Saludos
Me he pasado todo el día buscando información y no propaganda un analisis medio serio, algo que no me guie de forma inminente a que si viva la guerra, pero que va, lo que mejor pude conseguir es esto de unos rusos, la pagina en la que esta es de izquierda, no les estoy solictando se vacilen toda la pagina sino solamente, el analisis que hacen este par de rusos en el articulo. Seguire buscando. Lamentablemente pareciera que los medios de información solo fueran muchos nombres con un solo corrsponsal, no hay variedad y eso es muy grave, porque la ultima vez terminamos creyendo lo de las armas de destrucción masiva y por este camino terminaremos creyendo a pies juntillas que de verdad fue un torpedo norcoreano que hundiuo la corbeta.
http://rebelion.org/noticia.php?id=106721
Es por eso que trato de hacer mis propios analisis, es decir no ha ocurrido ninguna guerra que su razón no sea econoomica, justificación miles millones (religiosas, raciales, ideologicas, poruna mujer, por un hombre, porque a un rey le pico el tobillo), pero siempre al final las guerras son por razones economicas. Cuales son esas razones en este momento en Corea.
¿Eliminar la amenaza China? quien es el mayor acreedor de papeles de deuda de los gringos, a su vez es su principal fabrica, a traves de sus maquilas los gringos reducen millones de dolares en costo.
¿Rodear a Rusia? Una de las principales economias emergentes, basado principalmente en su capacidad de exportación de combustibles fosiles y armamento?
¿Cual es la razon economica de esta casi ya posible conflagración?