Lo semáforos no sirven para nada

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore

En algunas cosas estos países asiáticos nos ganan de calle, por ejemplo: no necesitan tanto presupuesto para semáforos.

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3n_mgFA47WQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3n_mgFA47WQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Lo semáforos no sirven para nada

Supongo que debe ser la India. La circulación allí es el caos más absoluto, y circular en un vehículo, bastante peligroso. Si encima lo haces en motocicleta, es porque o no tienes alternativa, o es que te gusta el peligro. En cambio, si eres un peatón, es el mejor lugar del mundo para suicidarte. :twisted:

Un saludo. :)
Última edición por Novich39 el 07 May 2010 20:52, editado 1 vez en total.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

Aqui, ademas de semaforos, tenemos rotondas.
son lugares mas o menos redondeados en los que confluyen muchas calles desde distintas direcciones.
hay carteles que dicen "usted no tiene la prioridad" pero debe haber muchos conductores analfabetos, porque los que llegan desde determinadas calles siempre estan convencidos de que ellos si tienen la prioridad, asi que llegan lanzados y continuan su trayecto a traves de la rotonda sin importarles un pimiento que tu lleves mas de diez minutos esperando un hueco para pasar, porque como no te han enseñado en una autoescuela hindu de esas, te lo piensas un poco antes de lanzarte al interior de la susodicha rotonda. Yo circulo muchas veces en moto, es una de esas pequeñas de 150 cc. Cada vez estoy mas seguro de que hay conductores que creen que ganan puntos en el carnet si consiguen derribar un motorista: alli hay una moto, dale que son cinco puntos (una vieja son dos y medio). Solo asi me puedo explicar la saña con la que me persiguen y la sensacion de ser invisible. Vas por medio de la rotonda, miras a tu derecha y ves que por la siguiente entrada se acerca un coche a unos 80 km/h (mas o menos 43 nudos, la velocidad de un torpedo) y que no parece tener intencion de frenar. Tu piensas, si que frenara, yo ya estoy en la rotonda. Sigues avanzando y observas como el muy bestia se dirige hacia ti con determinacion. no puede ser piensas. pero si, al final te pasa rozando y haciendo gestos con el brazo y con cara de cabreo. supongo que es porque ha errado el tiro y no ha conseguido hundirme. Otra vez sera.
Ah! se me olvidaba, hablando de rotondas ¿alguien sabe porque el concejal de parques y jardines se empeña en poner jardincillos en todos los accesos a las rotondas? si hombre esos jardines un poco elevados y llenos de parterres que hacen imposible ver a quien se aproxima o que ellos te vean a ti, esos que estan justo a la altura e los ojos.
Es una intriga que me persigue, no se si por darle misterio y elevar el suspense o para incentivar la aficion a los juegos de azar, mas o menos como en la ruleta rusa.
Y es que atravesar una rotonda en una ciudad española es mucho mas peligroso y atrevido que ese cruce de la India, total se ve perfectamente en el video que todos hacen gala de una educacion y una cortesia encomiables. Ya me gustaria verlos circulando por aqui.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

El principal problema de conducir por nuestro pais es la cultura y educacion vial.
En muchos lugares de Europa en inpensable lo que aqui es cotidiano.
Noruega y Dinamarca son profesionales de las buenas formas y maneras sobre un vehiculo, si ven un paso de cebra lo respetan escrupulosamente, el ceda el paso lo mismo, en las rotondas se turnan, si tu llegas y pasas despues le toca a el, uno de un lado y despues del lado opuesto.
No como aqui, que toman las rotondas en caravana y no se cede el paso , los semaforos en ambar-rojo los vemos en verde, debemos de ser daltonicos... :!:
Saltarse un semaforo en ambar en los paises nordicos es poco menos que condernarse al infierno , lo mismo que zigzagear o salir chillando rueda, eso no se les pasa por la cabeza...
Deseo que algun dia podamos tambien ser Europeos en buenos modales y comportamientos a la hora de ir en coche...
Tambien deseo que nuestros "sueldos" sean cercanos a los suyos... ::juas::
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es verdad, te encuentras a cada uno en la carretera, que pa qué.

[youtube]gHCxdlZ7G18&feature=related[/youtube]

Un saludo. ::juas::
alrajuan1939
Bootsmannsmaat

Tienes,razon que organizado,, o suerte ::yono:
".La generación que hizo la segunda guerra mundial va fundiéndose con la sombra de la historia.".Muray y Millet

"La libertad no hace felices a los hombres,los hace simplemente hombres"
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues yo una vez pillé a una automovilista, que aprovechando el rojo con su correspondiente pausa, la aprovechó para vertir toda la basura que llevaba en su coche, colillas, cajetillas de tabaco, pañuelitos, etc.. Después de salir de mi coche, todo indignado, le pregunté: ¿No se ha olvidado de llevar el cubo de basura de su casa? - Me miró ::locualo: como diciendo: ¿De donde ha salido ese marciano? ::glups
Como se puede ver, algunos piensan ::mmm: que es un práctico vertedero....con el aliciente de ver de vez en cuando a un "marciano" de forma gratuita.
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

en India muere muchisima gente en esos caos de circulacion... (muchisima mas que en cualquier pais eusopeo, nos ganan por goleada) parece que esas noticias no nos llegan, solo estos curiosos videos...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo que dice Morgan es muy cierto, mueren como moscas en las vías públicas. Por no hablar de las vías ferreas, donde van todos apilotonados en los vagones y el día que un tren descarrila pues la cosa se convierte en una carnicería.

Un saludo. ::glups
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”