Código de error 2.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Código de error 2.

Se jodió el invento... me he puesto en contacto con Ubichof, a ver que cojones pasa...
despues de actualizar el Launcher la semana pasada, ya no he conseguido que arranque, a cambio me da ese mensajito...

"Código de error 2."

vale, bien, cojonudo... :evil:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: Código de error 2.

Morgan, a mi me ha pasado lo mismo, me salia esa ventana justo al cliquear en el acceso directo al simulador (una vez aplicado el parche 1.2).

La solución que encontré yo es desinstalar el juego, (limpio tambien en el "registro") instalar una versión limpia y despues aplicar el parche 1.2. Despues de eso, lo ejecutas y se te carga.

Saludos.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pero no se te carga el 1.1?

Gracias Poseidon!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Verás Morgan, cuando salió el parche 1.1, este mismo se te instalaba al arrancar el juego directamente...pero una vez salido el parche 1.2, al instalar de nuevo (limpio) el SH5 y ejecutarlo, ya sale directamente la actualización del 1.2 ya que el 1.1 quedo atrás e innecesario. Pruebalo y ya verás camarada. :wink:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ok, muchas gracias.

Otra pregunta, si dices que hay que limpiar registro, ¿eso implica cargarme mis campañas actuales?

osea, ¿a empezar de 0 tambien en las campañas?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pues Morgan....hasta ahí no llego, ya que simplemente, hasta ahora, solo he probado el juego. El motivo es que viendo que el sim lo poneis a parir en los foros de la 24 por los bugs, no me animé a probarlo hasta que salió el parche 1.2. Lo había instalado hasta la actualización 1.1 pero como esta lleno de bugs...lo he aparcado.

¿que paso? pues que quise probarlo de nuevo una vez salido el 1.2,, lo he instalado encima del 1.1 y me ha surgido el mismo problema que a ti. Por ello hice una desinstalación completa del simulador y volver a instalar.No he guardado ningún progreso en campaña.

De todas maneras, yo de ti borraba todo y probaría con el 1.2 recien instalado. Date cuenta que muchos mods que salieron al principio ya no valen para la versión 1.2 porque son incompatibles y.....puede que con los parches puede pasar lo mismo.

Espero que alguien que lo sepa te ayude compañero. :wink:
Wilhem_Sottentag
Seekadett

Saludos camarada Morgan.
Te cuento lo que he hecho yo a ver si te vale. Antes de instalar el parche 1.2, cuando arranca el juego le das a la ruedecita de la ventana del launcher. Allí le dices que quieres guardar las partidas on-line. Inicias y esperas que se guarden "en la nube" como se dice ahora. Luego instalas el parche (C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\Support\GameUpdater\gu), y cuando haya finalizado vuelves a arrancarlo y le dices que no quieres guardar las partidas on-line, con lo que las recuperas de internet y puedes seguir por donde ibas. Es cierto lo de que algunos mods ya no funcionan con el nuevo parche. A mi de momento no me va uno que se llama Less Annoying TAI Map que tenía instalado.
Espero que te sirva la info.
Tono
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Gracias, ya lo he conseguido... he cambiado las carpetas de nombre antes de limpiar el registro... por si acaso.
las campañas se conservan, no se si por lo que he hecho o por que el juego no se las carga.

gracias a todos.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

joder, ahora me contesten de Ubichof, con desintalar el launcher game, era suficiente...

bueno, pues si a alguien mas le ocurre, aqui queda:

Respuesta (Jonathon) - 17/05/2010 13:54

Desinstala el Ubisoft Game Launcher desde el Panel de Control>>>Añade/Elimina Programa ( o el equivalente en Vista / 7)
Elimina la carpeta Ubisoft Game Launcher desde C:\Program Files\Ubisoft
Presiona las teclas Windows + R simultaneamente
Escribe regedit
Desde allí busca :
KEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher.
Si está allí, eliminalo.
Después, reinstala el Game Launcher desde el DVD-ROM del juego.

Atentamente

Jonathon
Asistencia técnica de Ubisoft
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Leo-Tornado48
Bootsmannsmaat

Hola amigos, un saludo especial para todos los Comandantes de esta histórica flotilla, si bien es cierto que me asusenté mucho tiempo, de igual manera los recuerdos a todos con aprecio. Y de paso pregunto: En Argentina no ha llegado el SH5 y no creo que llegue. Pude bajarme una copia de internet, pero cuando le cargo el nuevo parche, no me permite abrir el juego. Habrá alguna manera de poder hacerlo? Muchas gracias.Saludos. ::yupi:
Imagen
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

Cpt_Morgan escribió:joder, ahora me contesten de Ubichof, con desintalar el launcher game, era suficiente...

bueno, pues si a alguien mas le ocurre, aqui queda:

Respuesta (Jonathon) - 17/05/2010 13:54

Desinstala el Ubisoft Game Launcher desde el Panel de Control>>>Añade/Elimina Programa ( o el equivalente en Vista / 7)
Elimina la carpeta Ubisoft Game Launcher desde C:\Program Files\Ubisoft
Presiona las teclas Windows + R simultaneamente
Escribe regedit
Desde allí busca :
KEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher.
Si está allí, eliminalo.
Después, reinstala el Game Launcher desde el DVD-ROM del juego.

Atentamente

Jonathon
Asistencia técnica de Ubisoft
Haber si alguien sabe que pasa::...me paso lo del codigo de error 2 hice esto de arriba y ahora al iniciar el juego me pide de nuevo la clave...la meto y ahora me dice que ya ha sido utilizada y no me deja conectarme....algien sabe porque pasa esto...muchas gracias
Imagen
fliper
Oberbootsmannsmaat

hola! me acaba de dar el error este que comentais. Se soluciona tal como explica el compañero? hay otra forma? es que nadie dice que le funcione como respuesta.
Gracias! ;)
Responder

Volver a “GENERAL SHV”