Hola a todos.
Ayer reinstalé el SH5. Al actualizarse el juego automáticamente pasa de la versión 1.0 a la 1.2. Pero cual es mi sorpresa al comprobar que el resultado no mostraba las mejoras del parche 1.2 (profundidad bajo quilla, brújula de rumbo, etc). Mosqueado lo desinstalé y reinstalé por dos veces con idéntico resultado.
Al final lo que he hecho es instalarlo desde cero y obtener la versión 1.0. A esta versión le he añadido a mano, no a través del actualizador automático, el parche 1.01 y el 1.2. Los tenía guardados sacados de los archivos temporales de windows de la primera instalación.
El caso es que así ha funcionado y ya tengo la versión 1.2 correcta con todas las mejoras y demás.
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Un saludo.
¿Error en la reinstalación?
Moderador: MODERACION
¿Error en la reinstalación?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
- Contactar:
Re: ¿Error en la reinstalación?
estas seguro que no aparecen?
es que a mi me costó encontrarlos...
Ten en cuenta que son botoncitos muy pequeños.... estan bajo el minimapa de la izquierda, abajo...
es que a mi me costó encontrarlos...
Ten en cuenta que son botoncitos muy pequeños.... estan bajo el minimapa de la izquierda, abajo...

YES, WE JAAAAARL!!!
Jejeje, la presbicia va haciendo mella en mis ojos, pero todavía no para tanto, jejeje. Me ocurrió como lo he comentado. Sólo al instalar el primer parche y luego el segundo me ha quedado la cosa como debe. ¿Tal vez no esté funcionando bien el actualizador del juego?
Un saludo.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Por cierto, ¿hay alguna manera de ver el simulador sin mapas, botones ni controles? Lo digo para sacar capturas de pantalla "limpias".
Un saludo.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Bueno yo cuando compré el SHV ya había salido el 1.2, así que se instaló. Lo que decís de la quilla y la brújula no lo he vistoBeltza escribió:Por cierto, ¿hay alguna manera de ver el simulador sin mapas, botones ni controles? Lo digo para sacar capturas de pantalla "limpias".
Un saludo.

Y también me gustaría quitar la interfaz para hacer fotitos.
Saludos
Pues a mi al actualizar el parche si que me salian la profundidad de quilla y la brujula,pero al tiempo me han dejado de salir,desconozco el motivo 

"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Si lo veis necesario, puedo subir al servidor los dos parches de actualización. Reinstalaís y lo actualizáis manualmente.
Ya diréis.
Un saludo.
Ya diréis.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Estas son las herramientas de la versión 1.2, es decir, del último parche:

Debajo del X5 hay un botoncito que es el que nos da la profundidad bajo quilla.
A la derecha del todo está la brújula. Con ésta brújula y con el punto del teclado numérico (rumbo a la vista) ya se puede manejar perfectamente el submarino. Además de con el mapa.
Un saludo.

Debajo del X5 hay un botoncito que es el que nos da la profundidad bajo quilla.
A la derecha del todo está la brújula. Con ésta brújula y con el punto del teclado numérico (rumbo a la vista) ya se puede manejar perfectamente el submarino. Además de con el mapa.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
Beltza escribió:Si lo veis necesario, puedo subir al servidor los dos parches de actualización. Reinstalaís y lo actualizáis manualmente.
Ya diréis.
Un saludo.
Muchas gracias Jefe. Sería un detalle por su parte.
Quedo a la espera de sus noticias.
Un saludo

Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711

¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

ahhh eso si lo tengo 

Beltza, una pregunta:
Los que usamos el mod de las esferas al estilo silent hunter 3...¿como sabemos si la actualización 1.2 esta correcta?
Y si no lo es, ¿se puede salvar los progresos en campaña? ¿como se hace?
Hace un tiempo, yo escribí un post donde había preguntado si era necesario instalar o actualizar los parches uno por uno o simplemente instalando el 1.2 ya era necesario. La respuesta que se me dió era que simplemente instalando el 1.2 era suficiente. ¿Quiere decir esto que lo que traía el 1.01 ya lo contiene el 1.2 o al contrario?
Saludos.
Los que usamos el mod de las esferas al estilo silent hunter 3...¿como sabemos si la actualización 1.2 esta correcta?
Y si no lo es, ¿se puede salvar los progresos en campaña? ¿como se hace?
Hace un tiempo, yo escribí un post donde había preguntado si era necesario instalar o actualizar los parches uno por uno o simplemente instalando el 1.2 ya era necesario. La respuesta que se me dió era que simplemente instalando el 1.2 era suficiente. ¿Quiere decir esto que lo que traía el 1.01 ya lo contiene el 1.2 o al contrario?
Saludos.
Hola Poseidon.
Las campañas y los datos de las misiones jugadas se guardan en Ubi, por lo que despreocúpate si desinstalas o haces un formateo del ordenador.
Es de suponer que desde la instalación virgen (1.0) sólo es necesario instalar el 1.2, es decir, ya traerá incluidas las mejoras del primer parche. Pero justamente la razón de este post es que haciendo eso el juego él solito, mi instalación fue errónea. Por eso hice esta consulta. No sé si me lo hizo sólo a mí o también ha ocurrido a otros. El caso es que encontré como solución instalar los dos parches consecutivamente.
Reconocerás la versión del juego porque te aparece en la pantalla de carga. Pero luego fíjate en la interfaz del juego. La foto que he puesto más arriba corresponde a la versíón 1.2 y correctamente instalado. Digo esto, porque cuando no se me instaló bien, me venía que era la versión 1.2 pero el interfaz era el erróneo.
No sé si te aclaro o te lío más.
Un saludo.
Las campañas y los datos de las misiones jugadas se guardan en Ubi, por lo que despreocúpate si desinstalas o haces un formateo del ordenador.
Es de suponer que desde la instalación virgen (1.0) sólo es necesario instalar el 1.2, es decir, ya traerá incluidas las mejoras del primer parche. Pero justamente la razón de este post es que haciendo eso el juego él solito, mi instalación fue errónea. Por eso hice esta consulta. No sé si me lo hizo sólo a mí o también ha ocurrido a otros. El caso es que encontré como solución instalar los dos parches consecutivamente.
Reconocerás la versión del juego porque te aparece en la pantalla de carga. Pero luego fíjate en la interfaz del juego. La foto que he puesto más arriba corresponde a la versíón 1.2 y correctamente instalado. Digo esto, porque cuando no se me instaló bien, me venía que era la versión 1.2 pero el interfaz era el erróneo.
No sé si te aclaro o te lío más.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
Muchas gracias de nuevo, Jefe.Beltza escribió:Ya están disponibles, PortBou:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=37334
!!!!! Bajandoooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡
Saludos cordiales y buena proa.

Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711

Gracias por la contestación Beltza.
El problema que me ha ocurrido es que instalo el parche 1.1 y luego el 1.2.... pero en la pantalla de menu, en la parte superior derecha NO me pone 1.2 sino 1.05. Vuelvo a instalar el parche 1.2 y lo mismo.
¿a que se debe?
El problema que me ha ocurrido es que instalo el parche 1.1 y luego el 1.2.... pero en la pantalla de menu, en la parte superior derecha NO me pone 1.2 sino 1.05. Vuelvo a instalar el parche 1.2 y lo mismo.
¿a que se debe?