Señores Comandantes de la 24 Unterseebootsflottille:
No puedo dejar de agradecer toda la prestancia y preocupación por quien les habla a la hora de auxiliar con las correctas configuraciones para los multijugador de SH2 y DC, probadas con éxito ayer, en dos misiones, una de pruebas y otra oficial, rara ocasión en que me puedo declarar satisfecho de una derrota, pero una derrota jugando y contemplando a simple vista la inmensa calidad y experiencia de todos mis Camaradas en la 24 Flotilla. Quiero destacar en especial a Francisco, Braxel, Oarzo y Hz, y bueno a todos los demás, por la preocupación por todos y cada uno de los miembros de esta gran comunidad.
Asumo con mucha responsabilidad para con estos compañeros todos, proceder de igual manera con quienes lo necesiten.
Un Saludo y Buena Caza a Toda la 24 Flotilla / Destroyer Squadron.
Una Mención de Agradecimiento
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
-
- Könteradmiral
Hola Patricio !
Ese es el ambiente que encontré yo a mi llegada a la flotilla, recibí ayuda de todos y cada uno de sus miembros según me los cruzaba, me alegro que por fín todo funcione y puedes acompañarnos en las MP.
En cuanto a los hundimientos no te preocupes, es normal el MP no tiene nada que ver con el Single, ya te irás acostumbrando solo es cuestión de un poco de práctica.
Saludotes.
Ese es el ambiente que encontré yo a mi llegada a la flotilla, recibí ayuda de todos y cada uno de sus miembros según me los cruzaba, me alegro que por fín todo funcione y puedes acompañarnos en las MP.
En cuanto a los hundimientos no te preocupes, es normal el MP no tiene nada que ver con el Single, ya te irás acostumbrando solo es cuestión de un poco de práctica.
Saludotes.
Saludotes !
-
- Könteradmiral