NUevo pacht 1.20 instalado.....mi opnion
Moderador: MODERACION
Re: NUevo pacht 1.20 instalado.....mi opnion
Pues si, yo creo que me voy a cojer el SHIII Y a este que le den una patada donde yo se...por lo que he probado no han solucionado las cosas realmente importantes, yo creo que lo han dejado peor que antes del esperado parche...asi que SH5 de momento y hasta ver como evoluciona con los años esta muerto.
Cosas que se han dejado en el parche y que dijeron que incluirían (por eso el retraso):
•Shadow optimizations
•Fixed very slow eye light adaptation after a lost device (alt-tab
•Crewmen on deck change clothes during bad weather
•SH4 ships can now be imported (useful for modders).
•Improvements in the reward system for U-boats in the dynamic campaign
•Improvements to the AI
•Changes to accommodate RU localization will therefore be present in patch 1.2, but will not affect players in a visible form
Creo que no hace falta traducir, pero bueno, así a grosso modo: no han tocado la IA, los buques del SH4 no se podrán importar, se dejan mejoras en la campaña dinámica, se han dejado por tocar algunas optimizaciones gráficas ... y así unas cuantas más. Además, según comenta un forero de subsim el exe del parche tiene fecha de marzo. Cada uno que saque sus conclusiones.
Una imagen del juego después de aplicar el parche (sacada de subsim):
•Shadow optimizations
•Fixed very slow eye light adaptation after a lost device (alt-tab
•Crewmen on deck change clothes during bad weather
•SH4 ships can now be imported (useful for modders).
•Improvements in the reward system for U-boats in the dynamic campaign
•Improvements to the AI
•Changes to accommodate RU localization will therefore be present in patch 1.2, but will not affect players in a visible form
Creo que no hace falta traducir, pero bueno, así a grosso modo: no han tocado la IA, los buques del SH4 no se podrán importar, se dejan mejoras en la campaña dinámica, se han dejado por tocar algunas optimizaciones gráficas ... y así unas cuantas más. Además, según comenta un forero de subsim el exe del parche tiene fecha de marzo. Cada uno que saque sus conclusiones.
Una imagen del juego después de aplicar el parche (sacada de subsim):
-
- Kommodore
- Contactar:
creo que dice que los barcos de SH4 se puede ahora importar (para modders)
YES, WE JAAAAARL!!!
Ese era el proyecto. Sacaron un listado de las espectativas del nuevo parche pero se dejaron varias cosas sin hacer. Esas entre otras.Cpt_Morgan escribió:creo que dice que los barcos de SH4 se puede ahora importar (para modders)
Las noticias son decepcionantes. No sé..., ¿tal vez falle el mismo concepto del simulador? Aunque no he jugado mucho, me parecía casi injugable. Eso de ir a dar las órdenes personalmente como que no le veo la gracia. Y lo que aporta este parche es a todas luces insuficiente. Son mejoras, sin duda, pero con eso no tenemos el dominio del submarino y el mundo SH5 sigue estando cojo.
Una pena. Los de Ubi sabrán lo que hacen, pero las reviews de sitios de envergadura en el mundo de la simulación aconsejan no comprarlo en estas condiciones. Ellos verán.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
¡Larga vida a la 24!
-
- Könteradmiral
¿ Podría alguien, si es que ya ha salido, poner el enlace de nuevo parche para poderlo descagar y probar ?
Yo de momento no consigo dar con el.
Un saludo y buena caza
Un saludo y buena caza
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Si te vas a la carpeta support t le das a gameupdater y gu.exe te bajara el parche.PortBou escribió:¿ Podría alguien, si es que ya ha salido, poner el enlace de nuevo parche para poderlo descagar y probar ?
Un saludo y buena caza
-
- Oberbootsmannsmaat
El que haga un Mod, donde el Capitán, desde el el periscopio o desde donde sea, pueda agarrar y hablar por radio a todo el sub, cambiaría radicalmente el simulador.
Posiciones de combate, lecturas de hidrófono, Radar, Navegación, todo que sea preguntado en tiempo real, y no tener que subir a la vela a mandar ataque de cañon o AA.
Simple como eso, hablar por intercom, agilizaría sobremanera la dinámica del capitán y del simulador.
Por ejemplo desde la vela, hablar por el tubo y decir desde 1 grado, hasta el máximo girar timón, por ej.: girar timón 5 grados babor, y listo, hay ya no necesitamos timón, y seria bien real y manejable.
Es mi humilde opinión, pero habría que ver la manera, ya que estuve hurgando por las carpetas y se pueden agregar mas ordenes, así que voy a ver que se puede inventar.
Un saludo y Buena Caza.
Posiciones de combate, lecturas de hidrófono, Radar, Navegación, todo que sea preguntado en tiempo real, y no tener que subir a la vela a mandar ataque de cañon o AA.
Simple como eso, hablar por intercom, agilizaría sobremanera la dinámica del capitán y del simulador.
Por ejemplo desde la vela, hablar por el tubo y decir desde 1 grado, hasta el máximo girar timón, por ej.: girar timón 5 grados babor, y listo, hay ya no necesitamos timón, y seria bien real y manejable.
Es mi humilde opinión, pero habría que ver la manera, ya que estuve hurgando por las carpetas y se pueden agregar mas ordenes, así que voy a ver que se puede inventar.
Un saludo y Buena Caza.
Ahí está parte del meollo de lo que necesita el simulador. Si logras algo, coméntalo.Mafstraussen escribió:El que haga un Mod, donde el Capitán, desde el el periscopio o desde donde sea, pueda agarrar y hablar por radio a todo el sub, cambiaría radicalmente el simulador.
Un saludo y Buena Caza.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
¡Larga vida a la 24!
-
- Stabsbootsmann
No lo puedo entender. Con esta quinta entrega del Silent Hunter voy de chasco en chasco.
El lanzamiento, con retraso, una gran decepción. Hacemos de tripas corazón, otorgamos un voto de confianza y a la espera del primer parche.
Llega el parche, con retraso conforme a lo indicado, y de nuevo gran decepción: un poco más fluido; profundidad bajo la quilla y poder volver al rumbo fijado, y por lo pronto nada más...
Parece mentira que los autores de SHV sean los mismos de SHIII.
¿Es ésto todo lo que Ubisoft tiene que ofrecer?
Por mi parte y a partir de hoy, que hagan lo que les dé la gana. Me siento estafado, y no por el dinero gastado, que ha sido poco, sino por la ilusión que he depositado, como me imagino que todos nosotros, en este juego.
Esperabamos un "SuperSHIII" y mira lo que nos han dado: la decadencia total de una saga que lo ha sido todo y que ahora, cinco años después, el último vástago se queda a la altura del betún.
Puedo ser demasiado duro e injusto, pero no era ésto lo que esperaba, por tanto, que con su pan se lo coman.
Desde la decepción, un saludo para todos.
El lanzamiento, con retraso, una gran decepción. Hacemos de tripas corazón, otorgamos un voto de confianza y a la espera del primer parche.
Llega el parche, con retraso conforme a lo indicado, y de nuevo gran decepción: un poco más fluido; profundidad bajo la quilla y poder volver al rumbo fijado, y por lo pronto nada más...
Parece mentira que los autores de SHV sean los mismos de SHIII.
¿Es ésto todo lo que Ubisoft tiene que ofrecer?
Por mi parte y a partir de hoy, que hagan lo que les dé la gana. Me siento estafado, y no por el dinero gastado, que ha sido poco, sino por la ilusión que he depositado, como me imagino que todos nosotros, en este juego.
Esperabamos un "SuperSHIII" y mira lo que nos han dado: la decadencia total de una saga que lo ha sido todo y que ahora, cinco años después, el último vástago se queda a la altura del betún.
Puedo ser demasiado duro e injusto, pero no era ésto lo que esperaba, por tanto, que con su pan se lo coman.
Desde la decepción, un saludo para todos.
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios.
-
- Oberbootsmannsmaat
esto que es? me lo puede explicar alguien
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Estoy decepcionado. No volveré a confiar en mi ilusión sin un buen análisis del juego......
Este a sido mi error. Y el error de UBI es el de no dar la suficiente información antes de sacarlo al mercado. Me siento como que me han vendido ilusión...sin muchas explicaciónes(el resto las he echo yo) y me he topado con un fiasco. Y eso que con la poca información que había antes de salir al mercado fui crítico con el SH5.
Mea culpa por comprarlo. Directo a la estanteria, zona única con un unico juego por ahora.
Saludos
Este a sido mi error. Y el error de UBI es el de no dar la suficiente información antes de sacarlo al mercado. Me siento como que me han vendido ilusión...sin muchas explicaciónes(el resto las he echo yo) y me he topado con un fiasco. Y eso que con la poca información que había antes de salir al mercado fui crítico con el SH5.
Mea culpa por comprarlo. Directo a la estanteria, zona única con un unico juego por ahora.
Saludos
Gracias senten3 por la aclaracion para instalar el parche.
24 saludos.
24 saludos.
-
- Kommodore
- Contactar:
pues yo estoy jugando y no es tan injugable... solo hay que acostumbrarse al nuevo interfaz, no hace falta dar las ordenes personalemente, hay teclas de atajo... es cuestion de buscar...
PD: la raf sigue sin entrar en guerra...
PD: la raf sigue sin entrar en guerra...
YES, WE JAAAAARL!!!
Hola a todos,
debido a la vida que llevamos todos la verdad es que no sobra tiempo para sumergirse bajo el atlantico... y no hay manera de hacerse con el simulador.
Efectivamente, las mejoras son las que apuntais. Alabaría la depuración del motor gráfico, consigo ponerlo con la config en alto y no se atasca...
Pero:
-Sigo sin poder diparar con el cañón de proa
-El no tener teclas de acesso directo para cada uno de los puestos... es broma???? Es injugable muchas veces en situacion de combate!!!
Como anecdota, nada mas instalar el parche empece una nueva campaña... y me aparece un mercante polaco en la entrada del puerto de kiel. Encima era indestructible, ya que estaba sobre tierra y no había manera de acabar con él.
En fin, ya me direis si hay progresos moddersss.
debido a la vida que llevamos todos la verdad es que no sobra tiempo para sumergirse bajo el atlantico... y no hay manera de hacerse con el simulador.
Efectivamente, las mejoras son las que apuntais. Alabaría la depuración del motor gráfico, consigo ponerlo con la config en alto y no se atasca...
Pero:
-Sigo sin poder diparar con el cañón de proa
-El no tener teclas de acesso directo para cada uno de los puestos... es broma???? Es injugable muchas veces en situacion de combate!!!
Como anecdota, nada mas instalar el parche empece una nueva campaña... y me aparece un mercante polaco en la entrada del puerto de kiel. Encima era indestructible, ya que estaba sobre tierra y no había manera de acabar con él.
En fin, ya me direis si hay progresos moddersss.
-
- Bootsmann
lo he provao un rato y la ia del hidrofonista y los vigias siguen fallando.Si acelero el tiempo me topo contra un DD y hasta que no choco contra el, no dicen nada los vigias.Y cuando me sumergo si no le doy a la tecla z el hidrofonista no me informa de ningun contacto.