Con 462,96 euros al segundo, o lo que es lo mismo 27.777,7 euros al minuto, o lo que es lo mismo 1.666.666,6 euros a la hora, o lo que es lo mismo 40.000.000 millones de euros diarios, o lo que es lo mismo 14.600.000.000* millones de euros al año ¿no tienes bastante?
No Sealowe, no soy antimilitarista, es más hubiera deseado ser militar de carrera.
Ahora bien, creo que es un gasto que el país no puede ni debe permitirse. ¿Sabes las cosas que se podrían hacer en el país con ese dinero?
Como me gusta analizar las cosas, ya llevo mucho tiempo pensando que al igual que compartimos moneda deberíamos compartir ejército.
Si profesionalmente eres militar sabrás que para derrotar a nuestro más posible enemigo (los amigos de Mendas, si, esos del perejil) no es necesario el ejército que tenemos.
Tanto da que el pepino que les enviemos despegue de Sevilla como de Southampton, la cuestión es que les llegue el aviso alto y claro.
Formemos un ejército europeo con unos buenos profesionales (sin duda viendo a tu alrededor sabrás que no todo el monte es orégano) y mejores armas. Si la cosa se desmanda, queda el reclutamiento forzoso como sin duda ocurriría aquí en este país si se diera el caso. Pues con el número de miembros de las fuerzas armadas no tenemos suficiente en caso de conflicto.
Creo que es mucho dinero utilizado para nada de provecho, es decir, es dinero gratis, que viene del contribuyente y que lo administra alguien que no le ha costado nada conseguirlo. Y ya sabes lo que dice el refrán popular: Dinero fácil, fácil se va.
Podria optimizarse mucho más el gasto de defensa. Es solo mi opinión.

-
- Leutnant der Reserve
Información sobre la paralización de la carena del S-71 Galerna.
http://infodefensa.com/esp/noticias/not ... ref=Armada
Un saludo.
http://infodefensa.com/esp/noticias/not ... ref=Armada
Un saludo.