Dale que te pego o ¿Que?!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Dale que te pego o ¿Que?!

Abel Basti asegura que...
La Vanguardia Jueves 19 de Julio 1945

¿Marketing? ¿Verdad? La web de Abel Basti sobre el tema

Pd:Lo que realmente me preocupa, es la crisis cotidiana,mis hijos y el descubrimiento de las celula sintética :?
De todas formas el post que propongo sigue demostrando que la leyenda continúa

Saludos!
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Dale que te pego o ¿Que?!

Y mi pregunta es la siguiente:

La película el HUNDIMIENTO, fue hecha atreves de las conversaciones que tuvo el director Olivier Hirschbiegel con los supervivientes del bunker …
La pregunta es, que motivos tienen de mentir los supervivientes después de 65 años??
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Poneos en la piel de un tipejo que destruye a su pueblo como lo hizo El...¿de verdad podeis creer que quisiera escapar a la catastrofe?

Pudiendo haber volado de Berlin tras el cerco...¿A donde ir? sin ser descubierto. El careto mas conocido del planeta. Una cosa es que altos mandos de las SS o implicados en Holocausto pudieran escapar ya que hasta cierto punto eran anonimos y desconocidos. Incluso desaparecer como el jefe de la Gestapo (¿Murió Muller de un tiro en la espalda en el metro de Berlin?). Pero AH...No creo. Ni me creo que los servicios secretos aliados occidentales apoyaran su huida. Me creo la historia de los rusos. Se localizaros sus restos. Fueron enterrados y posteriormente incinerados. Los fragmentos restantes a Moscú.

Fin. ::kaleun:
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Si señor el maestro Siurell como siempre tiene toda la razon por mi parte.
Creo que los restos que encontraron los rusos eran de ese monstruo y por lo tanto esta muerto y enterrado.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bariloche, Córdoba... ahora Provincia de Buenos Aires... Falta Formosa, Chaco, Misiones, Entre Ríos ( allí hay importantes asentamientos de descendientes de alemanes... ) y por qué no la vecina Paraguay? ( ah, no... cierto, el negocio es tenerlo a Adi dentro de las fronteras... 8) )
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Hitler sigue vivo, está escondido junto con Elvis
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”