Para Spree

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
silenthunteryo
Seekadett

Para Spree

Saludos, hace ya tiempo que te mande un privado pero no he tenido contestación, si lo leiste te darias cuenta que no es mi intencion de hacer perder el tiempo, solo quiero que alguien con experiencia me pueda dejar los juegos que me gustan funcionales y sobre todo para jugar en red.
Por eso me dirigi a ti por que residias en Zaragoza o cercanias, si no puedes, me gustaria si eres tan amable de algun conocido tuyo de confianza para que me pueda atender a lo antes citado.
Un abrazo y muchas gracias.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: Para Spree

Hola silenthunteryo

Es extraña esa petición a Spree. En esta comunidad los juegos se los compra cada cual. Es un requisito indispensable para participar de la misma tener los juegos originales. Por favor léete detenidamente las normas.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

silenthunteryo escribió:Saludos, hace ya tiempo que te mande un privado pero no he tenido contestación,
En referencia a tus palabras escritas veo que no responden a la realidad, te adjunto estos MP mios que en su ida fueron enviados a silenthunteryo... ::chis:

Enviado a: Mié Mar 24, 2010 7:13 pm
De: Spree
Para: silenthunteryo
Hola maño, si eres de Zaragoza por mi no tengo inconveniente de quedar un dia a tomar una cerveza y hablamos.
Un saludo.

Zaragoza

Enviado a: Jue Mar 25, 2010 9:29 pm
Intentare hablar contigo este fin de semana, podemos conocernos cualquier tarde que andes desocupado.
Un saludo.

Esta semana.

Enviado a: Lun Abr 19, 2010 8:56 pm
Perdona si no e respondido antes, la bandeja de MP no funciona muy bien, aveces llegan repetidos o no llegan.
Yo puedo quedar por las tardes, a partir de las 18:00 seria buena hora.
Punto de encuentro a convenir dentro de Zaragoza capital.
Un saludo.

Por ahora no podra ser.

Enviado a: Jue Abr 22, 2010 3:22 pm
Me gustaria saber el porque de quedar para vernos o conocernos, perdona mi suspicacia pero no se quien eres y tampoco te conozco de los foros.
Me a parecido un poco extraño , si te parece bien cualquier duda que tengas la puedes poner en el foro que entre todos te vamos a poder ayudar.
Si mas adelante sigues en la flotilla claro que podremos conocernos al igual que solemos quedar cuando podemos con la gente de la 24.
Entiende que no es normal que a la primera de cambio alguien quiera quedar para hablar de submarinos.
Espero que aceptes mi aptitud, no tenemos contacto y apenas intervienes en el foro,es logico que recele, tambien ando fatal de tiempo ultimamente, se juntan varios factores...
Un saludo.

El tiempo.

Enviado a: Jue Abr 29, 2010 10:27 pm
Hablando se llega a buen puerto, si tu me comunicas antes que no sabes bien como funciona un programa o instalar alguno de estos juegos ya es un camino recorrido y podemos mirarlo.
Lo de pagar por ayudar no es necesario.
Tengo que tomar unas minimas medidas de seguridad antes de quedar con gente, es normal.
Sigo teniendo el movil agregado en la agenda para charlar un rato en persona, mis horarios y obligaciones son constantes.
Si quieres adelantarme algun detalle de lo que buscas ire mejor preparado para ofrecerte consejo.
Un saludo.

Al ser mensajes mios, escritos por mi, no me importa que queden reflejados aqui, lo que me a molestado es que queriendo o sin querer insinues que no leo o no contesto a tus mensajes, todo el que me escribe y me llega su MP es atendido o contestado, no e discriminado a nadie en ninguna ocasion.
Tienes o deberias de tener 5 mensajes mios que en su momento te fueron enviados, si algo no te cuadra o no lo ves claro dimelo por MP o aqui mismo.
E tenido que publicar esto porque no me a parecido bien el encabezado de tu mensaje, jamas nadie se a quedado sin ser respondido si me a llegado su MP.
Un saludo.
silenthunteryo
Seekadett

Saludos, pido disculpas por no haber podido contestar antes, lo siento.

Creo que hay un mal entendido por parte de los dos.

Os lo explico en breves.

Primero aclaro a Beltza, siento que unas de mis primeras intervenciones de tan mal comienzo, pero creo que simplemente es aclarar el mal entendido.
Soy un entusiasta y seguidor de estos juegos que nos unen por estos lares, absolutamente todos lo juegos que tengo son originales comprados en la tienda de turno, no soy ningun pirata.
Lo que quise decir en el primer post, es que quiero dejarme los juegos que suelo jugar abitualmente que me funcionen optimamente en mi ordenador. No, que me dejara Spree los juegos.

Segundo aclaro a Spree, tambien siento mucho tu enfado, pero te lo explico.
Veo que el ultimo privado que te mande no te llego, por eso te escribi aqui, por que no me contestabas.
Yo solo quiero contactar con alguien que viva en Zaragoza o alrededores, que entienda y conozca bien los juegos que solemos hablar por aqui, para que me puedan funcionar correctamente en mi ordenador.
Sobre todo quiero jugar on line.
Voy a intetar mandarte el mensaje que te mande y que nunca recibiste, para que veas que en ningun momento te he querido ofender.

Hace ya unos años que os leo, y me pareceis una gente seria y respetuosa con todos los que os preguntamos cosas.
Me mereceis todos los respetos y mi admiración por vuestra paciencia y dedicación.

No quiero aburriros más, pido disculpas por estos malos entendidos.

Un abrazo y un saludo a los dos.
silenthunteryo
Seekadett

Hola de nuevo, este es el mensaje que te mande. Mira la fecha. Un saludo y muchas gracias

Enviado a: 30 Abr 2010 18:07
De: silenthunteryo
Para: Spree
Gracias por contestarme, te pasa como a mi soy una persona muy ocupada. Lo que pasa que este es mi unico jovi, es mi sitio de expansion. LLevo muchos años siguiendo a la 24 y vuestras inquietudes, me pareceis gente seria y respetuosa, y eso es lo que me hace confiar en personas como vosotros. Nunca me atrevi a mandarte un mensaje, no se porque, ya que te leo desde que vi que eras de Zaragoza y seguias las visicitudes de los juegos con ahinco y dedicacion.

Bueno al grano, quiero jugar al arma2 con otros jugadores, y me gustaria enrolarme en algun clan, pero antes quiero tener mi ordenador con todo bien organizado para entrar en red y poder jugar bien. Eso va tambien con los sub silent hunter III, IV, V. Y el simulador de aviones o saga il-2 sturmovik con todas sus ampliaciones.

Por eso querria alguien ducho en juegos y conocimento de estas maquinas que me hechara un cable, y como se que el tiemnpo es oro, estaria encantado de pagar el tiempo que se perdiera en dejarme la maquina y estos progamas funcionando al 100 por 100.

Por eso era la idea de poder quedar contigo en vivo y en directo para explicarme mejor que por este medio.

No soy ningun mandarra ni ningun crio que quiere hacer perder el tiempo a los demas, tengo 48 años y solo quiero pasar unos ratos buenos con compis, solo ya me cansa y me gustaria jugar a estos estupendos juegos ( que yo no los trato como juegos) acompañado de mas colegas de gustos a fines.

Un abrazo. Jose Luis
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”