Duplicacion de Velocidad de Conexion a Internet ............

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Duplicacion de Velocidad de Conexion a Internet ............

Al igual que en España aqui han comenzado a anunciar la duplicacion de velocidad de internet.............

Pero alguien ha dejado deslizar que hay gato encerrado, tanta benevolencia tenia que tener algo escondido............

La primera compania que lo hace es Telecom.............de los franchutes........ es monopolica, junto con Telefonica de España se han repartido las zonas en dos, y sus clientes son cautivos, no se puede cambiar de compañia porque en su zona son unicas, no dejan entrar a otras empresas, lo que significa que contratas a ellas o no tienes telefono..........

Como les decia la primera en anunciar esta duplicacion es Telecom......... pero el regalo viene con sorpresa, la duplicacion es compulsiva, no se puede optar por NO duplicar............... la sorpresa es que a partir de mediados del año que viene el servicio tendra una transferencia limitada........... el servicio de 512 Kbaudios tndra un limite de 4 Gb de transferencia de datos............

Han puesto en su pagina un "calculador" para calcular cuantos GB usa normalmente uno............. a mi me dio 32 GB...........

A partir de los 4 GB se debera pagar un recargo por cada Gb en exceso...........

En mi caso si fuese usuario de Telecom, el costo de internet si mantengo el mismo uso que hasta ahora se multiplicaria por 6......

Veo que ahi estan duplicando tambien................. hay algo similar a esto por ahi en España ?
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡¡¡Ostras, tu!!!

Espero que aqui no ocurra esto, porque el menda transfiere datos hasta cuando duerme...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Bueno........ aqui tambien la gente se puso contenta al tener noticias de una "duplicacion"................... ahora parece que en un año hay que ir a comprar vaselina............... :lol:
Última edición por Redwine el 03 Nov 2004 15:16, editado 1 vez en total.
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

A las Güenas.

Pues en principio creo que no, yo tengo tarifa plana 24 horas y espero que no me anuncien nada parecido pues ya me parece caro hoy en día, si salen con algo raro me doy de baja y ya buscaré el mejor postor, pero de momento aquí se está duplicando la velocidad de bajada sin ningún coste añadido (en principio, luego quien sabe.......).

Saludotes.
Saludotes !
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Francisco escribió:A las Güenas.

Pues en principio creo que no, yo tengo tarifa plana 24 horas y espero que no me anuncien nada parecido pues ya me parece caro hoy en día, si salen con algo raro me doy de baja y ya buscaré el mejor postor, pero de momento aquí se está duplicando la velocidad de bajada sin ningún coste añadido (en principio, luego quien sabe.......).

Saludotes.

Aqui tambien se publicita el servicio como un ancho de banda y lo que este "de" las 24 horas, y tambien se duplicara sin ningun coste añadido.......... solo que en un año habra una sorpresa...............

Por supuesto la diferencia con España esta en que aqui las empresas telefinicas han consegudo que nuestros gobernantes corruptos y nuestros corruptos legisladores les den contratos monopolicos, aun en contra de la ley y la contitucion.............

Yo tengo la linea telefonica con "Telefonica", si no,les contrato el servicio a ellos, tengo que hablar por radio.............o hacer señales de humo.
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola de Nuevo !

Redwine, ten en cuenta que el que manda aquí, allí y en cualquier otro lugar de este mundo es el capital, olvidemos el resto y centremonos en lo que realmente manda en este mundo, "Poderoso Caballero es Don Dinero".

Comentas que allí el tema de líneas telefónicas está monopolizado, aquí no está monopolizado, pero casi, los operadores independientes no tienen la infraestructura necesaria para prestar el servicio con lo que deben de alquilar las líneas de telefónica.

En cuanto a competencia la cosa no se nota demasiado, es poca la diferencia de precio ya que telefónica cobra por el alquiler de esas lineas anteriormente mencionadas y los independientes repercuten ese gasto en sus clientes , además también hay un refrán por estas tierras que dice "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".......

En cuanto al "Esto es así lo tomas o lo dejas" es la política de muchas grandes empresas (Grandes en cuanto a tamaño, por que lo que es atención va justo al revés, cuanto más grande peor salvo honrrosas excepciones).

Saludotes.
Saludotes !
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”