Pues ya lo tengo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Pues ya lo tengo

En realidad lo he comprado en contra de lo que me dice mi sentido común. He leído con detalle todas las aportaciones de estos foros al respecto y salvo algunos optimistas la mayor parte de la gente lo pone a caer de un burro. Sin embargo, estoy seguro de que los modders pueden llevar al sim a un estado de gracia mucho más allá de lo que quizás ahora se puede imaginar. ¿Qué haría con el SHV un genio como Richi? Nadie lo sabe. Así que yo me sumo al carro de los optimistas. Entre tanto, haremos lo que decía Churchill: "lo que se pueda, con lo que se tenga, en cada momento". Así que para mi SHV es por ahora una inversión a medio-largo plazo. A esperar.
J.P. Mancuso
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Pues ya lo tengo

no esperes, instalalo y disfruta de él...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Pues ya lo tengo

Lo mismo digo: no esperes. El SH5 pelao sin ningún mod es muy bueno tal y como está ahora. Que puede llegar a ser mejor..., seguro. Pero tal y como está ahora es una maravilla. El principal problema del juego es el contraste con las anteriores entregas SH. Es muy diferente, pero eso no es un defecto. Hazte a la idea de que vas a simular el ser comandante de submarino. En los otros SH simulabas el manejo de un submarino. En este otro la cosa cambia, ya lo verás.
Y si el juego lo puedes ver en 3D ya es la releche... ::juas::

Saludos, JP.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Re: Pues ya lo tengo

Cuando digo "a esperar" me refiero a que habrá que esperar a que los modders actúen más concienzudamente para que el juego de todo de si. Claro que ya lo tengo instalado! :P No seré yo el que se compre un juego de submarinos para tenerlo en la estantería. Lo que sí necesito es tiempo para meterle mano con tranquilidad y a fondo. Si tengo un poco de suerte a final de junio me pillo unos días de auténticas vacaciones, así que aprovecharé. ::yupi: Y a ver si cuando le coja el tranquillo nos vemos en multi. Ya os pillaré para mi bautismo... ::drunk:
J.P. Mancuso
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Re: Pues ya lo tengo

Bueno pues la primera experiencia no ha sido desagradable. Es cierto que parece que todo es distinto, como si me hubieran cambiado todo de sitio pero bueno, es un handicap superable. Conseguí hundir los 3 cargueros polacos con mucha facilidad pero luego fui incapaz de usar el cañón de cubierta. Iba a dar la orden al oficial de guardia pero no me aparecía la opción de diálogo. Luego vi que con F6, o F5, no recuerdo, aparecía un sólo hombre en el cañón, pero aún así no supe cómo dispararlo y decidí que no sería un objetivo del tutorial y que estaría bloqueada esa opción. Puse rumbo a Kiel.

La primera sensación no es mala. No está todo como quizás me gustaría pero no es mala.

Por cierto... ¿no hay forma de que la camara externa siga automáticamente al sub?
J.P. Mancuso
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Pues ya lo tengo

A la última pregunta, no.

En la misión introductoria, las posibilidades de interacción están capadas. Es normal, ya que tú eres el segundo de a bordo. No puedes tomar por tu cuenta ciertas decisiones o te formarían un consejo de guerra :D .

Buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Re: Pues ya lo tengo

Beltza escribió:A la última pregunta, no.

En la misión introductoria, las posibilidades de interacción están capadas. Es normal, ya que tú eres el segundo de a bordo. No puedes tomar por tu cuenta ciertas decisiones o te formarían un consejo de guerra :D .

Buena caza.
Pues tiene todo el sentido del mundo, claro. :mrgreen: Bueno, a ver si puedo ir probando los mods que todos recomendáis por aquí.
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”