Mi primera impresión del SHV

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore

Mi primera impresión del SHV

Hola a todos

Ayer adquirí por fin mi SHV, después de tres meses. Lo instalé e inicié el juego. Todo bien. Inicio la campaña, y menuda caída de FPS, y eso que yo muevo el SHIV a toda ostia ::bah: . He bajado los gráficos y vá medianamente bien.
La primera misión es hundir tres mercantes o algo así. Menudo chasco al ver como explotan los torpedos por Dios... ::locualo: Parece que los mercantes van cargados de cohetes artificiales, nitroglicerina y dos toneladas de Goma 2.

Por lo demás, me parece un coñazo bajar a pie cada vez que quiera sumergirme :lol:
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

Re: Mi primera impresión del SHV

Pues si lo que quieres es ir directamente a los distintos puestos del Sub, te aconsejo que te bajes el mod Multiple UIs for SH5 with TDC , a parte de que puedes escoger el estilo de interfaz que quieras SH3-4 o 5 mejorada, tienes barra de oficiales y puedes dar orden de tele transportarse a las partes del sub.
Ademas su autor acaba de fijar el estadimetro y mas cosas... según ni opinión es un mod indispensable para SH5. ::chis:

PDT: Ademas si las explosiones no te gustan como son, hay un mod con las explosiones de SH3.
Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

De Filefont no lo puedo descargar. ¿Me podeis indicar otro sitio para descargarlo?
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Bueno le he metido unos cuantos mods y el rendimiento ha mejorado bastante. La verdad es que sí consigue esa atmósfera que SHIV no consigue. Por el momento he hecho un par de misiones, y la verdad es que no está nada mal. Menos una vez que el operario de la sala de torpedos de popa me bloqueó el paso y no me dejó salir hasta pasados un par de minutos :lol:

El DRM de momento no me ha dado ningún tipo de problema. :D
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

lo de bajar para sumergirme...

Creo que os equivocais en el concepto, seguimos acostumbrados a anteriores entregas y deberiamos quitarnos primero los vicios para jugar con el V

¿por que estas siempre en la vela? el capitan no se tragaba todas las guardias de cubierta mientras navegaba. Subia cuando era necesario o a tomar el aire, al contrario, permanecia en el interior del submarino.

Yo lo que hago es permanecer en la torre, a medio camino de la vela y el interior del submarino, si quiero bajar lo hago, y si necesito subir, subo.
Asi, si tengo que hacer una inmersión de emergencia, lo hago sin tener que salir corriendo al interior del sub.
Hay que cambiar el chip compañeros... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
jaumem
Kommodore
Kommodore

Si lo he dicho en broma, así es más realista, la verdad. Además me mareo mucho dentro del sub y necesito que me dé el aire ::juan:

PD: ¿Soy el único que al bajar para la inmersión cierra la escotilla con los vigías aún en el puente?? ::glups ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo lo hacía al principio, por que no sabia si era necesario cerrarla, pero he comprobado que no lo es, asi que ya la cierran ellos al bajar...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHV”