Gran Premio de Brasil, circuito Interlagos.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

akerberg

Hola a todos!

Hace tiempo que juego al F1 99-02, primero empece con el F12002, pero un colega fanático de la f1 me recomendo el challenge 99-02, aunque es un juego antiguo, es el mejor en "sensaciones".

He flipado con lo de jugar sin ninguna asistencia activada, creo que es una heroicidad, yo tengo activado todo menos la asistencia de frenada, el bloqueo, y juego con cambio manual tanto para subir como para bajar marchas. Creo que las cosas que tengo activadas , el control de tracción y la dirección asistida, en la F1 real estan y se usan, por eso no los he quitado.

Juego con teclado, en interlagos en carrera marque 1.09 bajo, tengo puesta la IA al 100% y el oppositive strench también al 100%.

Tengo instalado el RH2004, pero he notado que el coche es muy fácil de conducir, no se va nunca, en cambio sin este mod hay sitios "fijos" que no puedes ir a fondo, no se con el mod RH2004 el juego se parece al F12002

Backman, para aprender a cambiar manual, primero aprende a subir marchas, pon cambio automático en la posición bajar de marchas automático, cuando lo tengas dominado (es muy fácil) pones control manual total, ojo con las reducciones ya que te puede dar un latigazo, yo al principio tiraba de frenos y luego bajaba marchas, ahora ya bajo marchas y apenas freno....

Otra cosa genial es el boton que desactiva el control de tracción, en algunas curvas lentas va de perlas tocarlo...

Por cierto, no paro de dar vueltas a Jerez.....
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

jeejejjejeje.....Pedro García..... Australia 1:32:264:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y no consigo bajar más.....jejeejejej....yo sí que soy un paquete.....y como desliza...... 8) 8) 8) weno, en este finde tengo que bajar a 1:30....... :wink:

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”