Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
FELICITACIONES HOLSTEIN Y A TODOS..................... ME HAN DEJADO................ SIN PALABRAS...
¡¡Que las disfruteis comandantes!!
Mi reino por una espada Enrique III (flor de ficha no?) eso de quedar si palbras es tan extraño
Buena proa a todos, un saludo cordial ... y Salud por esos "chiches" que tienen..... Nazarius, esa medalla con un bonita cadena, para una fiesta... me quedaría (ejm) .. bien disti.... Kamille
si mendas, licencia, guía del arma, y armero
y alguna exigencia mas, como la de portarla únicamente en el trayecto de casa al campo de tiro, sin rodeos, si te paran y estas fuera e la ruta del campo de tiro te joden vivo, revisiones periódicas del /de las armas, munición contada, en fin mil trabas.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...