Bueno, al grano que tengo dudas para hacer el Br.
Ayer Schepke hundió de buenas a primeras a vilt antes de que tuviera tiempo a respirar.
Luego detectó a alf. Alf me comentó que salió a la superficie por error. Tenía a Schepke detrás, pero además yo estaba cruzado a menos de 500 yardas. Los dos Dd le cañoneamos. Alex me dijo que en su pantalla de resultados le daba a él como autor del hundimiento. Pero Alf me dijo que ya estaba hundido cuando alex le pasó por la quilla (saltó a la vista externa de todos los caídos en combate). Y en la pantalla de resultados de alf, la de oarso y la mía el sub de alf me lo asignaba a mí.
Lo que le pasó a alf fue, que estando detectado y marcado por alex, comete un error y sale a superficie, donde es acribillado por alex y por mí antes de tener tiempo a bajar. Es hundido antes de la colisión con el dd de alex. Bueno, ya me estoy repitiendo.
Así que no sé cómo contabilizarlo
Oarso se hundió solito apenas un minuto después de que cayera Alex. Se comió el fondo del mar matarilerilerile. Pero como había dos mercantes tocados, aceleramos para darles 45 minutos a ver si se hundían. No se hundieron, así que el resultado final es: 3 subs hundidos, y 2 mercantes hundidos.
Mi gran duda es a quién asignar el sub de alf. Si a alex, a mí o a los dos. Venga, opinen los participantes.
Alf, Schepke, Oarso, Félix, Vilt
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Pues en el Resumen de mi submarino se lo asignaba al HMS Ficth, es decir al DD de HZ.
Yo tome nota de lo siguiente :
British Consul : Hundido por U-156
Waco : Hundido por U-156
U-129 : Hundido por HMS Corry
U-161 : Hundido por HMS Ficht
Pero sois unos malditos matarifes, dignos hijos de la Perfida Albión.
El U-161 comandando por Alf subió a la superficie con la intención de transmitiros sus respetos, tomar una bocanada de aire fresco y solicitar una tregua amistosa de media hora para evacuar desechos.
!! Infeliz ¡¡ No habia tenido tiempo de elevar la bandera blanca, cuando un proyectil de 5 pulgadas, se la arrebató de las manos, llevandose de paso, la mano , el brazo, la gorra y un Cohibas del 1 que guardaba para regalarmelo en mi cumpleaños. A continuación una cerrada salva de los dos sórdidos Destructores acabo con la flotabilidad del U-161 de Alfonsuas.
¿Y preguntais a quien se atribuye su hundimiento?
Por mi os lo podeis comer con patat....perdón, kartoffen. Además el desgraciado sub, quedó tan deteriorado que Alf ya no lo quiere.
Y como Vilthomsen habia sido hundido con anterioridad, quedarón tres destructores contra mi humilde submarino tipo IX.
!! Asesinos ¡¡ !!! Sicarios ¡¡¡ ¿ Donde quedó el "fair Play" británico?
Tres contra uno. !!! malditos ingleses ¡¡¡
A pesar de ello, les quite dos petroleros en sus mismo nasos.
HZ, me dio un topetazo en una subida, pero no me causó daños porque el Artillero Mayor debia estar en la sentina cazando ratas para el almuerzo y se le olvido lanzar las cargas.
Posteriormente subí a periscopio, situandome cerca de un mercante para burlar la embestida del DD, pero ajuste tan finamente la distancia que clave el periscopio en la quilla del petrolero. Hay se acabó todo, con una inundación de 6 horas, poco tenia que hacer.
Vale, pero me divertí un huevo y la yema del otro aderezados con dos lonchas de tocineta.
Y el hundimiento de mi sub, me lo adjudico yo, porque a mi submarino solo lo hundo yo, que carajo.

Yo tome nota de lo siguiente :
British Consul : Hundido por U-156
Waco : Hundido por U-156
U-129 : Hundido por HMS Corry
U-161 : Hundido por HMS Ficht
Pero sois unos malditos matarifes, dignos hijos de la Perfida Albión.
El U-161 comandando por Alf subió a la superficie con la intención de transmitiros sus respetos, tomar una bocanada de aire fresco y solicitar una tregua amistosa de media hora para evacuar desechos.
!! Infeliz ¡¡ No habia tenido tiempo de elevar la bandera blanca, cuando un proyectil de 5 pulgadas, se la arrebató de las manos, llevandose de paso, la mano , el brazo, la gorra y un Cohibas del 1 que guardaba para regalarmelo en mi cumpleaños. A continuación una cerrada salva de los dos sórdidos Destructores acabo con la flotabilidad del U-161 de Alfonsuas.
¿Y preguntais a quien se atribuye su hundimiento?
Por mi os lo podeis comer con patat....perdón, kartoffen. Además el desgraciado sub, quedó tan deteriorado que Alf ya no lo quiere.
Y como Vilthomsen habia sido hundido con anterioridad, quedarón tres destructores contra mi humilde submarino tipo IX.
!! Asesinos ¡¡ !!! Sicarios ¡¡¡ ¿ Donde quedó el "fair Play" británico?
Tres contra uno. !!! malditos ingleses ¡¡¡
A pesar de ello, les quite dos petroleros en sus mismo nasos.
HZ, me dio un topetazo en una subida, pero no me causó daños porque el Artillero Mayor debia estar en la sentina cazando ratas para el almuerzo y se le olvido lanzar las cargas.

Posteriormente subí a periscopio, situandome cerca de un mercante para burlar la embestida del DD, pero ajuste tan finamente la distancia que clave el periscopio en la quilla del petrolero. Hay se acabó todo, con una inundación de 6 horas, poco tenia que hacer.
Vale, pero me divertí un huevo y la yema del otro aderezados con dos lonchas de tocineta.
Y el hundimiento de mi sub, me lo adjudico yo, porque a mi submarino solo lo hundo yo, que carajo.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Leutnant der Reserve
Amos a ver, Habla el muerto que es el mas importante de todos.
Coñio si sabré yo como me mataron estos asesinos de masas (eramos 43 y el cocinero)
Iba yo navegando tan tranquilamente cuando el jilip... del oficial de inmersión y emersión -poco fino de oido como su padre- nos emergió del todo entre estos dos cab.. digo oficiales de su augusta majestad. tronaron los cañones y me morí
bueno se murió el barco, nosotros nos ahogamos poco después
saltó la pantalla de vista externa (esa que te repasa toda tu vida en unas décimas de segundo cuando te mueres -detalle de los programadores del juego, nunca suficientemente agradecida-) y ya muerto vi como el sádico de alex me pasaba por la quilla y encima tiraba cargas -abrase visto er mamón- pero nada de nada, porque no se puede morir dos veces y yo ya estaba en el cielo observando todo con una sonrisa de oreja a oreja, mientras mi querida tripu cortaba en pedacitos no mas grande que un guisante el cuerpo (brazos, piernas y torso, cabeza y cuello) del susodicho y sordo oficial de emersions precipotadas.
Asin que la situación es la siguiente:
1) Muero cañoneado por ambos bestias, digo comandantes de la marina inglesa.
2) el último cañonazo -el requetedefinitivo, vamos- lo envía el DD de Aitor, de ahí que en las pantallas de todos los comandantes menos la de Alex figure HZ como matarife.
3) El bit de la muerte no le llega a Alex por un fallo en la conexión puntual entre su ordenata y el mio. De ahí que en su pantalla no aparezca asignado a Aitor.
4) me pasa por la quilla y me tira cargas totalmente indefenso er muy mamonaxo. Ahora si se entera su ordenata de la muerte del que esto suscribe. (faltaria plus
) De ahí que en su pantalla aparezca él como matarife.
Conclusao. Repartiros la mitad para cada uno y ceñir la discusión a quien coñio se queda con la proa y quien con la popa.
en el fondo del mar a tantos de tantos de 1942

Iba yo navegando tan tranquilamente cuando el jilip... del oficial de inmersión y emersión -poco fino de oido como su padre- nos emergió del todo entre estos dos cab.. digo oficiales de su augusta majestad. tronaron los cañones y me morí

Asin que la situación es la siguiente:
1) Muero cañoneado por ambos bestias, digo comandantes de la marina inglesa.
2) el último cañonazo -el requetedefinitivo, vamos- lo envía el DD de Aitor, de ahí que en las pantallas de todos los comandantes menos la de Alex figure HZ como matarife.
3) El bit de la muerte no le llega a Alex por un fallo en la conexión puntual entre su ordenata y el mio. De ahí que en su pantalla no aparezca asignado a Aitor.
4) me pasa por la quilla y me tira cargas totalmente indefenso er muy mamonaxo. Ahora si se entera su ordenata de la muerte del que esto suscribe. (faltaria plus

Conclusao. Repartiros la mitad para cada uno y ceñir la discusión a quien coñio se queda con la proa y quien con la popa.
en el fondo del mar a tantos de tantos de 1942

Nada nada, si fue el ultimo en cañonear el sub es de HZ. Sera puro random, ya se sabe, pero si el puro random otro dia me lo da a mi pienso apuntarmelo, jejeje. El caso es que me cai. Hasta ese momento en mi pantalla me daba los 2 hundimientos, pero la verdad es que me extraño pues antes justo de abordar me desaparecieron los datos del sub en la pantalla de cargas, signo inequivoco de que lo has frito. Y me extraño por que creo que solo le habia metido 3 andanadas como mucho; cosa que generalmente no produce el hundimiento de un sub. La colision me la podria haber ahorrado, pues me supuso luego no pasar de 16 nudos durante un buen rato... y que oarso pudiera subir a lanzar otra vez. Grññññ que rabia da no llegar!!!!
En fin, acabe cayendome por que no consigo con el portatil y el maldito XP desactivar el Windows Messenger (no confundir con el messenger 6.2) y eso que se supone que hasta esta desinstalado. No me salen iconos, ni lo puedo lanzar de ninguna manera, pero la peña me ve conectado y me escribe cosas. Si esto sucede en un pico de envio de datos... al catre, con gran ofuscacion... especialmente cuando acabas de recargar y tienes al del puro en las narices, jejeje
Te salvaste bribon, pero eso no sucedera siempre!!!
Paco, me alegro de que nuestros subs funcionaran bien en la otra... una de cal y una de gloria! jejeje
Buena proa
Schepke

En fin, acabe cayendome por que no consigo con el portatil y el maldito XP desactivar el Windows Messenger (no confundir con el messenger 6.2) y eso que se supone que hasta esta desinstalado. No me salen iconos, ni lo puedo lanzar de ninguna manera, pero la peña me ve conectado y me escribe cosas. Si esto sucede en un pico de envio de datos... al catre, con gran ofuscacion... especialmente cuando acabas de recargar y tienes al del puro en las narices, jejeje

Paco, me alegro de que nuestros subs funcionaran bien en la otra... una de cal y una de gloria! jejeje
Buena proa
Schepke

Si te dicen que he muerto desconfia