URUGUAY FRANCIA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

URUGUAY FRANCIA

preciados Miembros de La Comandancia, del Staff y camaradas.
Hoy en Sud África , en Ciudad del Cabo, juega Uruguay versus Francia. hace mucho que mi país no califica bien en un Mundial y no soy fan del fútbol y menos nunca aprendí las reglas, pero ante todo soy uruguaya, lo era mi padre, fan de fan, lo es mi hijo, y su padre-
Así que los voy a dejarlos desde las 15.30 hora del Río de la Plata.
las 20 en Ciudad del Cabo.

HASTA LUEGO PORQUE YA ENTRAN AMBAS SELECCIONES.
UN SALUDO MUY CORDIAL PARA MI APRECIADOS AMIGOS DE LA 24!!
Kamille Rososvky
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: URUGUAY FRANCIA

Yo como mucho pienso ver los partidos de la selección española. Mientras......estoy mirando esta peli:

Imagen

Un saludo. ::lemen:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: URUGUAY FRANCIA

Gracias Novich: Empataron y al final sacarona un jugador de nuestra selección. La falta no fue intencional , pero ya tenia una tarjeta amarilla. asi que.. afuera.
Arbitró un Japonés, pero muy bien.
Ahora nos toca el próximo miércoles con Sud Africa que jugo esta mañana en el partido inaugural.

novich, no creo que lleguemos a la copa, uruguay fue campeón en 1930 y 1959, y luego decayó. Las circunstancias por las que pasó el país incidieron enese empuje que tenian nuestros jugadores. También dicen los que entienden, que el futbol cambió.
Que se jeuga de otra forma.

En fin hay que solidarizarse, y espero que a ustedes les vaya muy bien y siganana la copa, festejaré con mis amigos.

Lo importante es el juego, y no vivir de recuerdos, como les ha sucedido a los directores técnicos y comentaristas, de mi país.
Feliz fin de semana.UN saludo muy cordial de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”