Hoy estoy con...
Tus hijos no son tus hijos
son hijos e hijas de la vida
deseosa de si misma.
No vienen de ti, sino a traves de ti
y aunque estén contigo
no te pertenecen.
Puedes darles tu amor,
pero no tus pensamientos, pues,
ellos tienen sus propios pensamientos.
Puedes abrigar sus cuerpos,
pero no sus almas, porque ellas,
viven en la casa del mañana,
que no puedes visitar
ni siquiera en sueños.
Puedes esforzarte en ser como ellos,
pero no procures hacerlos semejantes a ti
porque la vida no retrocede,
ni se detiene en el ayer.
Tú eres el arco del cual, tus hijos
como flechas vivas son lanzados.
Deja que la inclinacion
en tu mano de arquero
sea para la felicidad.
Kahlil Gibran
Buena noticia padres separados!
Moderador: MODERACION
Re: Buena noticia padres separados!
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Naza...
Gracias!
Un inciso por unas figuras que siempre nos apoyan y son los que realmente están dando una caña alucinante
Han llegado incluso a Bruselas y se que están dispuestos a llegar donde sea
Son un ejemplo y es enternecedor verlos con nosotros dale que te pego luchando por algo tan lindo.
Saludos

Gracias!
Un inciso por unas figuras que siempre nos apoyan y son los que realmente están dando una caña alucinante
Han llegado incluso a Bruselas y se que están dispuestos a llegar donde sea
Son un ejemplo y es enternecedor verlos con nosotros dale que te pego luchando por algo tan lindo.

Saludos
Me alegra saber que por fin, comienza un paso adelante en la IGUALDAD real, de derechos del niño, que no de los padres.
aunque a mi me llega 10 años tarde, al menos tube la gran suerte de ser yo quien consiguiera la guarda y custodia de mi hijo de 5 años ,hoy de 16. Como dice el, somos una familia de dos.
Aun así, no es facil, hacer de padre y madre, sin ningun tipo de ayudas, que no sean de tus padres, hermanos, ya que la ley, no refleja ayudas estatales ni igualdades compensatorias para el hombre.
desde aqui mi apoyo, y mi afecto a todos los padres que luchan no solo por sus derechos, si no lo mas importante, por el derecho de sus hijos a tener un padre. A tener a su padre.
Una buena noticia, y un gran paso a la igualdad real, no cara a la galeria.( discriminacion positiva llama algun/a ministra/o desalmado, yo lo llamo machismo femenino).
saludos
aunque a mi me llega 10 años tarde, al menos tube la gran suerte de ser yo quien consiguiera la guarda y custodia de mi hijo de 5 años ,hoy de 16. Como dice el, somos una familia de dos.
Aun así, no es facil, hacer de padre y madre, sin ningun tipo de ayudas, que no sean de tus padres, hermanos, ya que la ley, no refleja ayudas estatales ni igualdades compensatorias para el hombre.
desde aqui mi apoyo, y mi afecto a todos los padres que luchan no solo por sus derechos, si no lo mas importante, por el derecho de sus hijos a tener un padre. A tener a su padre.
Una buena noticia, y un gran paso a la igualdad real, no cara a la galeria.( discriminacion positiva llama algun/a ministra/o desalmado, yo lo llamo machismo femenino).
saludos
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Ánimo y fuerza
Estamos con "todos" (masculino,plural) vosotros.
Un fuerte abrazo
Estamos con "todos" (masculino,plural) vosotros.
Un fuerte abrazo