He jugado con la estupenda versión III, y ahora con esta V que como vemos es manifiestamente mejorable.

Se me ocurre crear un hilo llamado "ESCUELA DE SUBMARINOS" con dudas sobre el manejo del submarino, campañas y temas no estrictamente informáticos; yo con permiso de los moderadores así lo hago.

A estas alturas del juego, con varias semanas jugando, tengo dudas y preguntas que hacer. Os agradecería me las pudieseis responder.
1) Integridad del casco.- A veces al reanudar una partida en campaña me da el aviso de "casco dañado" sin haber chocado con nada. Pero lo peor creo que es que la integridad del casco va disminuyendo en porcentajes indicados en la pantalla de tripulación- subsistemas-torpedos con un triangulito amarillo de advertencia abajo a la izquierda de subsistemas.
Esto me parece que disminuye la profundidad de inmersión.¿No?
Por favor, ¿Como hay que hacer para que te arreglen el casco?
2).- Al regresar de cada patrulla, en el puerto base me recargan los torpedos pero no agoto la capacidad de recarga de reservas externas. En popa solo carga uno en el tubo.
¿Que hay que hacer para que carguen todos?.
3).- He hecho la campaña de "aguas británicas" sin problemas. También la de hundir "tropeciantas mil toneladas", (no me acuerdo del nombre). Tengo pendiente la de Bloqueo de Alemania, creo se llama. Esa en la que tienes que hundir un portaaviones que no aparece por parte alguna y cinco cruceros-mercantes que tampoco aparecen.¿Donde andarán?

¿Alguien sabe por dónde se les puede encontrar?. "Al sur de la isla británica" solo me sale una flotilla de cuatro destructores enemigos, pero sin portaaviones.
Gracias por vuestras respuestas.