PELICULA DE SUBMARINOS, AHORA EN....
Moderador: MODERACION
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
PELICULA DE SUBMARINOS, AHORA EN....
TELEMADRID, " ESTACION POLAR ZEBRA "....

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Leutnant der Reserve
Re: PELICULA DE SUBMARINOS, AHORA EN....
Guau Charly, !Estación Polar Zabra.
Suena impactante. pero de nuevo no vi donde clickear, ni la imágen.
Recién llegamos.. Lo intentaré de nuevo
Voy a buscar con Google..
¿ Han pasado bien de bien?
Un saludo ¡¡y gracias!! Kamille
te había enviado un MP

Recién llegamos.. Lo intentaré de nuevo
Voy a buscar con Google..

¿ Han pasado bien de bien?
Un saludo ¡¡y gracias!! Kamille
te había enviado un MP
Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Hola de nuevo: encontré una película con Rock Hudson y Ernest Borgine, de 1968 no la vi y un video de 2009.
Hice los deberes.
Puede ser una serie. Me rindo; tu dirás cual es,
si es un flim o si es una serie.
Gracias me intrigaste y recordé un film que se dio en la TV Argentina ATC. Canal 7, en que se rompe el Hielo y aparece un U oot ruso creo, que salva a los nuevos amiguitos.
Der amerckaner
No recuerdo el nombre del actor rubio él, trabajaba en mini series.Starcky y Huchinson. algo así.
Quien no recuerda esta simpática serie de los años 70, donde sus protagonistas son dos personajes muy diferentes pero que se complementan y pareciera que no pueden existir uno sin el otro, que luchan contra el crimen sin tener en cuenta las buenas maneras y las leyes en caso necesario. Son intrépidos y valientes, se mueven por los barrios bajos de Los Angeles en un Ford Torino de 1975, rojo con una característica franja blanca.
Paul Michael Glaser es Starsky, de pelo negro rizado,con una gran energía y buen humor, es franco y directo, suele vestir de forma informal y muy descuidado en su alimentación, además es el flamante propietario del Ford Torino.
Su compañero y amigo es Hutch, David Soul, rubio y elegante, es vegetariano y mucho más irónico y serio. Cuentan con la colaboración de un soplón, un afro americano llamado Huggy Bear, dueño de un bar encarnado por el actor Antonio Fargas.
Con numerosas persecuciones y escenas de acción, mezclados con momentos de humor, y con la presencia de atractivas mujeres.
Reparto:
Paul Michael Glaser: Detective Sgt. Dave Starsky
David Soul: Detective Sgt. Ken “Hutch” Hutchinson
Bernie Hamilton :Captitan Harold Dobey (falleció en Marzo de 2009)a los 80 años, por una insuficiencia cardíaca
Antonio Fargas: “Huggy Bear” Brown
Creador: William Blinn
Producción Ejecutiva: Leonard Goldberg y Aaron Spelling
Estudio :Spelling-Goldberg Productions
Género: Acción
Fecha de estreno en USA: 10 de septiembre de 1975
Lugar de rodaje: Los Angeles (California)
Temporadas: 4
Episodios: 93
No sé si la vieron en España te dejo el enlace
http://www.google.com.uy/search?source= ... e+los+años 70 a 80
Buenas Noches, que descansen todos. Buen comienzo de la semana. Kamille
Hice los deberes.

Gracias me intrigaste y recordé un film que se dio en la TV Argentina ATC. Canal 7, en que se rompe el Hielo y aparece un U oot ruso creo, que salva a los nuevos amiguitos.

No recuerdo el nombre del actor rubio él, trabajaba en mini series.Starcky y Huchinson. algo así.
Quien no recuerda esta simpática serie de los años 70, donde sus protagonistas son dos personajes muy diferentes pero que se complementan y pareciera que no pueden existir uno sin el otro, que luchan contra el crimen sin tener en cuenta las buenas maneras y las leyes en caso necesario. Son intrépidos y valientes, se mueven por los barrios bajos de Los Angeles en un Ford Torino de 1975, rojo con una característica franja blanca.
Paul Michael Glaser es Starsky, de pelo negro rizado,con una gran energía y buen humor, es franco y directo, suele vestir de forma informal y muy descuidado en su alimentación, además es el flamante propietario del Ford Torino.
Su compañero y amigo es Hutch, David Soul, rubio y elegante, es vegetariano y mucho más irónico y serio. Cuentan con la colaboración de un soplón, un afro americano llamado Huggy Bear, dueño de un bar encarnado por el actor Antonio Fargas.
Con numerosas persecuciones y escenas de acción, mezclados con momentos de humor, y con la presencia de atractivas mujeres.
Reparto:
Paul Michael Glaser: Detective Sgt. Dave Starsky
David Soul: Detective Sgt. Ken “Hutch” Hutchinson
Bernie Hamilton :Captitan Harold Dobey (falleció en Marzo de 2009)a los 80 años, por una insuficiencia cardíaca
Antonio Fargas: “Huggy Bear” Brown
Creador: William Blinn
Producción Ejecutiva: Leonard Goldberg y Aaron Spelling
Estudio :Spelling-Goldberg Productions
Género: Acción
Fecha de estreno en USA: 10 de septiembre de 1975
Lugar de rodaje: Los Angeles (California)
Temporadas: 4
Episodios: 93
No sé si la vieron en España te dejo el enlace
http://www.google.com.uy/search?source= ... e+los+años 70 a 80
Buenas Noches, que descansen todos. Buen comienzo de la semana. Kamille

Kamille Rososvky

Hola Kamille, Telemadrid es un canal de televisión español, al cual llegué tarde y no vi el documental
Gracias por el aviso Charly y gracias Kamille por el enlace

Gracias por el aviso Charly y gracias Kamille por el enlace