Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore

Avatar a recaudado un total de 2.700 millones de dólares. Incluso se va ha hacer un reestreno en agosto. Es decir, vuelven a estrenarla pero añadiendo 6 minutos "inéditos". Ya están trabajando en la segunda parte de la trilogía, que se centrará sobretodo en los oceános de Pandora, igual de ricos y visualmente tan espectaculares como su tierra firme.

Además me he alegrado muchísimo al descubrir que se está haciendo una versión en 3D de Titanic para el año 2012 (espero que antes de que se acabe el mundo) para homenajear el centenario del buque. ::yupi: ::yupi: ::yupi:

Algunos pensarán: joder me acabo de comprar el DVD o Blu-ray de Avatar y resulta que en septiembre vuelven a venderlo pero con más minutos. Pues sí, no ha servido para nada :roll:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Avatar 2 y Titanic 3D

bueno, pues "compraremos" la version "extendida" de avatar...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Extendida, lo que se dice extendida (sólo seis minutillos más)... ::yono: ::no:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Beltza escribió:Extendida, lo que se dice extendida (sólo seis minutillos más)... ::yono: ::no:
Si pero siempre la puedes tender en el suelo y despues de recogerla sera..............
una pelicula ex-tendida.
::meparto: ::meparto:
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vaya, pues si la vuelven a estrenar este agosto a lo mejor esta vez sí voy a verla..........o no. Supongo que tengo tiempo para pensármelo, jeje.

Un saludo. 8)
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Avatar es una peli de indios y vaqueros moderna...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Yo creia que se trataba de Pocahontas interpretada por los pitufos.
Seawolf
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

ductorroella escribió:
Beltza escribió:Extendida, lo que se dice extendida (sólo seis minutillos más)... ::yono: ::no:
Si pero siempre la puedes tender en el suelo y despues de recogerla sera..............
una pelicula ex-tendida.
::meparto: ::meparto:
Un saludo
Yo uso el método de lavarla y ponerla a secar. Cuando la recogo ya seca y la guardo, es una película, como bien dices, "ex-tendida". Eso sí, uso un programa corto, agua fría y de ropa delicada, si no encoge, como la lana y se me queda en un cortometraje... Que por cierto, es lo que hacen algunos cuando van al país de los pigmeos y se traen uno de recuerdo...
"un-corto-metraje"(sí, ya sé que es malo... aún no doy para más...)
Un abrazo flotilla. ::cap: ::cap: ::cap:
Y dos para los ausentes ::cap: ::cap: ::cap: ::cap:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”