que tal como vamos, ya he volvio ,no os librareis de mi tan facilmente,jajajja
por cierto, estube en el campo de concentracon de mauthasen, cuando descargue las afotos las pongo que tengo mogollon, y la verdad es que impresiona el sitio
wenas
Moderador: MODERACION
-
- Fähnrich zur See
Re: wenas
gracias gracias, que tal todo por aqui?, me imagino que saldria el parche y esas cosas no?, llegué anoche y no he tenido tiempo de mirarlo.
el resto de compis,que tal?, todo bien, no?
el resto de compis,que tal?, todo bien, no?

-
- Kommodore
- Contactar:
HOMBRE, estas vivoooo....

Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Fähnrich zur See
sisi, sigo vivo,ajjaja, aunque en austria casi me mato, alquile un coche, y me lo dieron automatico, y claro acostumbrado a los que tienen embrague, pues en el primer semaforo, pise instintivamente el freno como si fuese el embrague, y el frenazo fue aaaaacojonante, que se lo pregunten al tranvia que venia detras de mi, madre mia, me llamo de todo menos guapen, pa habernos matao

-
- Kommodore
- Contactar:
jajajajajajjajaa
Mira que eres bestia, ves un semaforo rojo y clavas el coche, que los semaforos rojos son iguales en todos los paises.....

Mira que eres bestia, ves un semaforo rojo y clavas el coche, que los semaforos rojos son iguales en todos los paises.....

Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54

-
- Leutnant der Reserve
¡Hombre jodío, ya has vuelto!. Me alegro de leerte de nuevo.
Espero que te lo hayas pasado tope way en tu viaje de bodas y que nos traigas foticos de froilans ricas.
Yo también he estado unas dos semanas alejado de la 24 por ser fiestas en mi pueblo. Ya sabes: ¿sexo, drogas y rock 'n' roll?. no, más bien vaquillas, alcohol y poco dormir. Luego unos días en una casa de campo para recuperarme y como nuevo.
Un saludo y bienvenido.

Espero que te lo hayas pasado tope way en tu viaje de bodas y que nos traigas foticos de froilans ricas.

Yo también he estado unas dos semanas alejado de la 24 por ser fiestas en mi pueblo. Ya sabes: ¿sexo, drogas y rock 'n' roll?. no, más bien vaquillas, alcohol y poco dormir. Luego unos días en una casa de campo para recuperarme y como nuevo.

Un saludo y bienvenido.

-
- Kommodore
- Contactar:
los primeros dias con un automático, lo recomendable es doblar la pierna izquierda hacia adentro, dejando el pié cerquita del culete... asi no la usas...
terminas con la rodilla entumecida, pero por lo menos no clavas el freno de esa manera... jejejeje
terminas con la rodilla entumecida, pero por lo menos no clavas el freno de esa manera... jejejeje

YES, WE JAAAAARL!!!
Lo del semáforo, el tranvía y tal, muy bien. Pero si te preguntamos a ver si has sobrevivido es a la noche de bodas
.
Me alegro de verte de nuevo.

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Por cierto, sí, el parche 1.2 ya salió. Y se puede decir que el juego ha mejorado sustancialmente. Ahora lo estoy jugando más intensivamente con este segundo parche y me está gustando muchísimo. El juego tiene aspectos que son verdaderamente únicos y está al borde de ser un crack.
Un saludo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Fähnrich zur See
jajajja sisi, sobrevivíBeltza escribió:Lo del semáforo, el tranvía y tal, muy bien. Pero si te preguntamos a ver si has sobrevivido es a la noche de bodas![]()
![]()
.
a ver si llego a casa, y aparte de dormir algo, que llevo mogollon de horas despierto, pongo el parche y lo pruebo, que le tego ganas

Feliz regreso a la base de la 24, desaz el petate y estate preparado para una proxima inspeccion exaustiva cameraden...
Deseo que vengas con animos frescos e ilusiones renovadas.
A todo esto, que tal el viaje, la boda, la novia, bueno ahora mujer...
Empieza a subirnos fotos para que muramos de envidia...
Un saluten.

A todo esto, que tal el viaje, la boda, la novia, bueno ahora mujer...

Empieza a subirnos fotos para que muramos de envidia...

Un saluten.
-
- Fähnrich zur See
todo muy bien ,la boda aunque parezca un topico, al final todo sale bien( la parte de la cogorza que me agarre salio de puta madre), el viaje, muy bien tb, praga, viena, salzbugo e innsbruk o como coño se escriba, la zona del tirol, impresionante, sin palabras para definirlo, la comida, uff he engordado, la bebida, pa que hablar, ajajjajaj , produce los mismos efectos que en españa, mejora la vision que te cagas, lo ves todo doble.Spree escribió:Feliz regreso a la base de la 24, desaz el petate y estate preparado para una proxima inspeccion exaustiva cameraden...![]()
A todo esto, que tal el viaje, la boda, la novia, bueno ahora mujer...![]()
Empieza a subirnos fotos para que muramos de envidia...![]()
Un saluten.
y bueno, un lugar que me impresiono que te kagas, fue mauthausen, impresionante, tengo mogollon de fotos, a ver si las saco de las camaras y las subo, porque de verdad que merece la pena , esta super bien conservado y entrar alli(sobre todo a la camara de gas) te da un algo que no se como definirlo, quizas es el saber todo lo que pasó alli,y mas aun que era el unico campo con denominiacion tipo III por los nazis(el mas jodido de tdos) y que habia mogollon de paisanos españoles.
como digo , digno de ver si se tiene oportunidad
si alquilais un coche, perdirlo manual, de esos de toda la vida, el automatico,por mucho mercedes q sea , no me va nada

-
- Kommodore
Bienvenido a casa de nuevo.
Un alegron que otra vez estes activo eso si quizas un poco mas delgado, no sera de hacer demasiado deporte??????
Un saludo.
Un alegron que otra vez estes activo eso si quizas un poco mas delgado, no sera de hacer demasiado deporte??????

Un saludo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540