Cambiar de ADSL

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Cambiar de ADSL

Hola Flotilla. Tengo un problema. Bueno; varios, pero sobre el que quiero pediros consejo es sobre un buen proveedor de servicios de telefonía, adsl y móviles.

Desde siempre he estado con Telefónica. Y con Movistar. Pero resulta que llevo ya tres reclamaciones seguidas para que me bajen la factura del Duo, que aún pago a 45 euros, con lo que la factura total se me va -con la línea y el iva - a unos 69 euros.

El año pasado tras amenazarles con darme de baja, conseguí que me bajaran -en teoría- el precio del Dúo a 29 euros. Eso me creía yo, claro... ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Hace tres meses, me dí cuenta de que seguían cobrándome los 45 euros. Reclamé y me prometieron que "jamás de los jamases" pasaría lo mismo. El mes pasado debió ser "jamás de los jamases" porque volvieron a cobrarme lo mismo. Volví a reclamar y muy amablemente ::oohh: ::oohh: y muy compungidos :oops: me volvieron a prometer que "estarían pendientes" para que no volviera a ocurrir semejante tropelía. El responsable del departamento de "Estar pendientes" debe estar de baja, porque este mes -que debe ser de nuevo "jamás de los jamases" en vez de Mayo- ¡sorpresa! ::ah: me han vuelto a cobrar 45 euritos... Así que yo, sin desanimarme, pero "un pelín cansado", sin ser maleducado, pero firmemente exigí hablar con un responsable. Como no había ninguno disponible -¡y claro!, cómo va a haber un responsable en semejante tugurio, eso es como pedirle a un asno que cante ópera- me prometieron que me llamarían antes de una hora. Eso fue ayer a las 17:00.

¿Alguien ha recibido una llamada preguntando por mí? Porque yo no.

Así que dado el cariño que demuestra por mí Telefónica, he decidido cambiar de proveedor, y que se aproveche de mí ahora otro pirata, que de este ya me cansé. Y de paso me llevo los móviles tambien. Que se jodan.

Y en eso estamos... ¿alguna recomendación? La de cortarme las venas no me vale... me las voy a dejar largas.

Resumiendo:
-La madre que parió a Telefónica
-Quiero Adsl y voz -fija y móvil-

Gracias Flotilla. Un abrazo...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: Cambiar de ADSL

Pues envíales a zurrir mierdas con un látigo. Yo estoy con mi querido ONO. Po 15 leuros al mes, 500 minutos a cualquier operadora :D
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Manpe, solo puedo darte una idea, ya que no conozco a esos estafadores que introducen su mano en tus bolsillos.
Acá tenemos ANCEL, telefónica del estado, que cobran unos $350 conexión ADSL las 24 horas.
Para darte un idea; un kilo de carne buena vale $180 o 200 y el Euro está a $28.
En casa, como vivimos fuera de la ciudad, porque nos gustan las áreas verdes, pajarito. las flores ..no teníamos ADSL, íbamos a Colonia. Ahora ANCEL sacó un moden, no es un avión, más bien una Ford A con un BMW, comparando con el ADSL de la ciudad y nos sale las 24 horas $180.
Antes usábamos un móvil o celular como decimos los uruguayos, lento pero bajábamos hasta 1000 Kbytes, era un contrato de Ancel con Bluethot Corporation, pero peor era nada. Ahora con este moden tenemos una conexión de 234 Kbytes y los pajaritos árboles, el arroyo Riachuelo, los veleros, la playa cerquita, y sin ruidos molestos, en fin lo que nos gusta y bajo y subo imágenes, videos chicos y no tanto.
Eso que te cobran ya lo sabes, para mi es un asalto a mano armada, pero lo que más te debe indignar, es el cuento, "que barbaridad, el mes que viene su cuenta sera la correcta" y todo sigue en la misma cantinela.
En Uruguay también está Movistar, por los Móvil, pero esa empresa no me caen, mi móvil está por Ancel, (Hay que favorecer las industrias estatales, que en definitiva son nuestras), y el dinero no sale de Uruguay, como con Movistar que es una multinacional ::grr:

Busca entre amigos o conocidos para ver si tienen una conexión seria y responsable, y si te cansé con este libraco, puedes decirme que no me inmiscuya en tus asuntos ! y no pasa nada! , ¡tan amigos como siempre!. :lol: :lol:
Que tengas buenos vientos en las velas y consigas, la conexión ideal. ¡¡ Lindo bueno y barato!!. SUERTE
Afectuosamente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo solo diré que telefónica ya no es lo que era…
Tiene subcontratadas a un montón de empresas que les hacen de intermediarios, cuando llamas para quejarte , preguntar o lo que sea , se conectan y (OJO, mi comentario siguiente no quiere herir a nuestros amigos y queridos camaradas latinoamericanos) te sale la típica sudamericana que no se entera de nada, te dice que si a todo, pero en realidad se lo está pasando por la concha. (Ya me entendéis) Y te quedas igual porque no ha hecho nada de nada.
El otro día llame para un tema de la ADSL y me salió un marroquí que dificultad tenía en hablar español, manda huevos..
Ahí está el gran problema que no hay nadie de telefónica para tocarle la cresta y los otros como son foráneos que solo los contratan para coger el teléfono, las amenazas se las pasan por ahí…
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Manpe, demasiada paciencia has tenido, la madre que los matriculo... ::roja:
Puedes probar con ONO, por ejemplo.

Aprovecho para decirte, que haber si te animas y entras alguna noche a navegar ::loss:
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gracias por vuestros consejos y buenos deseos. ::oohh: Esta tarde, después de comunicarles mi intención de prescindir de sus servicios -voz, adsl y móviles- desde el servicio de "calidad" ::meparto: me han atendido -eso sí, esta vez muy amablemente y con mucha "asertividad" que es algo que está muy de moda ahora, y que antes se llamaba simplemente buena educación e interés por tu trabajo- y me han cambiado al adsl a 10 megas, por 19, 90 euros y me envían un nuevo router inalambrico -por si acaso el mío no soportara tanta velocidad... ::chis: -

Así pues voy a probar otro mes más con esta gente. Que a pesar de ser piratas, tienen el barco más grande y con más cañones por ahora...
Un abrazo flotilla...

Pasad por Helga -creo que aún me recordará- y tomaos unos cuantos barriles de Loch Lomond -por supuesto-
::cap: ::cap: ::cap:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Manpe TE IMPUSISTE CON TODAS LAS DE LA LEY ¡¡ Ese es mi amigo!!

Me alegro que hayas domado a estos señores y hayas conseguido un precio como Dios manda. ::yupi:

Si no cumplen, llama a los muchachos y como buenos lobos de mar, se van a la Telefónica y le dan una buena ZURRA al responsable. No es patoterismo, es !JUSTICIA! como en Master and Comander :mrgreen: ::fence:

Con mis "melindres" no pasaré por Helga, pero ese Lemon.. tendré que probarlo un dia. ::drunk:

Y para cierto personaje.. compré un jabón de lavar en barra, como los de antes, para lavarle la boquita y bigotes a cierto Kammarraden que hizo una alusión bastante racista hacia las señoritas y señoras latinoamericanas.......y.... ::grr:
enseñarlo a cuidar el uso de los vocablos. so... eso que están pensando. ::glgl:
Par Manpe Jaumen y Ancla un fraternal saludo; para el diablo en camiseta de la 24 .. por más Commodore que sea.. ::no: ::tas: ::tas: La Letra con sangre entra en las mentes de ciertos Ejem elementos un tanto tercos.

Pasada la broma, Un cariñoso saludo a todos . Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”