destructor me hunde despues de hundirlo yo. ¿¡?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Fenixs
Bootsmannsmaat

destructor me hunde despues de hundirlo yo. ¿¡?

Buenas... es tarde, y acabo de echar un rato con el SHV.... y ... uffff en fin... os cuento
... me aventuro en un puerto (que suelen estar practicamente vacios y sin vida) y me encuentro un escolta.... pues a por el.. pense yo.

desde la pantalla exterior todo el rato, lo hundo y me deleito viendo su hundimiento,... pero el destructor se clava de proa en el poco fondo del estuario y empieza una "carrera" endemoniada hacia adelante con la popa elevada en el aire... luego se levanta todo entero unos 20 metros por encima del agua y estalla en el aire, rompiendose en 2 lados... el mayor compuesto por la proa y mas de la mitad del barco se acerca por debajo del agua a mi sub peligrosamente sin parar de rebotar todo el rato en el fondo y no estandose quieto ni un segundo... se pone a dar vueltas de campana... y lo mejor de todo.

..en una de las vueltas de campana estando debajo de mi submarino, golpea en el vientre de mi sub con una de sus chimeneas.... y ME HUNDE EL SUBMARINO¡¡¡¡¡

..pero esto que es? ¡¡¡¡¡¡ ::locualo:
que mierda de fisica es esta?. ::no: ::no: ::no:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: destructor me hunde despues de hundirlo yo. ¿¡?

quien te manda atacar a un destructor, y encima, jugando en casa...

jejeje

eso es un bug, seguro, segurisimo...
prueba a reinstalar.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
sento miller
Bootsmannsmaat

Re: destructor me hunde despues de hundirlo yo. ¿¡?

Amigo Fenixs, esa es la venganza de los destructores no muertos. ::locualo:
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”