AYUDAAA!!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Mayxel
Seekadett

AYUDAAA!!!

Hola y gracias a los que leais esto, os cuento mi historia. Resulta que ayer dia 8 de mayo me compre el SH5 en formato DVD (original) y cuando llegue a casa lo instale, una vez completada la instalación registre el producto en ubisoft y me dispuse a jugar, al ejecutar el juego autoamticamente se baja un parche y me pregunta si deseo instalarlo, acepto y lo actualizo, hasta hay todo bien, el problema es que despues de eso ansioso ya de comenzar a jugar cliqueo de nuevo para ejecutar el juego y entonces lo unico q pasa es q aparece la ventanita anterior de la descarga de el parche durante apenas una fracción de segundo y desaparece, no pasa nada más y me quedo con cara de jilipollas mirando el escritorio de windows.

Mi indignacion es mayor porque resulta que ejecuto la herramienta de detección de hardware y me dice que tengo lo recomendado en todos los campos para poder jugar. Mi equipo es un Quad core 9500, 4gb de ram, grafica a 8800 GTS de 640mb, adsl 6mb, 500gb disco duro. Tambien e cortado el cortafuegos de windows, desactivado el antivirus y aun asi siempre pasa lo mismo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente.
Mayxel
Seekadett

Re: AYUDAAA!!!

Perdonar q no me presentara, soy Miguel y juego a la saga silent hunter desde la tercera entrega, espero colaborar en lo que pueda. La tarjeta es compatible, ya lo e mirado y esta entre las compatibles, y el juego lo e reinstalado varias veces pero no hay manera, ya no se que hacer, me van todos los juegos que tengo instalados pero este es el unico que me pasa esto.
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

El Visual C + + 2008 Redistributable 9.0.30729.4974. no es compatible...mira a ver cual tienes. ::kaleun:
a proposito mira este post por si te ayuda tb.

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=36453
Imagen
Mayxel
Seekadett

pues tengo exactamente ese...
Mayxel
Seekadett

Tengo los ultimos drivers de nvidia me los baje exclusivamente por el juego y mi tarjeta si es compatible con esos graficos,, y desinstale el Visual C + + 2008 Redistributable 9.0.30729.4974 y tengo el Visual C + + 2008 Redistributable x86 9.0.30729.17 que se instala automaticamente con el juego y sigue pasando lo mismo, esto es super frustante, siento que me han timado de buena manera, nunca me a pasado esto con ningun juego de pc
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

a mi el test de compatibilidad de hardware me dio negativo en la tarjeta, y sin embargo, el juego funciona perfectamente.
Os dodeis imaginar la cara de capullo que se me quedó despues de gastarme un buen dinero en tarjeta y equipo y hacer el test...
menos mal que probé a ver si chutaba el juego....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
More
Kommodore
Kommodore

Hola mayxel, bienvenido a la 24flotilla lo primero que te a consejo es que visites el foro de ACADEMIA NAVAL-SECCIÓN GENERAL y busca el pos (procedimiento para el ingreso en la academia naval por soulman) y sigue los pasos, cualquier duda ponte en contacto con el comandante moriarti, Tambien te recuerdo que todas las noches a partir de las 22:00 horas estaremos en helga, y también disponemos del TS para poder hablar sobre este tema o dudas ponte en contacto con el comandante sinichi

http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=31260

SALUDOS Y BUENA PROA ::marin:

MORE COMANDANTE DEL U-78 ::kaleun:
Mayxel
Seekadett

Gracias por la información more,mirare bien el foro en cuanto pueda, en cuanto al SH5 esperare a ver si el parche lo arregla, una cosa que se me olvido decir es que justo al terminar la instalación, antes de darle a finalizar, se inicia el sonido(musica, voces) de la intro del juego, el mismo que se ve en la página web del SH5, pero solo se escucha la intro porque a el juego no accede. Esque no creo que sea la tarjeta, esta muy bien ventilada, tiene los ultimos drivers instalados y juegos como bad company 2 por ejemplo me los mueve a 1920 x 1200 y en calidad alta sin ningun tipo de problema, ademas de que e mirado en todas partes y mi tarjeta grafica figura entre las compatibles con el SH5
Responder

Volver a “GENERAL SHV”