SHV para MAC

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Maintenance
Seekadett

SHV para MAC

Hola a todos soy nuevo por aquí aunque os vengo siguiendo un tiempo.

La verdad es que me compré el SHV al poco de salir pero mi portátil no puede con él con lo que ahora mismo lo tengo en la estantería.
Mi problema es que en casa el sobremesa que tengo es un iMac que enteoría debería cumplir con todas las especificaciones pero no sé si es posible jugar al SHV o al SHIII en un Mac.

Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias de antemano.
Fatman
Bootsmannsmaat

Re: SHV para MAC

El SH es solo para Windows. Si lo tienes instalado en tu Mac, no tendrás nigún problema.
Maintenance
Seekadett

La única manera entonces es hacer una partición en el disco e instalar el Windows??

Ok, quería saber si existía alguna posibilidad sin llegar a esa opción...

Creo que esperaré a mi próximo portátil para ver si en el tira bien el SHV porque no me quiero arriesgar a meter Windows al Mac (por tema de virus, etc). Mientras tanto en la estantería queda muy bien la cajita...

Gracias
rcdrcdww
Seekadett

wenas, saludos a todos

En MAC tienes 2 opciones usando 2 aplicaciones. Una es el parallels, con la que no tienes que hacer la particion, sino que corres simultaneamente windows y mac y puedes pasar de una a la otra con un clic. Ventajas: no hay que hacer la particion ni tienes que reiniciar el mac para pasar de un SO al otro. Inconvenientes: estas ejecutando la aplicacion controlada por el programa y eso "enlentece" algunas aplicaciones. Yo he probado el Flight Simulator X con esta opcion en un iMac de 27" con un procesador i5 y 4Gb de ram y una ATI radeon HD 4850 de 512Mb y no va todo lo suave que deberia, eso si tenia todas las opciones al maximo y con uan carga de escenario de 14Gb. Lo mismo aunque un poco menos con el SHIV

La otra opcion es ejecutar el Bootcamp v 3.1(te lo bajas gratis de la pagina de apple) lo ejecutas y creas la particion de windows. Ventajas: va como un tiro con todas las opciones al maximo. Es un gustazo. Inconvenientes tienes que reiniciar el Mac para pasar de un SO al otro, lo cual, y viendo el tiempo que tarda en cargar el mac no es ningun problema. El ShIV va impresionante y com todo al maximo. Es realmente espectacular
Si tienes alguna duda me avisas y en lo que pueda te echare un cable
Salu2
Maintenance
Seekadett

Muchísimas gracias.

Tengo el mismo Mac que pones ahí y me daba una rabia no poder usar la pantalla de 27" que no veas. Lo había probado con el Crossover games y no me dio resultado.

Voy a ver si lo intento con Parallels (que ya había perdido toda la esperanza).

Tú tienes hecha la partición??? Cómo controlas el tema de virus??

Muchas gracias de nuevo e igual me toca volver a consultarte.
rcdrcdww
Seekadett

Ya te digo, va mucho mejor con el Bootcamp. tengo hecha una particion de 250 Gb para W y el resto para MAc. Nop entro en internet bajo windows y listo. De todas formas si te quedas mas tranquilo te puedes instalar el Kasperski que tb la hay para mac. Recuerda que son particiones distintas con SO distintos
karpin13
Seekadett

Hola yo tengo un MacbooK Pro, 2.26 Ghz Intel Core 2 Duo ,Memoria 4 Gb 1067 Mhz y la grafica NVIDIA GeForce 9400M, y tengo por medio de BOOT CAMP el Windows 7 y he instalado el SH5, pero cuando estoy dentro del submarino no me corre fluido la grafica, fuera del submarino no hay problema, pero aunque tenga estos inconvenientes creo que es la mejor manera de instalar SH5 en un MAc . UN SALUDO.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”