jugar sin drm
Moderador: MODERACION
jugar sin drm
llevo tiempo leyendoles y tambien a los de simnav y esto de que no se pudiera jugar offline al sh 5 aunque fuera en single me tenia bastante cabreado, se que ustedes no apoyan la pirateria pero parece que ubisoft si porque yo lo que he hecho es bajarme el juego pirata sin drm(fue pirateado a las 24h igual que el del assasins creed 2) y asi puedo jugar en single sin estar conectado asi que por eso piesno que ubisoft si apoya la pirateria porque cada vez nos da mas razones para piratear sus juegos y bajarnos esas versiones piratas ya que si el juego no hubiese tenido el drm yo me lo habria comprado encantado y si no tuviese drm tambien saldria mas barato (se que es bastante barato 20 €) pero aun asi no pienso pagarles su dichoso drm
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: jugar sin drm
mal empiezas aqui compañero.
una cosa es pensarlo (...que muchos comparten tu opinión) y otra cosa es expresarlo aquí, donde las normas son bastantes explícitas al respecto.
ah!.... sé bienvenido.
una cosa es pensarlo (...que muchos comparten tu opinión) y otra cosa es expresarlo aquí, donde las normas son bastantes explícitas al respecto.
ah!.... sé bienvenido.

YES, WE JAAAAARL!!!
Muy bien
A mí el DRM me ha dado 0 problemas
A mí el DRM me ha dado 0 problemas

ya se que empiezo mal porque ustedes estan totalmente en contra de la pirateria y lo han dejado bastante claro pero es que ultimamanete las empresas de video juegos me estan tocando las narices con sus chorradas de sistemas de proteccion que son burlados a los 5 minutos y que nos lo incluyen en el juego mientras que los que se lo bajan pirata lo disfrutan gratis y con 0 molestias
cuando el juego salga sin el drm entonces me lo comprare encantado pero hasta entonces no pienso hacerlo
y jaumen a lo mejor a ti no te da problemas pero por ponerte un ejemplo yo mañana me voy de viaje y voy a estar una semana y al sitio a donde voy no tengo internet porque no me vale la pena pagarlo y por lo tanto si tuviese el juego original no podria jugar ya que no tengo internet y por lo tanto los de ubisoft no podrian estar cotilleando lo que hago mientras que con la version pirata juego donde como y cuando me da la gana sin internet con internet como si estan prendido fuego los servidores de ubisoft
que esto de los derechos de autor me esta empezando a cabrear ya con tanta boberia que lo unico que hace es perjudicar al consumidor final y proteger todavia mas a las grandes compañias
esto es como lo de la sgae y los cantantes que dicen que tiene perdidas de no se cuantos millones
acaso la gente va a su casa y le roba el dinero? los que roban son ellos poniendo precios desorbitados a sus cds (no es el caso del silent hunter) y luego se quejan sin vez de ganar 20 millones ganan 19
porque los pobres no podrian comprarse un ferrari cuando hay gente pasando hambre en el mundo
y perdon si me he desviado del tema pero estoy harto ya de tanta boberia y tenia que desahogarme
se que porbablemente me baneen pero yo ya he expresado mi opinion y pienso que vivimos en un pais libre que cada uno tiene derecho a expresarse sin que le baneen por ello
y gracias por la bienvenida aunque probablemente este poco tiempo por aqui todo depende de lo que piensen los mods
cuando el juego salga sin el drm entonces me lo comprare encantado pero hasta entonces no pienso hacerlo
y jaumen a lo mejor a ti no te da problemas pero por ponerte un ejemplo yo mañana me voy de viaje y voy a estar una semana y al sitio a donde voy no tengo internet porque no me vale la pena pagarlo y por lo tanto si tuviese el juego original no podria jugar ya que no tengo internet y por lo tanto los de ubisoft no podrian estar cotilleando lo que hago mientras que con la version pirata juego donde como y cuando me da la gana sin internet con internet como si estan prendido fuego los servidores de ubisoft
que esto de los derechos de autor me esta empezando a cabrear ya con tanta boberia que lo unico que hace es perjudicar al consumidor final y proteger todavia mas a las grandes compañias
esto es como lo de la sgae y los cantantes que dicen que tiene perdidas de no se cuantos millones
acaso la gente va a su casa y le roba el dinero? los que roban son ellos poniendo precios desorbitados a sus cds (no es el caso del silent hunter) y luego se quejan sin vez de ganar 20 millones ganan 19
porque los pobres no podrian comprarse un ferrari cuando hay gente pasando hambre en el mundo
y perdon si me he desviado del tema pero estoy harto ya de tanta boberia y tenia que desahogarme
se que porbablemente me baneen pero yo ya he expresado mi opinion y pienso que vivimos en un pais libre que cada uno tiene derecho a expresarse sin que le baneen por ello
y gracias por la bienvenida aunque probablemente este poco tiempo por aqui todo depende de lo que piensen los mods
-
- Kommodore
- Contactar:
respeto tu opinión, eres libre de expresarla donde quieras, pero aqui, no.
Por una sencilla razón, a las personas que integran esta comunidad no les podrá pasar nada, pero a la comunidad en si, si. Y como a las personas que integramos ésta comunidad no queremos que nos cierren el chiringuito...
Por esa sencilla razon no se admite la piratería en la 24 flotilla. asi de simple.
gracias por comprenderlo, y por no insistir en ello.
Por una sencilla razón, a las personas que integran esta comunidad no les podrá pasar nada, pero a la comunidad en si, si. Y como a las personas que integramos ésta comunidad no queremos que nos cierren el chiringuito...
Por esa sencilla razon no se admite la piratería en la 24 flotilla. asi de simple.
gracias por comprenderlo, y por no insistir en ello.

YES, WE JAAAAARL!!!
No si yo también estoy en contra de lo que dices, pero es que si lo decimos aquí, nos pueden meter un puro 

que quieren decir?
que les pueden cerrar la web?
que les pueden cerrar la web?
-
- Kommodore
- Contactar:
tambien estoy en contra del cierre de webs
pero tienes razon asi que me callo y pido disculpas si les he causado algun problema ya que esa no era mi intencion
pero tienes razon asi que me callo y pido disculpas si les he causado algun problema ya que esa no era mi intencion
Bien está lo que bien acaba.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Comandantes no pierdan la esperanza. Yo soy poseedor de un fantastico simulador aereo " rise of flitgh" de la 1ª guerra, que de paso os recomiendo encarecidamente si os gustan las alas, es muuuuy bueno.
El caso es que este juego empezó con lo del drm y ahora los mismos creadores del juego, en un parche, nos han brindado la opcion de poder jugar offline!
Así que igual pasa lo mismo con este SHV
El caso es que este juego empezó con lo del drm y ahora los mismos creadores del juego, en un parche, nos han brindado la opcion de poder jugar offline!

Así que igual pasa lo mismo con este SHV

Como diría Obelix: ¡que Tutatis te oiga, que Tutatis te oiga!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Yo también soy de los que opina que el DRM afecta precisamente a los usuarios legales. Hace poco vi una viñeta de humor de las diferencias entre una película pirata y una original. La original te hace su menú, presentación, publicidad de otras películas, publicidad antipiratería y tras 10 minutos acceso a la película. En la pirata ves la película desde el minuto CERO sin problemas.Daklon escribió:ya se que empiezo mal porque ustedes estan totalmente en contra de la pirateria y lo han dejado bastante claro pero es que ultimamanete las empresas de video juegos me estan tocando las narices con sus chorradas de sistemas de proteccion que son burlados a los 5 minutos y que nos lo incluyen en el juego mientras que los que se lo bajan pirata lo disfrutan gratis y con 0 molestias
Acaba de colgarse por quinta vez el original SH5, lo he probado nuevamente por si había actualizaciones pendientes como me hizo la ultima vez, pero veo que no esta depurado en absoluto. De momento aunque tengo el SH4 y las misiones, me vuelvo al SH3 que está mas estable y controlado sin la proteccion que rompia los lectores de DVD....en fin como echo de menos los tiempos aquellos en los que usaba el Silent Service II con discos de 5 1/4. Ni DRM ni nada...todavía lo tengo en su caja original ...snif
Un saludo a todos y que quiten la dichosa protección de los XXXXXX