NUevo pacht 1.20 instalado.....mi opnion
Moderador: MODERACION
Re: NUevo pacht 1.20 instalado.....mi opnion
Cada vez tengo mas claro que los silent hunter tienen la base del 3 y cada nueva entrega la van programando en los ratos libres metiendo algun añadido
, realmente creeis que el retraso en el parche fue por tener que hacerlo? si no arreglaron nada! estos dedican recursos a los assassins creed y demas bombazos comerciales, aceptemos que consideran a esta saga como un genero marginal para frikis. Y lo de meter el drm en un juego inacabado ya es de traca..

Re: NUevo pacht 1.20 instalado.....mi opnion
De hecho, este Silent Hunter V todavía contiene la misma "basura", que ya tenía el anterior Silent Hunter IV, que consistía en carpetas y archivos del Silent Hunter III, totalmente inútiles. Y eso ya lo dice todo...Mcqeen escribió:Cada vez tengo mas claro que los silent hunter tienen la base del 3 y cada nueva entrega la van programando en los ratos libres metiendo algun añadido, realmente creeis que el retraso en el parche fue por tener que hacerlo? si no arreglaron nada! estos dedican recursos a los assassins creed y demas bombazos comerciales, aceptemos que consideran a esta saga como un genero marginal para frikis. Y lo de meter el drm en un juego inacabado ya es de traca..

Por mi parte, expresar lo que, supongo, opináis muchos de vosotros: la molestia del DRM y el elenco de bugs ab aeterno, no compensa la inversión traducida en diversión del juego. No, no... y no.