el parche

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

el parche

wenas, acabo de llegar, y estoy buscando noticias sobre el parche, pero no veo na, no hay comentarios o review sobre el parche?

saludos
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore

Re: el parche

La verdad es que no hay mucho que comentar,el parche introdujo una interfaz para la profundidad bajo quilla y una brujula para direccion del submarino,tambien introdujo "creo" algun dialogo nuevo de la tripulacion,creo tambien que mejoro un poco el rendimiento del juego,pero por ejemplo a mi las interfaces me desaparecieron despues de un tiempo y de momento no me han vuelto a salir,yo creo que ha este juego le falta un mega parche que solucione mas cosas,entre ellas la IA del juego y numerosos bugs que aun continuan.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Hola NMA812, he visto que te han desparecido las interfaces. A mi me ocurrió lo mismo después de instalar el parche, pero lo solucione desinstalando y volviendo a instalar. Ahora siempre aparecen.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore

Gracias Miorati,de momento me apañare sin ellas por que acabo de empezar una campaña y como ya estaba acostumbrado a no tenerlas pues por no liarme con desistalar....Que bago soy :mrgreen: Me toca enviar a un hombre rana. ::sub:
Pero de todas forma gracias .Saludos
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Responder

Volver a “GENERAL SHV”