Sí, los globitos, que creo que también se llaman bocadilos, que aparecen en boca de varios de los oficiales del submarino, siempre me aparecen con tres cuadrados amarillos en su interior.
¿Qué significa éso?
¿Me quieren decir álgo?
¿Hay alguna forma de poder saber qué significan?
Gracias y saludos a todos.
Los globitos.
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
Los globitos.

A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios.
Re: Los globitos.
Pues que solo sirven para indicar que puedes ir de merienda con el que tiene el bocadillo, los tres puntos suspensivos, pues que cuando le pinches te saldrá el cuadro de dialogo y eligirás la opcion que te parezca mas acertada, pero quitando eso no creo que sirvan para nada mas.
Hay un mod que quita el incordio ese, al menos a mi me parece un incordio, y se llama algo asi como, [NDB,NDH OM#1 - No Dialog Indicator], que podras encontrar en subsim.
Saludos
Hay un mod que quita el incordio ese, al menos a mi me parece un incordio, y se llama algo asi como, [NDB,NDH OM#1 - No Dialog Indicator], que podras encontrar en subsim.
Saludos
-
- Stabsbootsmann
No estoy tan introducido en SH5 como Cuco supongo, pero creo que si le das cháchara a la tripulación le levantas la moral y además me atrevo a decir que se pueden usar los bocadillos para dar órdenes.
Pero ni idea. Cuco tendrá razón con que es una coña.
S!
Pero ni idea. Cuco tendrá razón con que es una coña.
S!
Ich grüsse Euch Führung

-
- Kommodore
- Contactar:
Esos bocatas, son para indicarte que puedes hablar con el individuo en cuestión, charlar o dar ordenes.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Stabsbootsmann
Gracias por vuestra información. El tema es que sigo empeñado en dar otra opurtinidad a SHV, a ver si a fuerza de usarlo todos los días me acaba convenciendo. Por lo pronto sigo igual de excéptico: gráfica fenomenal, pero la jugabilidad sigo viéndola discutible. Qué bien le vendría un megaparche que lo equiparara a SHIII.
Saludos a todos.
Saludos a todos.

A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios.